Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 10, 2024, 07:39:25 am

Autor Tema: Desangrador de Khorne  (Leído 41040 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #80 en: Mayo 25, 2009, 04:34:56 pm »
Ya pense lo de los 2 ataques, pero creo que al defenderlos por separado viene a ser menos poderoso que repetir dados. No es lo mismo sacar 2 o 3 escudos 2 veces que sacar 4 o 5 en una tirada. Si lo que se quiere es que hagan pupita, creo que es la mejor opción  :)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #81 en: Mayo 25, 2009, 06:20:05 pm »
hay que escoger entonces entre que sean estadisticamente mas potentes o que tengan potencial para hacer mucho mas daño, 5/5 potencialmente es brutal, a mi me mola que estos bichos sean de confiate y veras. repitiendo dados ya sabes a lo que te viene la segunda vez que te enfrentas a uno, pero atacando dos veces existe la posibilidad de llevarte sorpresas muy desagradables si el demonio tiene suerte en los dados, cuando en principio la impresión que tenias es que no eran tampoco para tanto.

De todas formas ¿por ahora los veis mas bien duros o blandos? Por que a mi me parecian duritos y por los últimos comentarios parece como si fueran blandurrios.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #82 en: Mayo 25, 2009, 06:52:33 pm »
pues yo despues de leer todo esto, creo ke lo de añadir un dado de atake una vez ke han herido es lo más chulo, pero con una salvedad. el problema ke habeis planteado es ke hay ke llevar unos contadores....tal tal tal... pues bien. la suma de un dado de combate es para todos los desangradores ke esten en el combate. algo así como ke la excitacion de la sangre derramada afecta a todos los combatientes y no solo al ke ha herido. así pueden seguir teniendo ataque 3 dados e incluso añadirles eso de repetir tirada. (has probado a testearlo así Darel??
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #83 en: Mayo 25, 2009, 07:58:40 pm »
Lo que comenta Jacs no es mala idea  ;)
De esa manera el tema de andar contando todo ya no existe....... ::)........

Pues como a mi 2 ataques de 5 dados ( 5/5 ) siempre, me parece demasiado rebentador, quizas lo dejaria de la siguiente forma....

Ataque 5 dados (repiten todos los dados que quieran de la tirada) y (cuando un Des. de Krone hiere a un Héroe, todos los que se encuentren en la misma sala suman 1 dado de combate; no acumulable)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #84 en: Mayo 25, 2009, 08:18:19 pm »
Buenas
A sugerencia del amigo Hengstrand he rehecho la primera carta añadiendole un horizonte para darle más profundidad. Aparte he contrastado más el fondo para que quede mas uniforme con la imagen y asi no parezca una miniatura ( página 7 ).

v1.1 (A)


v1.1 (B)


v1.2




Lo que comenta Jacs no es mala idea  ;)
De esa manera el tema de andar contando todo ya no existe....... ::)........

Ataque 5 dados (repiten todos los dados que quieran de la tirada) y (cuando un Des. de Krone hiere a un Héroe, todos los que se encuentren en la misma sala suman 1 dado de combate; no acumulable)

Mola mucho la idea de que repita cualquier dado y lo que comenta jacs también :D >:D

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #85 en: Mayo 25, 2009, 08:38:08 pm »
Me quedo con la v1.1 (A)  ;)  me mola mas el sombreado que en la v1.2


Ya sabes, por eso de que en Heroquest los enemigos no sobresalen del cuadro  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #86 en: Mayo 25, 2009, 09:14:10 pm »
Para mi la mejor la v1.2
Me ha gustado mucho el tratamiento a modo de "vegetacion" que le has dado. Pero mejor el tratamiendo de la v1.1.
Podrias hacerle a la v1.1 la vegetacion y para mi estaria saldada.
Un 10 amigo potawan.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #87 en: Mayo 25, 2009, 09:17:38 pm »
Yo me quedo con la v1.2. El fondo me parece más de desierto del caos  que la v1.1. Muy buena potawan  (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #88 en: Mayo 25, 2009, 10:18:39 pm »
A ver como diría Jack el destripador, vayamos por partes...

En primer lugar, con el tema del aspecto de la carta me quedo con la v1.2, pero apenas hay diferencias con la uno. Asi que en realidad igual me da...

En segundo lugar:
pues yo despues de leer todo esto, creo ke lo de añadir un dado de atake una vez ke han herido es lo más chulo, pero con una salvedad. el problema ke habeis planteado es ke hay ke llevar unos contadores....tal tal tal... pues bien. la suma de un dado de combate es para todos los desangradores ke esten en el combate. algo así como ke la excitacion de la sangre derramada afecta a todos los combatientes y no solo al ke ha herido. así pueden seguir teniendo ataque 3 dados e incluso añadirles eso de repetir tirada. (has probado a testearlo así Darel??
Eso no, te explicaré porqué...
En el año 9 por muchos 4PC que tiene el desangrador y 3 de defensa te llega el bárbaro con 7 dados de ataque y repitiendo algún dado y estás caput de un golpe.
Además esa regla no representa mucho a la criatura creo yo... Que se haga más fuerte cuanto peor está... no le veo mucho sentido en cuanto a trasfondo ni en la aplicación práctica  ;).

En tercer lugar:
Citar
Ataque 5 dados (repiten todos los dados que quieran de la tirada) y (cuando un Des. de Krone hiere a un Héroe, todos los que se encuentren en la misma sala suman 1 dado de combate; no acumulable)
¿Qué sentido tiene eso?  ??? ¿Se pasan la fuerza por el aire?
Por favor, no es una cuestión de proponer mil cosas, sino de proponer cosas racionales y a ser posible ajustadas al nivel y al trasfondo  :D...

En cuarto lugar, la propuesta de dos ataques de 5 (5/5). Es menos poderoso que 5 dados y poder repetir porque los héroes tendrán que sacar una media de 4 escudos defendiéndose lo cual es complicado; y con la opción del ataque doble, dos tiradas de 2-3 escudos blancos lo que veo más fácil (contando con tiradas de defensa que van desde unos 6 dados hasta 11 con excepciones).
De todas formas, lo que dice kaskas es cierto, con un poco de suerte con dos ataques pueden hacer mucha pupa (2 tiradas de 5 calaveras  :D), pero eso depende de los dados y en términos de probabilidad esa opción la veo más floja y menos lógica (¡que sólo lleva un arma!, ¡¡¡no dos!!!)

En quinto lugar:
De todas formas ¿por ahora los veis mas bien duros o blandos? Por que a mi me parecian duritos y por los últimos comentarios parece como si fueran blandurrios.
¿Duros? Bueno no creas ehhh, sólos no son nada especial. El poder de los demonios radica en tener varios y/o poder combinar sus poderes con los otros tres tipos de demonios (diablillas, horrores y portadores de la plaga) ;).
De todas formas, creo que la mayoría de usuarios no son capaces de imaginar lo que supone el nivel de una partida del año 9 :-/.

Por último:
Y respecto al Devorador... año 20?  :D
Estos héroes curran mucho y no se ve que les paguen bien ni les ofrezcan una buena jubilación... XD XD

Saludos

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #89 en: Mayo 25, 2009, 11:37:32 pm »
v.1? v.2? :D parece el juego de las diferencias, yo creo que solo cambia el fondo, y si pones la v.2 con el fondo de la v.1, te quedan igual, no?
Es igual, estan muy bien no hace falta darle mas vueltas,( aunque yo me sigo quedando con la version anterior, la de la puerta. Fijaos que al cortarle el pie derecho, queda como mas imponente, le cambia la perspectiva, todas las otras se ven demasiado picadas, parece mas bajito y se ve mas que es una mini ,  :D)
No sufras mas, Pota, de verdad que cualquiera sirve, (ok)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #90 en: Mayo 26, 2009, 12:27:45 am »
[
Citar
... Que se haga más fuerte cuanto peor está... no le veo mucho sentido en cuanto a trasfondo ni en la aplicación práctica  ;).
quote]
[/quote]


...cuanto peor y más sangrando está el héroe...de ahí desangradores  ^-^




ah!!! se me olvidaba. felicito a mi paisano Pota por la imagen, me kedo con la v1.1, ese detalle de espada y cuernos saliendose del marco...molan muuuucho   (ok)
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 12:37:21 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #91 en: Mayo 26, 2009, 04:32:14 am »
v.1? v.2? :D parece el juego de las diferencias, yo creo que solo cambia el fondo, y si pones la v.2 con el fondo de la v.1, te quedan igual, no?
No sufras mas, Pota, de verdad que cualquiera sirve, (ok)

Si, la v1.1 y la v1.2 sólo se diferencian por el fondo. Bueno siempre que hago algo suelo hacer varias versiones de prueva. En este caso, de entre varias, estas dos me parecieron óptimas, pero no tenía claro cual estaba mejor así que puse ambas. Ami en realidad la que más me gusta es la 1.1 (B) , pera sabía que esa no podia ser  :P

No hombre que no sufro ;D si disfruto como un niño haciendolo y más aún si es para el amado HeroQuest (ok) .


¿Qué sentido tiene eso?  ??? ¿Se pasan la fuerza por el aire?
  algo así como ke la excitacion de la sangre derramada afecta a todos los combatientes y no solo al ke ha herido.

Hombre yo creo que la exitación por el olor de la sangre derramada es una buena explicación :P . A los tiburones o a las pirañas les pasa igual ... les entra el berseker  ;D
Pero bueno si eso no tiene nada que ver con el demonio este tampoco es plan de forzarlo. Aunque la idea mola :D.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #92 en: Mayo 26, 2009, 02:29:28 pm »
Darel sinceramente creo que te has exciatado contestando tantas cosas a la vez que tas liado un poco  :D

Nos referiamos a cuando los Krone te Hieren al Héroe no al reves, porque tienes razon en lo de que de un viaje te lo puedes cargar.

Y lo de que no tiene trasfondo lo que yo he dicho..... ???......es exactamente lo mismo, en el sentido de sumar ataque, que lo que dijo y explico en su dia alpicoalpa con su idea y el trasfondo acerca de estos enemigos. Asi que no es nada nuevo sin sentido, no, sino algo que ya se dijo, que tu mismo diste el visto bueno en un principio y que el problema era el tener que apuntarlo en libreta; aunque eso se soluciona con lo de afecta a todos en plan ven sangre  :o  >:D y ala a desangrar mas jejeje  :D

Y ademas yo sigo diciendo que prefiero lo que tu dices de un solo ataque de 5 repitiendo todos los dados  ;)

Respecto a lo de la imagen.....si hay diferencias en tre la 1ª y la 3ª (por asi decirlo) una tiene mas sombra en el suelo (la 1ª) y la otra tiene vegetacion como arboles al fondo (la 3ª).
Y como ha dicho Hengstrand   ;) lo mejor seria juntar ambas, osea las sombras de la 1ª con la vegetacion de la 3ª y creo que asi es como mas gusta a todos
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #93 en: Mayo 26, 2009, 02:40:50 pm »
Darel sinceramente creo que te has exciatado contestando tantas cosas a la vez que tas liado un poco  :D

Nos referiamos a cuando los Krone te Hieren al Héroe no al reves, porque tienes razon en lo de que de un viaje te lo puedes cargar.
Aisss por favor... Es que han habido dos propuestas diferentes
Que ganes ataques:
-por herir a los héroes (es a la que tu haces referencia)
-por sufrir heridas (propuesta por jacs)

Asi que no me he liado ni me he excitado  ;). A ver si leemos mejor, porque si tengo que ir haciendo tantas aclaraciones el tema no avanza y se estanca (que es lo que está pasando...)  :'(


Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #94 en: Mayo 26, 2009, 02:46:59 pm »
Darel mira tioo  :D
pues yo despues de leer todo esto, creo ke lo de añadir un dado de atake una vez ke han herido es lo más chulo, pero con una salvedad. el problema ke habeis planteado es ke hay ke llevar unos contadores....tal tal tal... pues bien. la suma de un dado de combate es para todos los desangradores ke esten en el combate. algo así como ke la excitacion de la sangre derramada afecta a todos los combatientes y no solo al ke ha herido. así pueden seguir teniendo ataque 3 dados e incluso añadirles eso de repetir tirada. (has probado a testearlo así Darel??



 :o :o :o   jajajaja   XD
¿donde ves tu que ponga LES HAN HERIDO (en la primera frase) ó LE HAN HERIDO (en la frase del final)?  ahora si que tas liao colega  :P

(" te las he remarcado en la Cita para que se vea claro ")

Yo creo que Jacs queria decir lo mismo que yo, y si no Jacs corrigeme si me equivoco  :D
O por lo menos eso es lo que se entiende, porque solamente por una "N" en haN, el ponerla o quitarla, cambia todo el sentido de la frase  :)
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 02:49:36 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #95 en: Mayo 26, 2009, 02:48:38 pm »
Uff tienes razón, la verdad es que ya ando un poco mareado (y hasta los wuebs ) con este tema  :D

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #96 en: Mayo 26, 2009, 04:09:30 pm »
Todos estamos mas bien mareados, valdria la pena hacer hacer recuento de que tenemos hasta ahora...

Carta:
v1.1 o v1.2 de Potowan ¿no?

Estadisticas del bichejo:
DESANGRADOR (de Khorne)
M: 6
A: 5
D: 4
PC: 4
PM: 3

Habilidades posibles:
1.- Aura demonica
2.- Dos ataques
3.- Repetir dados en un único ataque
4.- Que todos los desangradores de una misma habitación suban un dado su ataque una vez cualquiera de ellos hace una herida.

¿Está correcto? Por que si lo está la cosas ya es empezar a descartar cosas por completo antes de proponer nuevas.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #97 en: Mayo 26, 2009, 05:05:06 pm »
Estadisticas del bichejo:
DESANGRADOR (de Khorne)
M: 6
A: 5
D: 4
PC: 4
PM: 3
Tiene 3 de defensa, no 4.  ;)

Citar
1.- Aura demonica
2.- Dos ataques
3.- Repetir dados en un único ataque
4.- Que todos los desangradores de una misma habitación suban un dado su ataque una vez cualquiera de ellos hace una herida.
El aura demoíaca yo la descartaría ya. Y el de que ganen dados de ataque al herir también pues es la opción más floja de todas  :).

Citar
¿Está correcto? Por que si lo está la cosas ya es empezar a descartar cosas por completo antes de proponer nuevas.
No se si mi cabeza podrá soportar más ideas nuevas  :D
Muchas garcias por la recopilación Kaskas  ;)


Lo pongo con los cambios que he dicho:
Estadisticas del bichejo:
DESANGRADOR (de Khorne)
M: 6
A: 5
D: 3
PC: 4
PM: 3

Habilidades posibles:
1.- Dos ataques
2.- Repetir dados en un único ataque


Saludos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #98 en: Mayo 26, 2009, 07:20:00 pm »
Pues entonces deacuerdo con Darel  ;)

Y me quedo con:

DESANGRADOR (de Khorne)
M: 6
A: 5
D: 3
PC: 4
PM: 3

Habilidad:
Repetir dados en un único ataque


Recordad que....... como dice Darel (creador de los demonios) la fuerza de estos reside en la union, vamos que te vas a encontrar a 2 de estos con alguno mas de los otros etc.  ;)

Y en cuanto a imagen:

La version 1.1 con el fondo de "vegetacion" de la v1.2
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #99 en: Mayo 26, 2009, 08:56:46 pm »
Muchas gracias por concordar conmigo.  ;)

De todas formas, aunque sea el creador (o papi) de los demonios mi palabra no es la ley y se escogerá la opción más consensuada por los usuarios  :).

Saludos