Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:20:22 am

Autor Tema: Brujo del Caos  (Leído 19008 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Brujo del Caos
« en: Mayo 17, 2007, 02:44:42 pm »
Buenas!

Bueno lanzo este post para intentar aclarar una duda que tengo, en la caja de HeroQuest Básico, te aparecen todos los monstruos con sus respectivas cartas, pero no te aparece la del Brujo del Caos, como he dicho anteriormente yo todavía no tengo el HeroQuest pero de todos los que he visto, no hay cartas o yo no recuerdo que la hubiera, tampoco recuerdo nada donde te explicara las características de dicho Monstruo.

En la web si he encontrado la carta de referencia, pero en el material que tengo en PDF del HeroQuest no….

Bueno un saludo…
0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:06:02 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 03:11:04 pm »
Esa es nueva. El brujo no sale como carta sino como una nota de reto. Creimos necesario hacerle una ficha ya que si tenia miniatura (como hemos hecho con la Archimaga de la expansion del Elfo).

Aaaaaaaaunque a mi me sigue dando rabia la pierna del barbaro que sale por ahi. Un dia la edito y me la cargo... como que me llamo Galious  8)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 07:02:58 pm »
Ains, pobrecilla pierna de barbaro... que tambien tiene sus derechos :'(
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2007, 08:08:59 pm »

Curioso, es que esta mañana me he quedado mirando el contenido de HeroQuest “ Bueno lo que tengo en PDF “ y bueno no he encontrado nada y como tampoco lo recordaba de mis años mozos pues he decidido dejar el post.

Gracias Galious, por cierto que le pasa a la pierna del barbaro ???

P.D: Malkav, si FANHUNTER RULEZZZ!!!!!... CTHULHU FOR PRESIDENT ^0^

0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2007, 08:29:52 pm »
Un dia la edito y me la cargo... como que me llamo Galious  8)
Sera gangrena (que no gangrel-na), por eso de la amputacion... ;)

P.D: Malkav, si FANHUNTER RULEZZZ!!!!!... CTHULHU FOR PRESIDENT ^0^ 
Y ya, si lo juntas todo... no te digo na! -> "the Fan of Cthulhu" o "Barnacity Horror"  ;D
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 01:12:18 am »
Y ya, si lo juntas todo... no te digo na! -> "the Fan of Cthulhu" o "Barnacity Horror"  ;D
Dios! suena a version de coña del arkham horror!!

 Anda que no seria la risa.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 07:51:55 pm »
Solo hay que ver el resultado de otras mezclas cthuloideas como criaturas y cultistas o pokethulhu...
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 08:45:12 pm »
Buenas

Rizando mas el rizo “ si es que se puede rizar mas ???”, que pasaría si me mezcláramos Fanhunter, Heroquest, La llamada de Cthulhu ??? “ esta pregunta va para el sectario-vampirico..... Malkav”  ejejej pues no parece mala la idea mmm.. lo malo seria el nombre.... FanthuluQuest  :-/, que desfase si el Chipirón Cósmico se despertara de su sueño.... ejejeje

Lo siento por la rayada pero es que esto de que me esperan 9 días de curro por delante es muy chungo....  :P

Saludos
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 10:42:06 pm »
En realidad, los mezclaria por parejas, es decir: FH+HQ o FH+Cthulhu o HQ+Cthulhu (pero que conste que esto es un spoiler, por que es algo a lo que ando dandole vueltas), y no los 3 a la vez (quizas un poco recargado).

Sin embargo, lo que si que es mas interesante, es que nos van a llover collejas por el off-topic  >:(
0
Freak & Enjoy!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 11:13:22 pm »
Citar
Sin embargo, lo que si que es mas interesante, es que nos van a llover collejas por el off-topic  Enfadado

 ::) ¿yooooooooooooooooooo? , no hacer caso de mi firma, si soy un santo  XD

Un off-topic de vez en cuando no va hacer daño, pero recordar que estábais hablando del Brujo del Caos, ¿no?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2007, 12:52:50 am »
ejejejeje

Tenemos el permiso de Capy osea que p0demos desfasar al mas puro estilo Malkavian ;)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2007, 01:21:46 am »
¡Pero si los malkavian no existimos! ¿cuantas veces tendras que repetirselo?  :-/

Sin embargo, ya que estamos con lo del brujo del caos... ¿se supone que es del caos absoluto? no quiero ir mucho mas alla de esta pregunta, por si fastidia algo de la Era del Caos, pero... ¿no darian juego versiones de hechiceros de Tzeentch, Slaanesh y Nurgle (despues de todo, la aversion de Khorne por la magia es bastante conocida)...?

Y tras haber disimulado un poco... (pero que perfido shinobi escorpion que soy)... en realidad tomando referencias base al estilo Fanboria y El Señor de los Pardillos, nos podriamos encajar con un "FanQuest" digno de ser leido... y quien sabe, a lo mejor hasta jugado... sobre los "Quest de Cthulhu" o "la Llamada de los Quests"... prometo que tendreis noticias no-euclidianas de mas alla de esta dimension.
0
Freak & Enjoy!!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2007, 10:39:26 am »
Pero que impacientes sois... ai  ;D

Ya caeran los hechiceros, tranquilos.  8)  ¿Creeis que se dignarian a vivir en las catacumbas entre los hombres bestia?  ;)
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2007, 01:22:21 pm »
¡Ualalah! Aquí se destila mucho F-powa.. (Si los kyasid existimos los malkav ni te cuento...)

En cuanto a los hechiceros, y el tema Caos en general dentro de unos días (a ver si no estoy muy perro) os cuelgo una adptación similar a la que han colgado de los Elfos Oscuros [que por cierto me parece increíble] que hice (a menor escala) hace un par de años. Se le daba un poco más de juego a esos guerreros del caos / guardia de doom... Ya sabéis.. incorporando algo más del mundo de warhammer.

Que por, cierto también tengo que ponerme y pasarle a fre3men en cuanto pueda mi campaña relacionada con vampirillos... (¡Si! Vampiros!)... la jugamos en la sierra hace unos meses y fue muy entretenida.

Y hablando de todo, hace un año o así diseñé el "HeroPest" un remake de coña, donde el cofre del tesoro era el bolso de natalia berbeke, y la coraza un traje de agata ruiz de la prada... En fín.. espero que esto nunca vea la luz..  :01
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2007, 02:53:34 pm »
Al final nos hacemos una coleccion de mod's, veras tu XD
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2007, 03:19:21 pm »
Buenas

Ya que comentamos lo del brujo del caos… esto...creo que fue el tema principal del post y para mas lo deje yo , no he leido retos de la era del caos , pero seria interesante que en cada reto pudiéramos enfrentarnos o enfrentar a nuestros jugadores a todas las Ordás del Caos.

Ejemplo: La fortaleza de la Costa “ Te enfrentarías a los Servidores de Slaanesh” en otra de las Aventuras pues a los de Nurgle, etc..etc… a si los jugadores no se enfrentarían siempre a los mismos y los que hacen de master tendrían variedad.

Como ya he dicho no he leído las aventuras “supongo que esta idea ya se os a pasado por la cabeza “ solo es una sugerencia.

Referente a lo de Fanhunter , bueno he de reconocer que fue el primer juego de rol en el que hice de master y la verdad es que me encanta , por no hablar de los cómics, Que sobra decir lo que me parecen ejejejeje.

Por cierto lo de HeroPest , Soulvader … de friki a friki eso tiene que colgarse en la pagina en algún apartado de “ versiones del Quest de  coña :D (Galious y fre3men tenéis que obligarlo a que lo cuelgue :P ) eso del cofre del tesoro Bolso de Natalia Berbeke y la coraza un traje de Agata Ruiz de la Prada es un bombazo :D, no quiero imaginarme que seria la bola de fuego “ el ladrillo de la madre de Tamara ??? ???” ejejeje , tío plantéate eso de colgarlo, Por Crom!!!!

Bueno que estoy desfasando un poco :P  , un saludo  ;)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2007, 03:26:16 pm »
Ejemplo: La fortaleza de la Costa “ Te enfrentarías a los Servidores de Slaanesh” en otra de las Aventuras pues a los de Nurgle, etc..etc… a si los jugadores no se enfrentarían siempre a los mismos y los que hacen de master tendrían variedad.

Como ya he dicho no he leído las aventuras “supongo que esta idea ya se os a pasado por la cabeza “ solo es una sugerencia.

Que espabilado  8) Pozi, ya lo teniamos pensado! Espera a ver los niveles superiores de la fortaleza  ;D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2007, 03:34:02 pm »
Por cierto lo de HeroPest , Soulvader … de friki a friki eso tiene que colgarse en la pagina en algún apartado de “ versiones del Quest de  coña :D
Si, que tiene que estar de arte  XD

Que espabilado  8) Pozi, ya lo teniamos pensado! Espera a ver los niveles superiores de la fortaleza  ;D
Mola! ¿y... habra diablillas? :P
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2007, 05:18:16 pm »
Niveles superiores de la fortaleza mm.... :D, suna bastante bien,  estoy impaciente por echarles un vistazo, es que el Caos me tira mucho :D.

Diablillas heee!!! Picaron ejejejejejejejej :P
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Brujo del Caos
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2007, 05:55:43 pm »
Diablillas heee!!! Picaron ejejejejejejejej :P
Jamas hay que perder el foco... ;D
0
Freak & Enjoy!!!