Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:00:41 am

Autor Tema: Cría de Dragón  (Leído 13950 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Cría de Dragón
« en: Mayo 26, 2009, 01:37:20 am »
Bueno para reabrir un poco el debate de los dragones (por si alguien tiene un as bajo la manga y nos presentan pronto la idea definitiva del dragón)  >:D Propongo a este amiguete; puede servir de compañia al grande o andar por ahí, olvidado en algún nido, en una oscura cueva de la mazmorra, guardando algun tesorillo... :D





0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 03:41:48 pm por Sacamantecas »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 09:08:50 am »
Pues vaya dragón de chichi-nabo!  :D
Yo no quiero enfrentarme a bebés, yo quiero vérmelas con dragones de verdad!  ;D

Saludos

Pd: ¡NO a las imitaciones!  :D

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 11:42:16 am »
Copetín, cada vez que entro hay una criatura nueva. Yo le pondría más defensa. Una cría de dragón puede ser un adversario tan respetable como el que más
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 11:43:34 am »
Vaya vaya, tú proponiendo un bicho vivo, que extraño!   XD Bueno en este caso debo discrepar con Darel   ::) Me parece una gran idea, yo también andaba dándole vueltas... Es una buena forma de tomar contacto con los dragones en años no muy avanzados, para luego mostrar a su deseada madre  >:D Hay que tener en cuenta que un dragón es probablemente el bichote más grande que nos vamos a encontrar (no pongo la mano en el fuego, que ancha es castilla), así que un mini dragón para abrir boca no está nada mal, yo lo pondría en plan nota de reto en plan: llegas a una cueva llena de oro, con unos extraños huevos. Al tocar el oro, uno de los huevos se resquebraja y sale nuestro amigo, al que debes matar (y mejor antes de que vuelva la madre) ::) Que te parece?

En cuanto a la imagen, yo soy fan de la imagen de Magic, aunque más que de matarlo te entren ganas de jugar con él  :D La segunda es más agresiva, pero no me gusta tanto...Voy a ver si encuentro otra por ahí  ;)

Y sí, yo también le pondría más tocho, igual un 4/4 ocn 4PC o algo así (es cría, pero es de dragón) (duro)
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 12:36:04 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 12:16:41 pm »
Yo no estoy en contra de la cria dragón simplemente, he dicho que esa versión  me parece un dragón de chichi-nabo.
Lo veo muy flojo, en vez de hacer un dragón recién salido de un huevo (la cria) podemos hacer un dragón que ya tenga un par de añitos por lo menos (un jovenzano  >:D) y así sería algo más respetable y sus características más temibles  ;D.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 12:40:55 pm »
A mi me gusta mucho la idea!!! eso si, le pondría más cosas como vuelo (=sigilo) un poquito más de PC y de defensa...
Y tb le pondría una pega, del tipo "quiero a mi mama" XD XD o en el caso de que el bebe muera, la madre podría tener algo como venganza (+2 dados en ataque y -2 puntos de mente) tipo bersherker ;)

PD. es cierto! es un bixo vivo!!!! INCREIBLE!!!!! XD XD XD

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 12:44:57 pm »
Pues como la madre encima esté dopada, échate a temblar  XD habría que crear una característica de vuelo como sugiere Vorian, porque se parece al sigilo pero no es exactamente igual  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 01:11:24 pm »
Creo recordar que cuando se creo el CazaDragones de Baran, se hizo una habilidad de "vuelo" si lo encuentro la posteo ;)

Edito, esta es la habilidad de la que hablaba pero me da que no le pega  :-/
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 01:14:46 pm por Vorian »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2009, 02:09:43 pm »
Pues a mi lo que mas me ha gozado es sin duda el "icono" de representacion en mapa del Dragón  (ok)

Respecto a lo de la cria es buena idea, si, pero estoy con Darel en que tendria que ser en plan ya tiene algun año que otro, porque no hay que olvidar que en la mayoria de historias sobre dragones, al principio son muy debiles y blandos (los ensartarias con el primer espadazo) y necesitan de varios años para ir endureciendo su piel  :)

Me gusta la idea de Shelob de encontrarse el huevo ahi en el tesoro jeje  ;), pero por lo que acavo de explicar, lo mas que podrias hacer con el Dragon seria o jugar con el como bien dices jaja  :D o llevartelo de mascota.


Ahora eso si, yo de cualidades lo pondria mas o menos como se ha puesto en un principio (en plan bastante debil "entre comillas") pero sin embargo el ataque se lo pondria de 8 por ejemplo, como diciendo.....el bicho no es mu robusto ni dura su piel aun, si si, pero como te meta un vocao veras tu.

Dandole el toque de que no te da muchos problemas si le atacas rapido, pero como te meta una....flipas  :o
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 02:45:14 pm »
A ver si queréis crear un dragón pequeñito hay que hacelo BIEN

Hay varias cosas a acordar, no sólo las características:

1) Nombre del bicho: Cría de dragón, dragón joven, dragón menor, etc.

2) Casillas que ocupa el bicho: 1x1, 2x1 o 2x2.

3) Características: (movimiento, ataque, defensa, PC y PM)

4) Habilidades especiales

5) Ejemplo de mini.



Por otra parte, la habilidad de vuelo eterno me parece demasiado para tener sólo nivel 2. Yo creo que el vuelo hay que representarlo como en el "murciélago gigante" del año 10  ;).

Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2009, 02:56:37 pm »
Yo le pondria  DRACO.

Usaria la mini de plomo del dragon esa que todos nos compramos de la coleccion criaturas fantasticas (por cierto como ira la cosa? alguien a seguido con la coleccion?)  Creo que con la cola doblada ocupa mas o menos 2x2 casillas.

y le podria un ataque de la mitad de un dragon adulto (por ejemplo si un Dragon ataca con 12 dados de combate pues el Draco con 6 y lo mismo con el resto de caracteristicas (excepto quizas el movimiento)

Y como habilidades especiales pues Bocanada de Fuego que seria lo mismo que el hechizo del Caos Bola en llamas y Vuelo, que basicamente hace que el Draco pueda desplazarse sin ver su movimiento frenado por ningun obstaculo a excepcion de los Muros, las puertas y demas que lleguen del suelo al techo (columnas etc)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2009, 03:01:19 pm »
Pues a mi me gusta mi cría de dragón  :) (de chichi-nabo, que expresión más... ??? ) No estaría mal que pudiera unirse a algún tipo de mago (preferiblemente de la escuela Brillante) y después fuera creciendo y evolucionando con el héroe... ;D...Aunque supongo que la idea supera un poco los límites lógicos del HQ... :'(

Por lo que veo vosotros kereis doparla un poco... Tenía otra idea para este bichito, el hálito Menor...La verdad es que me resisto a subirle mucho las características básicas...aun así se las he subido (pero he mantenido a mi otro dragoncito  :'(  ) A ver que os parece ahora con el cambio... En cuanto a lo de las características...Pues creo que la carta es el mejor formato, normalmente los bichos ocupan 1x1, es el caso de esta Cría de Dragón... Adjunto una Mini curiosa que le pega bastante...Gracias por los comentarios!

 


Podeís añadirle un huevo roto de perdiz barnizado keda mu bien...  :D
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 03:41:13 pm por Sacamantecas »

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2009, 03:04:42 pm »
Oooh que mooona  (love) Como va a hacerte nada esta cositaaa...? ÑAM! Aaaaah!  XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 03:06:31 pm »
Yo estoy bastante o muy de acuerdo con lo que dice Tor.
Yo seguiría ese camino de desarrollo. Si queréis que no interfiramos con la "cria" abrimos otro post  ;)
¿Qué me dices Tor-Badin?


Edito: Por cierto, eso de que si sufren daño por el fuego vayan perdiendo 1PC hasta que los cueren me parece un poco bestia...  :D

Saludos
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 03:12:43 pm por Darel »

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2009, 03:19:47 pm »
Por mi podeis añadirlas por aquí, aunque igual prefieres crear tu versión en otro post... De todos modos mi idea de la cría de dragón es un dragón baby, recien salido del huevo, evidentemente... Si va a acompañar a la madre o al padre tampoco puede ser tan chungo...Vuestra idea como ya comentabais es un poco más dragón joven...como dice Tor "Draco"... Más grande y con más movimiento... Aunque yo ya tengo ganas de ver al Dragón final por aki... :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2009, 03:22:11 pm »
Usaria la mini de plomo del dragon esa que todos nos compramos de la coleccion criaturas fantasticas (por cierto como ira la cosa? alguien a seguido con la coleccion?

Yo la estoy siguiendo Tor-Badin.

Ya va por el nº 18 ó 19.

Pero no los tengo todos porque algunos son auténticas idas de pelota.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2009, 06:00:41 pm »
Ei Tor! en cuanto al Draco yo tenía una idea parecida pero en mi caso era una Escorpícora, te la pongo aki a ver que te parece... ocuparía un 2x1



0

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2009, 06:18:00 pm »
escorpicora,manticora,dracoleon,es lo mismo ;)
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2009, 06:22:19 pm »
Si de ahí lo de idea parecida  ::) ...
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 06:37:05 pm por Sacamantecas »

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2009, 06:41:04 pm »
Pues a mi la Escorpícora me encanta, y el dibujo ni te cuento  (hurra) La mini da un poco de miedo  ::) pero también me gusta, yo la pondría en tema aparte  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad