Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 06:11:42 pm

Autor Tema: Desangrador de Khorne  (Leído 41142 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2009, 04:42:57 pm »
Pués como ya dije, la opción que me parece mejor es la de repetir dados. Cierto que no es muy original, pero es de lo más efectiva y convierte a estos tipos en temibles  >:D
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2009, 05:33:13 pm »
Yo sigo pensando que la imagen que puso Chermy es ideal para este monstruo.
Os dejo aqui un par de versiones de la carta que he hecho. Están sin rellenar aún.

v.1


v.2


saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2009, 05:57:21 pm »
Me gusta más la V. 1
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2009, 06:12:23 pm »
Sencillamente genial!!!! (yahoo)

A mi también me gusta más la primera, estoy deseando verla con texto!  :)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #64 en: Mayo 24, 2009, 07:06:26 pm »
La primera es simplemente: PERFECTA.

Como siempre has hecho un trabajo impecable amigo Potawan  (aplauso).

Una pregunta, ¿No sería posible tratar de no cortar la espada? o eso tal vez afectaría al tamaño total de la imagen dificultando la percepción de los detalles del Desangrador...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2009, 07:30:30 pm »
Una pregunta, ¿No sería posible tratar de no cortar la espada? o eso tal vez afectaría al tamaño total de la imagen dificultando la percepción de los detalles del Desangrador...

Exacto camarada, quedaría muy pequeña la imagen. Una opción podría ser sacar la espada fuera del marco, aunque de esa forma tal vez no armonice muy bien con el resto de cartas monstruo.


A mi también me gusta más la primera, estoy deseando verla con texto!  :)

Idem. Y en especial estoi deseando ver el icono :D.
Me congratula que os guste y especialmente al padre de las criaturas jeje ;D

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2009, 08:17:09 pm »
Pues yo me quedo sin duda con la 1º opcion  ;)

y como te dije anteriormente, quizas se le pueda añadir lo de que con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque. Puesto que como tu decias la probabilidad no es muy alta, pero cuando sucede....ay cuando sucede...  >:D huahuahuahuahahaha
Pues de las tres opciones es a es la que ya he descartado ya. Motivos:
-Requiere tokens, fichas (o hacer memoria) para acordarte que desangradores han ganado dados de ataque y cuantos)
-Parece una habilidad fuerte, pero en la práctica no lo es... un desangrador que gane algún dado tiene un cartelito que pone "a por él" los héroes se lo funden enseguida...

quizas se le pueda añadir lo de que con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque.
Es que eso no tiene mucha lógica y que pase es taaaan improbable... y el espacio en la carta taaaan justo...

Creo que te equivocas  :P
Yo he dicho que la opcion buena es la de repetir dados, que la que ni para atras la de que vayan sumando calaveras o dados y que "posiblemente" se les podria añadir lo de que si en una tirada hay mas calaveras negras que blancas, que realicen un 2º ataque (que seria algo parecido a un critico o un barrido, por decir algo)

Vamos que me has interpretado mal, o lo has leido muy rapido  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2009, 08:21:51 pm »
Ummm perdón, al leer 1ª opción pensaba que te referías a la primera de las tres expuestas al principio del post. Pero en realidad te referías a la 1ª de las dos que han quedado.
Entonces coincidimos en eso (ok)

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #68 en: Mayo 24, 2009, 08:53:44 pm »
Porque será que nunca estoy de acuerdo con la mayoria? será porque soy de otra generación? :-/ ( preocupado )
A mi me gusta infinitamente mas la segunda imagen, la primera se ve como una mini,  la segunda tiene mas realismo, y el fondo le da una profundidad bestial... :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2009, 08:58:32 pm »
A mi tambien me gusta mas la segunda, pero ambas tienen su gracia.

Sobre la habilidad especial, si se descarta la de ganar dados o calaveras por temas de contabilidad, me quedo con la de repetir dados, que les da una capacidad ofensiva tremenda.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2009, 09:07:45 pm »
Porque será que nunca estoy de acuerdo con la mayoria? será porque soy de otra generación? :-/ ( preocupado )
A mi me gusta infinitamente mas la segunda imagen, la primera se ve como una mini,  la segunda tiene mas realismo, y el fondo le da una profundidad bestial... :D

Un momento Fendor, la generacion creo que no tiene nada que ver "colega mayor", pero te digo.... ¿tu a que te refieres? a la 2º habilidad, o a la 2º imagen??
 ???

Esque creo que te has liado  ;D, o a mi me ha dao esa impresion  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2009, 09:19:13 pm »
.. ¿tu a que te refieres? a la 2º habilidad, o a la 2º imagen??
 ???

Me refiero a la segunda imagen que proponia Potawan ;)

De lo otro prefiero la de repetir dados :)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #72 en: Mayo 25, 2009, 12:32:34 am »
Pués yo para variar un poco me quedo con la primera imagen pero con el fondo de la segunda. Como dice fendor, le da más profundidad  ;)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #73 en: Mayo 25, 2009, 10:37:56 am »
Respecto a la imagen, la primera me gusta. De la segunda veo la puerta un poco desencuadrada respecto a la perspectiva del bicho.

Respecto a la habilidad del bicho en cuestión, la propuesta inicial era repetir tiradas. No me parece mal, pero... ¿y si tuviera más ataques?

Es decir, el desangrador es un demonio guerrero que ataca sin cesar. Démosle dos o tres ataques. Los héroes se defienden normalmente, pero alguna vez caeran!!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2009, 11:38:18 am »
Respecto a la habilidad del bicho en cuestión, la propuesta inicial era repetir tiradas. No me parece mal, pero... ¿y si tuviera más ataques?
Si te digo la verdad miedo me da esa opción...  :D
Clásicamente en la web los bichos que atacan dos veces son los que tienen dos armas (campeón del caos, guerrero ambidiestro, gárgola,...), por eso hacer un bicho con un arma que pueda atacar dos veces lo veo... mmm... peligroso...

Pensemos también que no es cuestión de crear un bicho que en solitario cree problemas a los héroes del año 9, sino que el poder del número es la clave  >:D.

Además atacando con 5 dados y repitiendo ya es el bicho de la Era del Caos que más leches metería, el único que se le acerca es el campeón del caos que mete dos ataques de 4 dados  :P.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #75 en: Mayo 25, 2009, 11:49:39 am »
No he hecho los números, pero los hago ahora.

5 dados de ataque dos veces contra defensa 8 (supongamos, porque puede ser como 11)... a ver, eso es :

2,5 calaveras+ 2,5 calaveras - Dos tiradas de ataque de 5 a 1/2 de PC el dado
contra
2,66 escudos + 2,66 escudos - Dos tiradas de defensa 8 a 1/3 de PC el dado

Igualados, a favor de defensa. Es decir, que más o menos 5 de cada 10 veces no le haran daño alguno, un 25% le hará 1-2PC

No lo veo tan mal... implica que para asegurarte que le hacen 1PC a alguien necesitas 2 demonios. Contando que estamos hablando del demonio guerrero por excelencia...

Aunque se podría reducir a 4 de ataque si creéis necesario, o buscar otra habilidad y dejar esta para el Devorador de Almas  ::)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #76 en: Mayo 25, 2009, 12:47:22 pm »
Yo no veo mal lo de los dos ataques, al fin y al cabo son los demonios guerreros, tampoco hay que ser demasiado sutiles con su habilidad.

Aunque se podría reducir a 4 de ataque si creéis necesario, o buscar otra habilidad y dejar esta para el Devorador de Almas  ::)

Miedito da eso.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2009, 01:02:24 pm »
Dos ataques de 4 ya sería lo que tiene el campeón del caos ¿no?  ???
Y el tema es no repetir, no se... Como administradores tenéis mi permiso para modificarlo y adaptarlo como deséis. Pero veo más poderoso hacer una tirada de unos 4 calaveras de media (en el caso de atacar con 5 y repetir) que hacer dos ataques de 2 calaveras de media (dos ataques de 4 dados sin repetir, que además es lo que hace ya el campeón del caos) ::)


el Devorador de Almas  ::)
No veo factible meter a un bicho como ese en el HQ..., si se hiciese acorde a lo que es sería invencible por nuestros héroes, si un dragón ya es tela un devorador de almas (que viene a ser el doble de fuerte) imagínate  :D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2009, 02:45:06 pm »
Respecto a la habilidad del bicho en cuestión, la propuesta inicial era repetir tiradas. No me parece mal, pero... ¿y si tuviera más ataques?

Yo he colocado por ahi una posibilidad de realizar  un 2º ataque, ademas de lo de repetir dados....y si os dais cuenta, el MB puede ser tan perrete que......

Imagina una tirada de dados: 5 dados = 2 calaveras blancas, 2 calaveras negras y un escudo blanco
Repitiendo dados: solo repites una calavera blanca y si sale otro resultado que no sea calavera blanca por ejemplo escudo negro
pues como hay mas calaveras negras (2) que calaveras blancas (1)realizas el 2º ataque
 ;)

Es un caso de ser muy perrete pero vamos que era para darle sentido  :P

Galious, para que no lo tengas que buscar, te lo pongo aui en el spolier

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 02:50:55 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2009, 03:21:11 pm »
Si, si... lo habia visto. Yo proponia los dos ataques directamente, no con "más negras que blancas".

Como dice Darel, con 4 dados seria como el campeón... cierto.  :-/ Con 5 dados lo veis muy poderoso?

Y respecto al Devorador... año 20?  :D

0