Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:26:42 pm

Autor Tema: Criaturas del Ethernal winter para HQ  (Leído 9818 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Criaturas del Ethernal winter para HQ
« en: Mayo 19, 2010, 08:47:58 pm »
Bueno a pesar del inexistente éxito del otro tema continuo con las figuras de la expansión "Invierno eterno" adaptadas a HQ  :P
Obviamente estas criaturas son perfectas para el año 7 y el dragón de hielo para uno más avanzado o una partida temática del año 7...

-Lobo blanco o Lobo invernal
[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/winterwolf.jpg[/thumbnail]
M: 12
A: 3
D: 2
PC: 1
PM: 1

-Merodeador goblin

[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/goblinmarauder.jpg[/thumbnail]
M: 10
A: 3/2
D: 2
PC: 2
PM: 1
Hab: Dos ataques. Volar.

-Salamandra gélida

[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/frostsalf.jpg[/thumbnail]
M: 9
A: 5
D: 3
PC: 3
PM: 2
Hab: Todo enemigo adyacente a la salamandra al principio del turno del Malvado Brujo sufrirá una herida si saca una calavera en un dado de combate.

-Dragón de hielo
Ya existen versiones del mismo, aunque ahora daré la mia:
-Berbena: https://www.heroquest.es/index.php?topic=770.90
- Creo que alguien más creo una versión, pero ahora no encuentro más...
[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/dragon.jpg[/thumbnail]
M: 8
A: 8
D: 10
PC: 10
PM: 5
Hab:
-Volar
-En vez de su ataque normal, podrá usar su gélido aliento. Todo enemigo en su línea de visión es atacado con 4 dados de combate y las calaveras negras aturden.


Espero que gusten.  ;)

Dedicado a Berbena, pues es nuestra "machaca" de la web que siempre está al pie del cañón  :)
0
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 01:20:16 pm por Darel »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 01:21:49 am »
Oye, que es que no me has dado tiempo !   ;D ;D
Ya pensaré algo, ya...   >:D
Un besico !

Maldito insonmio... 

0
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 04:32:53 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 08:16:12 am »
Me gusta mucho esa imagen, pásamela si puedes al correo y cuando tenga tiempo trataré de hacer la carta con su fondo y todo. Gracias  ;)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 09:03:16 am »
Bueno a pesar del inexistente éxito del otro tema continuo con las figuras de la expansión "Invierno eterno" adaptadas a HQ  :P

A mí me parece un tema genial y un gran aporte ya que tengo el juego y la expansión del invierno eterno gracias Darel.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2010, 10:57:57 am »
Mmmm, me gusta mucho la idea...
Darel, no has pensado ponerle al Lobo Invernal alguna habilidad que refleje su aliento gélido, como en el D&D. Podría ser que aturdiese con calveras negras, como el Dragón, pero sólo a un enemigo adyacente. Creo que le daría bastante juego a esta criaturita  :)
La habilidad de la Salamandra, yo sólo la pondría para que funcionase sobre quién estubiese adyacente e esta en el turno del MB. De lo contrario algún MB se puede dedicar a pasear a la salamandra alrededor de los héroes  :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 01:19:17 pm »
Mmmm, me gusta mucho la idea...
Darel, no has pensado ponerle al Lobo Invernal alguna habilidad que refleje su aliento gélido, como en el D&D. Podría ser que aturdiese con calveras negras, como el Dragón, pero sólo a un enemigo adyacente. Creo que le daría bastante juego a esta criaturita  :)
Lo pensé, pero es que echando la vista atrás (junto con el post del forbidden) muchos tienen ataques de congelan o inmovilizan y es cuestión de aprovechar la mini que tampoco es hacerle características iguales..
Pero de todas formas si queréis se le puede poner por ejemplo un ataque a distancia con 2 dados que congele  ;).

Citar
La habilidad de la Salamandra, yo sólo la pondría para que funcionase sobre quién estubiese adyacente e esta en el turno del MB. De lo contrario algún MB se puede dedicar a pasear a la salamandra alrededor de los héroes 
Ok, cambio el texto en el primer post.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2010, 08:52:51 pm »
Seguro que para el "Ethernal Winter " este os valen:
Primero:


Arregladla vosotros.


Segundo:

Spoiler (hover to show)

Quééééé buuueeenoooo... !!!!!!!!
Quééééé frrriiiooooooooo... !!!!!!

;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 07:39:09 pm »
Siento levantar un post, relativamente antiguo, pero es que me acaba de llegar la expansión de eternal winter de d&d y me han sorprendido mucho las miniaturas, en unos días colgaré la carta para la salamandra gélida, basándome en los valores expuestos por Darel, si nadie tiene nada que decir. De momento os muestro la imagen de la carta y en cuanto pueda subo la carta. Saludos compañeros.

[thumbnail]https://farm6.static.flickr.com/5010/5274785880_6f244b9f00.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 05:22:38 am por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2010, 11:22:03 pm »
Muy chulo...
Enséñanos una fotito de la mini, anda.

Bueno, que creo que está en galería, mmm...

De cualquier modo, el dibujo es perfecto. Sí.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2010, 05:24:43 am »
Muy chulo...
Enséñanos una fotito de la mini, anda.

Bueno, que creo que está en galería, mmm...

De cualquier modo, el dibujo es perfecto. Sí.
No sólo está en la galería sinó que está en el primer post de este tema, una foto de una miniatura pintada.  ;)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 05:43:18 pm »
Bueno, aprovechando los iconos que nos ha facilitado el amigo Derfel, aquí os cuelgo como me ha quedado la carta de la Salamandra gélida del D&D eternal winter, he utilizado para este monstruo los valores propuestos por Darel al principio de este tema.


[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/frostsalf.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Enero 04, 2011, 05:58:00 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 06:01:19 pm »
Espectacular Tonicraks, para la saca  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2011, 06:09:57 pm »
Esta muy guapa y el icono le va perfecto  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2011, 09:26:09 pm »
Tonicraks!! ;D (ok)

Feliz año a todos! (amigos)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2011, 01:07:08 am »
Genial, enhorabuena compañero  (ok)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 02:24:56 am »
Bueno, clarísimamente, esta carta va a ser la que va a tener más detractores, la bandera, el montaje falso, etc, etc. Pero es que después de pasarme alguna horita buscando imágenes, no he dado con ninguna imagen como para representar a esta criatura, por lo que he tenido que hacer un pequeño montaje, acepto críticas, jaja.


[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/goblinmarauder.jpg[/thumbnail]

En cuanto a la habilidad de volar, no la he considerado en la carta, ya que volar dentro de unas mazmorras, no me acaba de gustar, de todas formas, en general esta criatura no es la típica criatura que pueda rondar una mamorra. De todas formas aquí os dejo la carta.
0
« Última modificación: Enero 05, 2011, 04:50:51 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 03:27:43 am »
Pues la verdad que a mi me gusta como ha quedado. Tal vez un poco saturados los colores ( el amarillo sobretodo) pero por lo demas me gusta y mucho ;D . Aunque ahora que la miro bien.... en el foro no la veo saturada, pero al descargarla si que la veo muy saturada de color ??? No se a que se debe esto  :P

Edito:
Vale, ya sé de que es. La he abierto en el Adobe Bridge y se ve bien, donde se ve saturada es en la caca de visor de imagenes de windows. Yo normalmente uso el Adobe Bridge para la visualización, lo recomiendo encarecidamente.
0
« Última modificación: Enero 05, 2011, 03:40:07 am por potawan »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 03:36:57 am »
Pues no lo sé exactamente, el archivo que yo tengo creo que se ve igual que el archivo colgado. Bueno, aprovecho para colgar la siguiente, esta particularmente me gusta mucho.  :)


[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/winterwolf.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2011, 03:44:12 am »
He editado el mi post anterior.

Dios que guapada el Lobo invernal :o Te felicito compañero, menuda inercia estás tomando en la creación de cartas y cada vez están mas chulas (aplauso) Sigue así!!!
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Criaturas del Ethernal winter para HQ
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2011, 04:07:52 am »
Gracias Potawan, tomo nota, por que yo siempre utilizo el visualizador de imagenes de windows. Bueno pues aquí va la última del Ethernal Winter. El poderoso dragón de hielo. Gracias a Darel por asignar los valores a todas estas criaturas.  (ok)


[thumbnail]https://www.tiannastarfall.co.uk/gallery/dungeonsdragons/slides/dragon.jpg[/thumbnail]

0
« Última modificación: Enero 05, 2011, 04:51:52 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.