HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Surgieron de la ciénaga

<< < (2/2)

Dayne:
Me he tomado mi tiempo para contestar porque quería verme bien el contenido... y me ha encantado. Desde el título (muy peliculero)  hasta los restos (muy logrados), las mecánicas (algunas especialmente chulas, como la de la sala central del primer reto) y la historia (los retos están muy bien hilados entre sí)... Mi más sincera enhorabuena.

Por poner un "pero", en el inicio del primer reto entiendo que la sala central y los pasillos que la rodean son un solo espacio, la "sala de postas", pero no se incluye ninguna baldosa para representarlo. Sería interesante la aportación, sobre todo viniendo de ti, todo un artista en esas lides.

Pero vamos, que no es una crítica, sólo un apunte que sospecho que ya habrás tenido en cuenta y, quizá, hasta estés trabajando en ello.

Lo dicho, enhorabuena.

SrLobo:
Muchas gracias por tu palabras, me alegro que te guste.


--- Cita de: Dayne en Diciembre 15, 2023, 11:55:08 am ---Por poner un "pero", en el inicio del primer reto entiendo que la sala central y los pasillos que la rodean son un solo espacio, la "sala de postas", pero no se incluye ninguna baldosa para representarlo. Sería interesante la aportación, sobre todo viniendo de ti, todo un artista en esas lides.

--- Fin de la cita ---

Correcto es así, todo es un único espacio, pues la verdad, aunque no te lo creas, no tenía pensado hacer esa loseta, y ahora, me va a dar toc cada vez que lo vea, y voy a tener que hacerla  ;D

Zaluditoz

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa