Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2024, 02:06:10 am

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 137938 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2007, 08:57:09 pm »
Gracias por la bienvenida. Espero ser de utilidad.

No conozco demasiado las miniaturas de D&D, bastante vicio tengo ya con el de rol, como para empezar con las miniaturas... pero ¿el juago en si que tal esta?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2007, 12:08:08 pm »
TEMA CORTADO Y MOVIDO POR OFFTOPIC. Por favor, continuad aquí.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2007, 12:32:18 pm »
Bueno yo no me dedico al juego de D&D Skirmish, las figuras las compro a dedo por ebay, para utilizarlas en HQ y cosas parecidas, aunque ya que tengo figuritas y sus tarjetas con caracerísticas para D&D Skirmish (Al rol D&D no le doy actualmente), pues lo he probado en unas pocas pachangas. Está bien, la verdad, es divertido, para echar una batallita no muy grande. Eso si, no creo que merezca la pena engancharse a comprar cajitas aleatorias. Pero las figuras están muy decentes y solucionan montones de papeletas.

Saludetes, y espero que disfrutes tu estancia!
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2007, 11:39:19 am »
Ya se han visto por internete las primeras imágenes de las figuras prepintadas que va a sacar Reaper, a saber, Orcos, Esqueletos y otras cosas interesantes. A ver si soy capaz de poner la foto...



Saludetes!

0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:47:52 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2007, 08:53:40 pm »
Buenas

Son una pasada las Figuras de Reaper, yo tengo vistas algunas para complementar mis partidas, por ejemplo la de los dragones que se salen hay uno en especial que me lo tengo que comprar en cuanto pueda  ;D

A mi parecer , se curran mucho mas las minis que los de Warhammer ,Lo que no me gusta muco son las peanas...

Te dejo la foto del dragón.


" Es muy pekeña la foto .. pero no he encontrado ninguna mas grande "
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2007, 12:49:28 pm »
Comulgo contigo. Sin quitarle mérito a los escultores de Games Workshop (del resto de la compañía mejor me abstengo de hablar) los de Reaper son un Cañón. Es cierto, yo también me he fijado que las peanas no van a encajar muy bien en HQ (parece)... mmm... habrá que verlo en la tienda... muajajaj...

En cuanto a los dragones... ya veremos, me parece a mí que terminaré alguna que otra campaña usando los Gargatuan de Wizards, con los propios mapas con los que vienen jeje... son 4 x4 casillas lo que ocupa cada dragón, y la verdad es que si bien no están pintados de lujo, no están nada mal... tá claro que los de reaper, pintados por algún manitas... se saaaleeen..

Saludetes!
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2007, 06:00:41 pm »
Buenas

Yo por ahora las figuras de Reapers son las que mas me están convenciendo, también es verdad que las de Warhammer hay algunas muy interesantes, es que estoy comprando miniaturas para el Dungeons & Dragons “ El de Borras “ y bueno como los personajes son de cartón pues estoy recolectando minis para el juego :D, también quiero hacer la Escenografía de los Dungeons y demás “ Es lo malo de ser Friki que te gusta todo perfecto ejejeje “.

Bueno las de Reaper son las únicas a si que me han convencido pero claro supongo que tiene que haber mas empresas  de estas de minis, si sabes alguna o conoces la dirección de la Web , podría dejármela en un post  ??? ???.


Un Saludo;)
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2007, 07:04:05 pm »
Yo me pille algunas minis de D&D de las que menciona Arsthein. Casualmente conozco una tienda aqui en Zaragoza (Freakland) en la que estas cajas aleatorias las abren y las venden por separado con los precios que tenga el bicho en cuestion en la web oficial. Alli me pille algunas arañas, algunos medianos, algun heroe y otros muchos que me serviran perfectamente para usar a modo de nuevos heroes (sobretodo un asesino y un picaro). El mas barato me salio por 0,50 euros y el mas caro me costo 1,5 nada ma l de precio. Lo malo es que algunos otros son verdaderamente caros... Por una masa viscosa llena de dientes y ojos me pedian 9 lerus  :-/ Aunque no me sorprendi demasiado pues tambien juego al Star Wars Miniatures en el cual Boba Fett vale unos 50 lerus :-/

Una casa de miniaturas  buena, un pelin mas barata que la workshop, pero de calidad tremenadamente buena y minis de plomo, es REAPER MINIATURES.
Su web es https://www.reapermini.com/
Hay un distribuidor en españa (por Tarragona o Barcelona, creo) a la que hemos hecho algun pedido de estas minis y la verdad... por esa calidad, me parece poco el dinero que pague.

A ver si saco alguna fotillo a mis minis adpatadas al Heroquest y os las posteo. :P
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2007, 07:19:48 pm »
Ay, no habia visto este hilo antes... Bueno, repito: Las minis de Reaper son tremendas para el HQ, sobretodo porque hay muchisima variedad y no desentonan demasiado. Si alguien esta interesado en pedirlas online, yo conozco una distribuidora aqui en españa que las deja a buen precio y si pides mas de 100 lerus te las envian gratis.

Aparte de REaper, hay otras casas de minis que tambien pueden servir, pero ya son mas complicadas de encontrar. Por ejemplo Celtos. Lo que ocurre es que son dificilisimas de encontrar en tiendas.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2007, 08:54:26 pm »
Buenas

mmm...seria interesante 8), lo malo es que gastarme 100 lerus en miniaturas como que me dolería un poco.... cuanto es el mínimo que puede pedir  ???

Saludos ;)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2007, 11:43:17 am »
La verdad es que si te vas a poner a pintar lo mejor yo creo que es Reaper también...

Aprovecho para comentar que me he encontrado en otro foro un post dando pistas de que Rakham (no sé si habéis visto el juego con línea de figuras prepintadas en caja "a la vista" que han sacado AT-43) va a sacar en elmismo formato figuras prepintadas de Confrontation. Como sea así se van a salir...

Saludetes!
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2007, 04:57:12 pm »
Las de Rackham las veo un poquito caras, aunque son muy chulas. Las lastima que los humanos sean tan pequeñajos y delgaduchos.... ::)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2007, 05:01:15 pm »
Si, de hecho las que mire para hacerme un ejercito del Culto de Slaanesh salian igual o mas caras que las de Games Workshop. Pero entre que no quiero darle un duro a los de GW y que realmente son una pasada... pues eso, que a mi parecer compensa.
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2007, 05:41:36 pm »
Rackham , también se dedican a las minis ¿?, tenéis alguno la web de Rackham ??? donde pueda ver las minis y demás  ???, coincido con Malkav  ;D la verdad es que da Rabia pagar a Games Workshop.

Saludos
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2007, 05:54:50 pm »
Rackham Store

Personalmente lo flipo con los alquimistas y los kelt drunes, aunque hay cada "garou" por ahi suelto que quita el hipo...
0
Freak & Enjoy!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2007, 06:31:51 pm »
Gracias por el link Malkav ;), voy a echarle un vistazo a las minis :D
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2007, 07:53:02 pm »
Cuidadin con las minis de la web de Rackham, los pintan con una calidad extra-de-luxe y luego al tener la miniatura en las manos la cosa cambia bastante y puede que alguno se desencante. 
Ni en siglos de practica lograre llegar a su nivel :'(
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2007, 12:50:36 am »
Aladario , venga hombre lo divertido del asunto es pintarlas ;), además cada uno le da su toke personal y con la practica le vas cogiendo mas el truco
0

Aladario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2007, 11:15:05 am »
No, si yo ya tengo un nivel bastante alto de pintor, pero aun asi esa calidad me parece muy lejos de mi alcance :-/
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2007, 12:36:53 pm »
Reavivo el tema para comunicaros que he encontrado una tienda online donde venden los box set de "criaturas subterraneas" y "partida del caos", así como otras tantas que igual alguna también pertenece a las toy box, cuestión de preguntar. Aquí os dejo la dire:

https://www.twt.es/catalog/index.php?filter_id=2714&manufacturers_id=2&page=1&sort=3a

La pena es que quería daros a muchos una sorpresilla pues el otro día encontré otra tienda donde vendían el set de aventureros de warhammer quest y sus expansiones, pero mi novia realizó el pedido (pa regalarmeno en mi cumple ;-=)) y una vez lo pagó desapareció del stock, por lo que solo quedaría una unidad. Lo siento de veras por los que estábais interesados en ese pack. De todas formas, ésta de aquí arriba es una oportunidad de oro para haceros con el minotauro, los snotlings, las arañas y murciélagos tan chulos del WH Quest. Seguiré indagando en la búsqueda de minis viejunas, y evitando en la medida de lo posible la compra por ebay ;-). Economizar al poder!!!

Un saludete, Rosso.
0