Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:43:43 am

Autor Tema: Morcar  (Leído 28916 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 10:20:31 pm »
Morkar es un "simple" Paladín legendario del Caos y punto... así que tampoco conviene exagerar mucho sus atributos, jeje.

Hombre, un Paladín Legendario (como el ron) es mucho paladín...

Totalmente! Paladines Legendarios no hay muchos por causas evidentes... su poder es brutal, pero no hay que perder la perspectiva... Archaón era el Señor del Caos, el Elegido del Caos, el Señor del fin de los tiempos, y aún así,fué vencido por un "simple" Orco Negro (sin ánimo de ofender), por lo tanto, un Paladín Legendario hay que tenerlo en consideración, pero sin exagerar ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 10:23:45 pm »
Cita de: Chermy link=topic=3308.msg50848#msg50848
y aún así,fué vencido por un "simple" Orco Negro (sin ánimo de ofender)

Hombre, llamar simple orco negro al orco negro más grande, fuerte, fiero y feo de todos los tiempos... del que se dice que es el Kafre Eterno y la encarnación de Gorko... es mucho suponer.
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 10:44:37 pm por Felix Jaeger »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 10:43:12 pm »
Claro... por eso lo pongo entrecomillado y acompañado de un "sin ánimo de ofender"  ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Morcar
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2009, 02:12:31 am »
Va a caer porque los tres Reyes Enanos van en camino para acabar con él...

Y le llevarán:

insiensito, orito y mirrita.

Lo siento, tenía que hacer el chiste.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 02:29:07 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Morcar
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2009, 10:18:43 am »
Hombre, un Paladín Legendario (como el ron) es mucho paladín...
Jajaja, que grande, yo tengo una botella de esas en mi casa. Ron dulce "Legendario", ideal para acompañar una buena partida de Heroquest.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2009, 10:49:21 am »
Jajaja, que grande, yo tengo una botella de esas en mi casa. Ron dulce , ideal para acompañar una buena partida de Heroquest.
Pues mira, no es broma, eh ?
Nosotras en cada partida, botellita de vino bueno que cae.  :D
( Si solo estamos tres, no la acabamos, pero si somos cuatro... al saco ! )
Bueno, y si juegan los chicos, esos si que "tienen sed"  ;D
Tenemos un morrico...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Jordell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Morcar
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2010, 07:35:51 am »
Jeje, a mí también me gusta hacer que Morcar participe indirectamente en mis retos. De hecho, hasta tengo un HeroQuest parcialmente hecho en RPG Maker y saco a veces a Morcar para que inste a los héroes a no continuar su camino, a veces antes de una trampa mientras suenan unas desconcertantes risotadas de inframundo.

Mola Morcar.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2010, 01:36:16 pm »
Cita de: Chermy link=topic=3308.msg50848#msg50848
y aún así,fué vencido por un "simple" Orco Negro (sin ánimo de ofender)

Hombre, llamar simple orco negro al orco negro más grande, fuerte, fiero y feo de todos los tiempos... del que se dice que es el Kafre Eterno y la encarnación de Gorko... es mucho suponer.

Completamente de acuerdo con Felix. ¿Por quien devio de ser vencido entonces? ¿Por un simple humano?, porque si Grimgor es un simple orco Valten tampoco es nadie.

Teniendo en cuenta que los Orcos se crearon a partir de un intento de los Ancestrales por crear al guerrero perfecto no me parece descabellado que un Orco negro (que es una version mejorada de un orco comun) fuera el que lograse vencer (o al menos bajarle los humos) a Archaon.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2010, 01:43:25 pm »
Cita de: Chermy link=topic=3308.msg50848#msg50848
y aún así,fué vencido por un "simple" Orco Negro (sin ánimo de ofender)

Hombre, llamar simple orco negro al orco negro más grande, fuerte, fiero y feo de todos los tiempos... del que se dice que es el Kafre Eterno y la encarnación de Gorko... es mucho suponer.

Completamente de acuerdo con Felix. ¿Por quien devio de ser vencido entonces? ¿Por un simple humano?, porque si Grimgor es un simple orco Valten tampoco es nadie.

Teniendo en cuenta que los Orcos se crearon a partir de un intento de los Ancestrales por crear al guerrero perfecto no me parece descabellado que un Orco negro (que es una version mejorada de un orco comun) fuera el que lograse vencer (o al menos bajarle los humos) a Archaon.

Pfff... son ganas de no querer entender o ver el entrecomillado que puse...

Edito:

¿Los Orcos un intento por parte de los Ancestrales de crear el guerrero perfecto? Yo no recuerdo haber leído nada en ese sentido, lo que sí recuerdo es que los Ancestrales crearon los Orcos porque necesitaban una raza que se reprodijese muy rápidamente para poder seguir con sus planes de crear vida en el Universo, al mismo tiempo que necesitaban guerreros con esas características para poder hacer frente al poder destructivo de los C´Tan liberados por los Necrontyr...

Por otro lado, visto lo visto, me veo en la necesidad de explicar el significado del entrecomillado...

Calificar a Grimgor como simple Orco no es un intento de ningunearlo sino de ponerlo en la posición que tiene en comparación con los demás personajes principales de la trama de la Tormenta del Caos, y me explico: Archaon es el Señor del Fin de los tiempos, el Elegido del Caos y Valten es el Avatar de Sigmar con todo lo que ello implica (algo un poco más que un simple humano), mientras que Grimgor no pasa de ser un Kaudillo Orco Negro (muy poderoso y todo lo que queráis, estamos deacuerdo ;)) pero que se cree el elegido de Gorko y Morko, pero no hay nada que diga que así es, al contrario de lo que pasa con Archaon o Valten...

Entonces, a mi me parece que si un "simple" Orco negro (el más poderoso de todos y más malo y todo lo queráis) es capaz de acabar con el Elegido del Caos, cosa que no pudo conseguir el Avatar de Sigmar... en cierto modo, pues desmerece un poco la importancia de un Señor del fin de los tiempos y del propio Avatar de Sigmar... pero vamos, que es mi opinión... a mi me encanta Grimgor, pero considero que fue una equivocación que venciese a Archaon, cuando en combate singular contra Vardek Crom, no pasaron ambos del empate, y a Archaon se le presume un poco más poderoso que a Vardek...

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 02:10:59 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Morcar
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2010, 03:18:34 pm »
Hombre ofenderse por una chorrada de estas me parece absurdo  ;D
Aunque he de reconocer que como general orco que he sido (ya me jubilé del fantasy  :P) durante más de 15 años me toco un poquillo la moral eso de "simple" orco. Y aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, no lo comparto, no creo que Archaon o Valten sean personajes más importantes o relevantes para el trasfondo de Warhammer que Grimgor. De hecho, Valten ya no está y Archaon ya no es lo que era.
Lo que quiero decir es que no dejan de ser los personajes principales de sus respectivos ejercitos, y en este caso creo que estamos hablando de los ejercitos más importantes (junto a Enanos, Altos Elfos y Skavens tal vez)  en cuanto a trasfondo se refiere.
Además mirandolo desde la óptica comercial, es decir, desde el punto de vista  de la workshop. Los pieles verdes son, o eran por aquel entonces, el ejercito con más jugadores de warhammer, como iban a desaprovechar la oportunidad de darle una alegría a tantos compradores aficionados  ;)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2010, 04:13:51 pm »
Tienes toda la razón rufian... solo que yo creo que a pesar de que todos ellos son las figuras centrales de sus ejércitos, para mí sí que es menos relevante ser un Orco muy poderoso pero que no pasa de ser un Kaudillo, eso sí, el más importante de todos ellos, que ser alguien que ha logrado obtener el favor de los 4 Dioses del Caos o ser la encarnación del propio Sigmar, porque Señor del Fin de los Tiempos solo hay uno cada vez y lo mismo pasa con la encarnación de Sigmar, además de que todos ellos cumplen con el requisito que reúne Grimgor que es el hecho de ser el líder de su ejército...

No se... esta claro que Archaon ya no es lo que era, y que Valten ya ni siquiera existe y tuvo una muerte (para mí) muy poco digna, pero también es cierto que la Tormenta del Caos era una Campaña creada entorno a la figura de Archaon y no de Grimgor...  lo que me hace pensar que tal vez, alguien en GW pensase de la misma forma que yo, sin perder de vista lo que tú has dicho ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Morcar
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2010, 04:27:41 pm »
Bueno eso de que la campaña fuera en torno a Archaon... Era uno de los personajes más importantes, pero no considero que fuese hecha en exclusiva en torno a él. Grimgor también era muy importante.  :)
De todas formas no desviéis el tema más por favor. Si queréis seguir hablando del tema os divido éste creando uno que se llame "trasfondo de la tormenta del caos" o lo habláis en el de trasfondo de personajes que creó Chermy.

Saludos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2010, 04:30:28 pm »
Pues sí Darel, llevas razón!

Discúlpame Berbena por marear en tu post!!!  :P

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2010, 05:54:41 pm »
Nada que disculpar.
Entiendo que El Señor Morcar abarque un montón de temas secundarios, pues su malignidad posiblemente no haya sido superada, por mucho que estos nuevos vasalletes del Caos, intenten hacerlo...
"Yo soy el Mal, y el mal es Morcar..."   >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2010, 08:09:06 pm »
Pfff... son ganas de no querer entender o ver el entrecomillado que puse...
::)Bueno no son ganas de nada, simplemente expreso mi concordancia en cuanto a lo expresado por Felix que tampoco hay que exaltarse . Pero vamos que "simple" es simple y "orco" es orco no se que mas hay que entender . Si querias dar a entender otra cosa como que Grimgor era algo mas que eso , pero sin llegar a tanto como un elegido del Caos o una supuesta reencarnacion de Sigmar, pues haberlo dejado asi de claro desde el primer momento como has hecho luego.  :)


¿Los Orcos un intento por parte de los Ancestrales de crear el guerrero perfecto? Yo no recuerdo haber leído nada en ese sentido, lo que sí recuerdo es que los Ancestrales crearon los Orcos porque necesitaban una raza que se reprodijese muy rápidamente para poder seguir con sus planes de crear vida en el Universo, al mismo tiempo que necesitaban guerreros con esas características para poder hacer frente al poder destructivo de los C´Tan liberados por los Necrontyr...
Pues eso, solo que yo doy la version resumida y concreta sobre lo que nos referimos. Que fuese un intento por crear al guerrero perfecto (y ya de paso prolifico  ;D) no significa que les saliese bien (aunque tampoco se puede decir que fuera un fracaso completo pues si algo saben hacer los Orcos sobre las demas cosas es darse de Ostias con todo lo que haya a su alrededor ;D
)

Calificar a Grimgor como simple Orco no es un intento de ningunearlo sino de ponerlo en la posición que tiene en comparación con los demás personajes principales de la trama de la Tormenta del Caos, y me explico: Archaon es el Señor del Fin de los tiempos, el Elegido del Caos y Valten es el Avatar de Sigmar con todo lo que ello implica (algo un poco más que un simple humano), mientras que Grimgor no pasa de ser un Kaudillo Orco Negro (muy poderoso y todo lo que queráis, estamos deacuerdo ;)) pero que se cree el elegido de Gorko y Morko, pero no hay nada que diga que así es, al contrario de lo que pasa con Archaon o Valten...

Entonces, a mi me parece que si un "simple" Orco negro (el más poderoso de todos y más malo y todo lo queráis) es capaz de acabar con el Elegido del Caos, cosa que no pudo conseguir el Avatar de Sigmar... en cierto modo, pues desmerece un poco la importancia de un Señor del fin de los tiempos y del propio Avatar de Sigmar... pero vamos, que es mi opinión... a mi me encanta Grimgor, pero considero que fue una equivocación que venciese a Archaon, cuando en combate singular contra Vardek Crom, no pasaron ambos del empate, y a Archaon se le presume un poco más poderoso que a Vardek...

Un cordial saludo.

Bueno yo creo que la tormenta del caos no se hizo entorno a Archaon, sino entorno a la saca  ;D , a los cuartos, la plata o el dineraco que le hivan a sacar a la peña. Pero evidentemente el protagonismo se lo tiene que llevar alguien y si la historia va de que el caos va a invadir el imperio capitaneado por Archaon y a raiz de eso en otras partes del mundo tambien se forma la de dios padre. Pero esto creo que es asi de la misma forma que la historia se centraria mas en un Paladin Imperial (o loco Imperial) que decidiese invadir los Desiertos del Caos  :P

Y en cuanto a Valten, pues ni él mismo estaba seguro si era la encarnacion de Sigmar y tampoco  el cielo se habrio para que un gran dedo lo señalara como tal (que si que si que el cometa de dos colas y tal, pero vamos el cometa anuncia muchas cosas  ::) ), pero bueno los imperiales viendo lo que se les hechaba encima supongo que pensarian que cuando no hay pan buenas son hostias, y Valten de esas tenia para dar y repartir, ademas de claro esta de todas las  >:D "coincidencias"  >:D profeticas a su alrededor  ;D. Pero vamos que si realmente hubiese Sigmar reencarnado ni huviese tenido ese final y ademas no solo eso, sino que devio de haber acabado con Archaon y luego con Grimor.

Coñas aparte Valten esta claro que no era un humano comun y posiblemente fue concebido o bendecido en su concepcion por Sigmar pero de hay a que fuera su reencarnacion pues.... Al menos a mi me parece que dentro de lo que cabria esperar de una reencarnacion, tampoco fue lo que se esperaba de el. Como dije antes a mi parecer Valten devio de haber acabado con Archaon aunque hubiese quedado hecho pure, y luego, despues de curarse haberse hecho Emperador (por supuesto habiendo muerto Karl Franz en heroico combate contra mmm.. Grimgor por ejemplo y todo hubiese quedado la mar de bonito con el 2º advenimiento de Sigmar  ;D

0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 08:12:01 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2010, 05:06:14 pm »
::)Bueno no son ganas de nada, simplemente expreso mi concordancia en cuanto a lo expresado por Felix que tampoco hay que exaltarse . Pero vamos que "simple" es simple y "orco" es orco no se que mas hay que entender . Si querías dar a entender otra cosa como que Grimgor era algo más que eso , pero sin llegar a tanto como un elegido del Caos o una supuesta reencarnacion de Sigmar, pues haberlo dejado así de claro desde el primer momento como has hecho luego.  :)

Pido disculpas de nuevo y me comprometo a no volver a tratar este tema nunca más, pero es que no me puedo resistir a decir lo que sigue:

No me exalto, sinceramente Tor-Badin, necesito mucho más para ello... mi reacción fue más de incredulidad que de otra cosa al ver que por segunda vez alguien no entendía el uso del entrecomillado... de ahí que tuviese que explicar paso a paso lo que quise expresar con mi entrecomillado para dejarlo más claro aún.

Estaremos de acuerdo en que las palabras tienen por sí mismas un determinado significado (como bien dices, simple significa simple, y orco significa orco), pero supongo que estarás de acuerdo conmigo en que cuando alguien entrecomilla una palabra, esta utilizando un signo tipográfico para expresar por ejemplo, una intención irónica en el empleo de la palabra o para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, además de poder utilizarse para resaltar citas (que no es el caso), entre otros usos... por lo tanto, ¿Qué quieres que te diga? Supuse y dí por sentado que quedaba 100% claro para cualquiera mi intención de dar un significado diferente a las palabras "simple orco" al entrecomillarlas... vamos, que el entrecomillar palabras para darles otro significado del que usualmente tienen no lo he inventado yo y constituye un recurso muy utilizado en los medios de comunicación por escrito... pero bueno...

- Si yo escribo: Grimgor no es más que un simple Orco... estoy diciendo exactamente lo que he escrito, es decir, que existen muchos como él, y no tiene nada digno que resaltar.
- Si yo escribo: Grimgor no es más que un "simple" Orco... aquí el uso de esa palabra no puede ni debe interpretarse en el mismo sentido que en el ejemplo anterior, al entrecomillarse, la palabra simple cambia de significado para denotar que aunque es un Kaudillo Orco (y Kaudillos Orcos existen muchos y variados), él reúne alguna cualidad que le hace resaltar, y por ello merece que se entrecomille la palabra simple, porque si no se entrecomillase, no se le estaría haciendo justicia a sus cualidades que lo individualizan del resto de Kaudillos, pero aun así, en comparación con los otros dos personajes centrales de la Tormenta del Caos, esos rasgos no son suficientes como para equipararlos, al menos en cuanto a la importancia de sus respectivos trasfondos que dan identidad a los personajes, uno el Señor del Fin de los Tiempos, el  otro, el Avatar de Sigmar (conocido así por todos, y reconocido por todos, como es el caso de Teclis que le regala un vástago del caballo de Tyrion, Althandin, y de los Enanos que le hacen entrega de una armadura que fue forjada para el propio Sigmar 2500 años atrás, Heldenhammer, además de portar a Ghal Maraz y aparecer en el cielo el cometa de doble cola).

Ya esta... me comprometo a no hablar más del tema definitivamente; ya he dicho todo lo que quería decir al respecto.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2010, 08:52:06 pm »
 ;D ;D ;D Que si que si, si ya te entendi!! si yo yambien entrecomillo mucho las palabras hombrepara darle un tono ironico!!! Tu respuesta a sido realmente "escueta" y "concreta" y solo te ha faltado poner la genealogia de Valten, Archaon y el cometa que los pario y hasta la nacionalidad del que le fabrico las herraduras al caballo ese molon y tuneado del Rubiales del martillito ;D ;D ;D

Ere un crack Chermy
0
« Última modificación: Enero 28, 2010, 08:56:39 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Morcar
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2010, 04:18:04 pm »
Pienso que todos, cuando empezamos a jugar al HQ (hace unos 20 años, en mi caso) tuvimos la idea de hacer retos en los que había que rescatar a Mentor porque lo habían raptado, o en los que había que ir a matar a Morcar. Pequeñas fantasias de juventud que seguramente en ese momento nos parecían los retos más originales del mundo.Pero ahora, personalmente, creo que Morcar no debería aparecer en los retos de ningun modo.  :-/ su función, como la de Mentor, es ser parte del trasfondo. Naturalmante que se podría hacer un reto que tratara de ir a matarlo, y luego seguir jugando a HQ cambiando el nombre del malo que maneja el cotarro, pero... ya no sería lo mismo.  :-/ .

Por cierto Berbena...

"Yo soy el Mal, y el mal es Morcar..." 

...has vuelto a ver "El Vuelo de los Dragones" hace poco?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2010, 06:18:01 pm »
No !
Es una frase basada en Fullcanelli !!   :P :P  :D :D
 
0
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 06:46:22 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Morcar
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2010, 06:49:23 pm »
¿Fullcanelli? Admito mi ignorancia al respecto.  :( Lo decía porque esa frase se parece mucho a la que suelta el malvado Omadón al final de "El Vuelo de los Dragones":
 -Yo soy... el Mundo... y el Mundo es... Omadón. 
Me encanta >:D
0