Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:24:33 pm

Autor Tema: Diablilla de Slanesh  (Leído 17636 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Diablilla de Slanesh
« en: Mayo 18, 2009, 10:27:46 pm »
DIABLILLA (de Slanesh)


Maquetada por Potawan.

M: 8
A: 4
D: 3
PC: 3
PM: 3
Fragancia de seducción: Cualquier criatura no demoníaca que se quede adyacente a la diablilla verá su ataque reducido a la mitad redondeando hacia abajo y su defensa reducida en un punto.


He separado a cada demonio del tema de demonios menores para que destripéis a cada uno por separado  :D.

Saludos
0
« Última modificación: Enero 15, 2011, 06:08:16 pm por Chusso, Razón: Añado maquetación. »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2009, 10:51:28 pm »
A mi me gustan estás (tal vez las que más). Lo que yo le puse a "la diablilla" que creé para el concurso es que debes obtener al menos un 5 o un 6 con tantos dados como mente tengas para poder atacarle. Pero tu regla también me gusta mucho.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 12:14:22 am »
Fragancia de seducción: Cualquier criatura no demoníaca que se quede adyacente a la diablilla verá su ataque reducido a la mitad redondeando hacia abajo.

me gusta aunque quizá le añadiría que tambien defiendan con un dado menos
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 12:34:24 am »
Fragancia de seducción: Cualquier criatura no demoníaca que se quede adyacente a la diablilla verá su ataque reducido a la mitad redondeando hacia abajo.

me gusta aunque quizá le añadiría que tambien defiendan con un dado menos
No estaría mal tampoco la verdad  ;D, ¿pero no  empezaría a ser un poco heavy?

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 12:42:07 am »
Para el año en que deberían aparecer creo que no >:D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 12:45:33 am »
Esa es otra. El año. ¿Cúal pondrías?
Son criaturas que tampoco quiero dejar para años 11 o 12 porque falta mucho para que se creen esas campañas.
Otra posibilidad es dejarlas sin año, al disfriute y libre albedrío de la mente desquiciada del máster  (como la mía) >:D.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 12:49:12 am »
Vivan las mentes desquiciadas (chiflado) (chiflado) (chiflado)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 02:05:13 am »
No los peteis demasiado a estas criaturas, que ya son cosa fina, con numero, estrategia y mala leche pueden durar todos los años que las echeis... una sola diablilla puede convertir cualquier enfrentamiento en una trampa mortal.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 02:25:34 am »
Lo que yo le puse a "la diablilla" que creé para el concurso es que debes obtener al menos un 5 o un 6 con tantos dados como mente tengas para poder atacarle.

Esta habilidad que comenta Felix es la idonea para este monstruo bajo mi parecer. Muy chula. :o


Me estan gustando estos diablillos que estas haciendo  Darel :D.
Ya estoi pensando en los Iconos para el HeroScribe jejeje :P

Saludos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2009, 08:50:07 am »
Ya estoi pensando en los Iconos para el HeroScribe jejeje :P
Me alegra mucho oir eso porque te lo quería comentar por privado  :). Uzhiel ya creó iconos para el desangrador y la diablilla para su campaña, pero para los otros dos no tenemos nada.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2009, 10:09:01 am »
Me gustan. Yo ya las tenía en mi bestiario particular, pero como habilidad les puse el hechizo del Caos Dominación.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2009, 01:01:07 pm »
Ya estoy pensando en los Iconos para el HeroScribe jejeje :P
Me alegra mucho oir eso porque te lo quería comentar por privado  :). Uzhiel ya creó iconos para el desangrador y la diablilla para su campaña, pero para los otros dos no tenemos nada.

Bueno los iconos que hice para las criaturas nuevas son bastante malos. Yo creo que potawan que es un artista le dará un toque mucho mejor. No obstante a ver si se los mando  ;), mas que nada para que los queme y los rehaga como dios manda  ;D
Respecto a las diablillas, bueno me parecen personajes muy logrados, menuda habilidad la de esa embriagadora fragancia de Patricks  :P.
No obstante pongo un "pero" genérico a este tema de los demonios que supongo que también afecta a la creación de muchas criaturas y personajes (de aqui salgo apaleado  :D) . Creo que pese a estar basado en el Viejo Mundo y el resto de Universo de GW, prefiero diferenciar Warhammer de HeroQuest. A la hora de crear a los demonios para la partida de Praag, no quise basarme en los modelos de demonios de GW, si no sacar algo más acorde a como personalmente veo el universo de HQ (pese a que las minis eran la de los desangradores y las diablillas). El cambio no solo era de nombre, si no darle poderes a unas criaturas en base a lo pienso que el juego necesita y lo que ese monstruo puede representar.No conozco el trafondo de los Demonios del Caos, ni si una diablilla es mejor que no lance bolas de fuego o si lo de desvancerse era impropio de una diablilla, etc.., etc... simplemente pensé como me gustaría que fuera un demonio para este juego  ;D.

En definitiva que pese a que el universo de GW es una buena base para el juego y puede servir como guia, nuestra imaginación y lo que nosotros estimamos acorde para HQ, me parece mucho más válido que lo que digan sus eruditos de trasfondos. Al fin y a la cabo MB y GW dejaron de lado este proyecto, para centrarse en su juego de Warhammer y la venta de sus miniaturas  ::).

Saludos 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2009, 01:40:41 pm »
Bueno es cierto que aunque son el mismo mundo no hay que ceñirse a pies juntillas al warhammer.
Pero creo que hay que ser mínimamente consecuentes con el trasfondo y características de una criatura. Por ejemplo, no tiene sentido crear un nigromante y ponerle hechizos de fe (por mucho que alguien se los imagine así).
Por ese motivo, estoy estamos intentando crear a los demonios en consecuencia con su trasfondo  ;). Si lo hiciesemos conforme al warhammer: los desangradores tendrían furia asesina, los horrores serían hechiceros dependiendo de los que se juntasen, las diablillas ataque letal y cosas así...

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2009, 03:00:13 pm »
No hay que ceñirse, pero en casos como este que las cosas de Warhammer molan tanto como estos cuatro tipos de demonio pues bienvenido sea, como las escuelas de magia, son cosas que estan muy bien hiladas, y yo tampoco conozco gran cosas de Warhammer, pero los demonios menores los veo perfectos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2009, 03:47:32 pm »
Hay que intentar ajustarse a lo que indica el universo warhammer, pero una cosa es ceñirse y otra que nos quedemos encorsetados XD

No los peteis demasiado a estas criaturas, que ya son cosa fina, con numero, estrategia y mala leche pueden durar todos los años que las echeis... una sola diablilla puede convertir cualquier enfrentamiento en una trampa mortal.

Estaríamos hablando de años avanzados... todos los enfrentamientos deben ser trampas mortales >:D >:D Ir a enfrentarte con demonios no es como ir al mercado y darte dos collejas con un par de goblins ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 04:13:42 pm »
Ey Darel, enhorabuena por tus Demonios, están todos que se salen.

Solamente me gustaría comentar una cosa que me ha llamado la atención en relación con su desarrollo... es cierto que no debemos estar permanentemente constreñidos por el trasfondo de GW y sus caprichosos cambios, yo por ejemplo soy partidario de no estarlo sobretodo en criaturas tan genéricas como los Vampiros (sobretodo), los Elfos, los Enanos o los Orcos... pero hay otras cosas que no veo bien que se customicen como puede ser el caso de los Demonios menores del Caos y me explico:

Tanto los Desangradores de Khorne, como las Diablillas de Slaanesh o los Portadores de Plaga de Nurgle, son creaciones genuinas de GW y como tales tienen tanto un aspecto determinado así como unas características intrínsecas que han sido inventadas por GW... yo particularmente no veo bien que se subjetivicen en demasía estas criaturas porque lo que precisamente identifica a cada uno de ellos es el carácter que los de GW les han impuesto, el cual deriba directamente de la deidad del Caos a la que representan, la cual también ha sido creada e imaginada por GW.

Por este motivo, no vería bien por ejemplo que un Desangrador de Khorne no tuviese características que representasen el carácter homicida y sanguinario tanto de éstos demonios menores como los de su propio Dios del Caos.

Creo que hay algunas criaturas, razas o personajes que sí que pueden ser más objeto de debate en cuanto a su desarrollo "sui generis" por existir toda una literatura pararela más que aceptable e incluso que llega a superar el desarrollo de la propia GW, pero si de lo que se trata es de crear Desangradores de Khorne, Diablillas de Slaanesh, Portadores de Plaga de Nurgle o similares, no vería bien que se ignorasen ciertos aspectos que caracterizan a éstas criaturas...

Es solo mi opinión, y con esto no quiero criticar el trabajo de Darel el cual me parece estupendo ya que yo también los tenía incluidos en mi particular Bestiario, pero si se hace desde la web, siempre será mejor porque cuenta con el desarrollo y testeo de muchos compañeros mucho más duchos en el tema que un servidor ;)

Por cierto, en cuanto al año en el que se deberían incluir, ¿No se podrían incluir en la Era del Caos? Lo digo más que nada porque todavía está en construcción, y tal vez sería posible su incorporación...

Y una última cosa Darel, ¿Te has planteado la posibilidad de crear como enemigo un Príncipe Demonio? Estaría genial ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2009, 04:45:02 pm »
Yo no tengo ese conflicto porque desconozco el mundo warhammer, de hecho lo único que conozco son sus minis, las cuales he adaptado a mi gusto a HQ, y eso es justamente lo que creo que se deberia hacer, prescindir de Slanesh ( quien diablos es ese? ) y dejarlo en diablillas o diablessas como siempre oscuras o del caos, con las características que mas nos gusten, el personaje es genial, y quien quiera que se compre las minis para representarlas, pero seguro que hay diablessas de otras marcas...
Ah, lo del aroma a Pachuli es una pasada! me gusta! :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2009, 04:50:16 pm »
Por cierto!

Aquí os dejo alguna que otra imagen aprovechable para poder hacer la carta de los adorables diablillos del Caos  >:D:

Portadores de Plaga:

[thumbnail]https://img218.imageshack.us/img218/3840/demoniodenurgle1.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]https://img218.imageshack.us/img218/3295/demoniodenurgle2.jpg[/thumbnail]

Diablillas de Slaanesh:

[thumbnail]https://img58.imageshack.us/img58/1867/diablilladeslaanesh.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]https://img503.imageshack.us/img503/7205/diablillasdeslaanesh.jpg[/thumbnail]

Desangrador de Khorne:

[thumbnail]https://img208.imageshack.us/img208/2423/desangradordekhorne.jpg[/thumbnail]

Espero que os gusten.

Un cordial saludo.

PD: Pro fin! He podido subir las imágenes... madre mía si me ha costado hacerlo bien, jaja...
0
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 05:01:25 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 05:17:10 pm »
¡Guau! Chermy muchas gracias por esas imágenes y, sobre todo, por tus palabras (ok)
En cuanto al año, se podría poner el 9 (Era del Caos), años más avanzados o sin clasificar para que el máster decida.  :)
Yo creo que para la diablilla, el portador de la plaga ya hay un consenso bastante general. Falta ponerse de acuerdo con el desangrador. Asi que a la espera de que potawan diseñe unos iconos podriamos ir eligiendo (y buscando) la imagen que más se adapte a cada demonio  >:D.

Saludos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Diablilla de Slanesh
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2009, 05:24:30 pm »
Darel, tienes que desarrollar un Principe Demonio pero ya!  ;D

De todos los usuarios, eres de los que más imaginación tiene en este aspecto... seguro que algo bueno saldría.

Sería la guinda para la Era del Caos... un Príncipe Demonio del Caos absoluto (para que ningún partidario de alguna deidad del Caos específica se sienta menospreciado) sería la rehos**a...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."