Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:23:07 pm

Autor Tema: Morcar  (Leído 28902 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Morcar
« en: Noviembre 04, 2009, 11:57:24 pm »
Hola !  Me gustaría saber qué opinais del Señor Morcar, pues a mí me encanta el poder colocarlo como trasfondo en mis aventuras, y veo que en las vuestras, tampoco es claro protagonista...
Válgame el cielo, que no seré yo la imprudente que lo introduzca de lleno en ningún reto !  Pero me encanta que siempre los malutos sean cerecanos a a su círculo, sean fieles sirvientes, operen influidos por él...
Desde luego que el caos tiene muchas más caras, pero siento una atracción fatal hacia este brujo, que me pierde...
Espero que no os importe que él suela ser la explicación a casi todos los males en mis retos, pues aún así, no me atrevería ni a confeccionarle una carta de personaje ( ¿o quizá sí? ), ni a meterlo de lleno en una gran "epopeya final".
Como tampoco en ningún sitio dice que lo atrapen, ni que muera, no voy a ser yo tampoco  la que lo mate, verdad ?
Un besico !

P.D.  De todas maneras esto es lo que dice Mentor sobre su antiguo pupilo, cada cual lo tome como crea:
"...no sabe lo que hace, porque estos antiguos poderes, le servirán mientras le necesiten, pero le destruirán con el tiempo."
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Morcar
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 12:05:09 am »
Me parece una idea muy buena. Creo que sería buena idea hacer una carta suya. Sería algo inhumano, que aparecería por momentos, siempre muy bien protegido por esbirros. Pasaría como un tornado, destrozando todo a su paso, y después desaparecería. Soltaría unos cuantos hechizos fatales y desaparecería. Yo tengo alguna imagen que podría ser el fondo de algún hechizo debastador. Tan debastador como para no poder meterlo en ningún otro hechizo existente.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 12:11:18 am »
Pues, si alguien se atreve...   adelante.
Creo que es complicadillo...,  pero sí que puede ser muy interesante. Un ser que aparece y se marcha. Lo que no interesa, es eso, enfrentarlo directamente a los héroes, pues: A). Es un suicidio.  B). Tampoco queremos que lo maten, verdad ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 12:41:31 am »
Hola hay un post que se llama Morcar, Magnus, Mentos en el que se habla sobre estos personajes y tal, po si os interesa saber algo sobre ello.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Morcar
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 03:09:30 am »
Hola hay un post que se llama Morcar, Magnus, Mentos...

Si, y hay otro que se llama Moscas, Magnum, Mentos y Coca-cola Light  :P

Lo siento, me lo has puesto a güevo.  :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Morcar
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 10:58:22 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Morcar
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 06:12:49 pm »
pues podría ser una personificación de morcar o algo asi. osea un cuerpo donde morcar pueda manejarlo a distancia pero que no tuviera todo su poder
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 06:13:50 pm »
Ja !
Ese me mola...!!!
Posesión al poder...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 09:39:23 pm »
Tampoco es conveniente exagerar mucho los poderes de éste personaje... esta claro que es el malo maloso del juego y que es si mal no recuerdo, el 1º Señor del Caos que es elegido por los 4 Dioses para acabar con el mundo, pero mirad lo que le pasó a Archaón en la Tormenta del Caos y eso que era también el Señor del fin de los tiempos y portaba los 7 tesoros del Caos...

Morcar es el Señor del Caos más poderoso de su tiempo, pero no invencible...  ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 09:42:29 pm »
Morkar sería algo como un Paladín del Caos Legendario como Egrim Van Horstmann

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 09:57:20 pm »
Morkar sería algo como un Paladín del Caos Legendario como Egrim Van Horstmann

Jajajajjaa... os encanta mencionar a Egrimm siempre que se habla de Morcar eh?!  ;D

Bueno... Morkar creo recordar que fué el 1º Elegido del Caos como lo fué posteriormente Archaon... Egrimm como bien dices es un Paladín legenadario al estilo de Arbaal, pero no estarían al nivel de Morkar...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 09:59:17 pm »
Bueno... Morkar creo recordar que fué el 1º Elegido del Caos como lo fué posteriormente Archaon... Egrimm como bien dices es un Paladín legenadario al estilo de Arbaal, pero no estarían al nivel de Morkar...

Pero Morkar está muerto en la época de Heroquest.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 10:07:44 pm »
Dónde pone eso ?  :o
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 10:08:52 pm »
Dónde pone eso ?  :o

Según el trasfondo oficial. Por eso tenemos yo y Tor-Badin tenemos la teoria de Egrim Van Horstmann es Morkar en HQ.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2009, 10:10:49 pm »
Jo... >:(
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2009, 10:12:52 pm »
Bueno... Morkar creo recordar que fué el 1º Elegido del Caos como lo fué posteriormente Archaon... Egrimm como bien dices es un Paladín legenadario al estilo de Arbaal, pero no estarían al nivel de Morkar...

Pero Morkar está muerto en la época de Heroquest.

Correcto, pero tampoco es cuestión de liar a la gente porque para eso ya esta el post de Mentor, Morkar, etc.  ;D

Aunque supongo que algo sí les abré liado, así que, olvidar lo que he dicho... Morkar es un "simple" Paladín legendario del Caos y punto... así que tampoco conviene exagerar mucho sus atributos, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2009, 10:14:43 pm »
Morkar es un "simple" Paladín legendario del Caos y punto... así que tampoco conviene exagerar mucho sus atributos, jeje.

Hombre, un Paladín Legendario (como el ron) es mucho paladín...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Morcar
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 10:16:43 pm »
Jo... >:(

No vale la pena mosquearse! ;) ya que todo indica a que el Morkar de HQ y el Morkar de WHF no son el mismo... así que a pesar de que el Morkar de WHF este muerto, eso no implica para que el Morkar de HQ este vivo, jaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Morcar
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 10:18:33 pm »
Bueno, el 25 de diciembre ya me diréis si está vivo o no...  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Morcar
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2009, 10:19:28 pm »
Bueno, el 25 de diciembre ya me diréis si está vivo o no...  >:D

Va a caer porque los tres Reyes Enanos van en camino para acabar con él... y yo narraré esa gesta, ya que viajaré con ellos para ver con mis propios ojos como lo ponen en su sitio.