Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:12:17 pm

Autor Tema: Mobiliario recortable del HeroQuest  (Leído 154610 veces)

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2009, 01:48:08 pm »

Hemos de reconocer que el escritorio no tendrá ese color en la versión imprimible, debido a que mi impresora está chocheando ya el color rojo y entonces el escritorio impreso salió verde...  ::) Ya está anotado en asuntos pendientes recargar el color rojo del cartucho... ejejejeje
La impresora esta sufriendo daltonismo tal vez contagiada por el mio (si es cierto lo q estais pensando, yo no lo veo verde  :-/)

En las instrucciones de montaje ya pones las que faltan, de momento me he animado con el trono, ya pondre una foto para que la veais montada.


Había olvidado comentarte que lo probaras antes, por que no me cuadra mucho. Lo que si q noto es que esto es como dibujar cada uno tiene un estilo. Continua continua.
0
« Última modificación: Julio 22, 2009, 06:18:16 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2009, 02:15:18 pm »
Muy bien, gran aporte sigue asi y no desfallezcas que mola un monton. Animo
0

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #102 en: Julio 24, 2009, 06:10:13 pm »

Hemos de reconocer que el escritorio no tendrá ese color en la versión imprimible, debido a que mi impresora está chocheando ya el color rojo y entonces el escritorio impreso salió verde...  ::) Ya está anotado en asuntos pendientes recargar el color rojo del cartucho... ejejejeje
La impresora esta sufriendo daltonismo tal vez contagiada por el mio (si es cierto lo q estais pensando, yo no lo veo verde  :-/)

En las instrucciones de montaje ya pones las que faltan, de momento me he animado con el trono, ya pondre una foto para que la veais montada.


Había olvidado comentarte que lo probaras antes, por que no me cuadra mucho. Lo que si q noto es que esto es como dibujar cada uno tiene un estilo. Continua continua.


Esque es un poco paranoica, lo reconozco.
Pero ten encuenta que las partes que estan junto al asiento no se veran completas, ya que lo ocultará el asiento. y piensa que el respaldo no va al fondo sino en medio de los traveseros verticales.
(Tb reconozco que esta explicacion no se entiende  ;) )
0

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest
« Respuesta #103 en: Julio 24, 2009, 06:57:31 pm »
Una imagen borrosa vale por 200 palabras, (mas o menos)



El cartucho amarillo estaba casi agotado, aunque las fotos son tan maravillosas que ni se nota ;D
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #104 en: Julio 28, 2009, 11:09:52 am »
Beta 7
Bueno parece que esto funciona, ya solo quedan 3 para terminar este proyecto eterno y podre comenzar con todo lo demás que necesito para hacer un heroquest ><.

Yo practicamente tengo todo lo demas, asi que espero que termines para añadir tu trabajo a mi p&p... aunque tengo una duda. Quizas reproduzca el heroquest original basico con estos elementos. Ya te dire algo ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 7
« Respuesta #105 en: Julio 29, 2009, 03:06:05 pm »
Beta 7
Bueno parece que esto funciona, ya solo quedan 3 para terminar este proyecto eterno y podre comenzar con todo lo demás que necesito para hacer un heroquest ><.

Yo practicamente tengo todo lo demas, asi que espero que termines para añadir tu trabajo a mi p&p... aunque tengo una duda. Quizas reproduzca el heroquest original basico con estos elementos. Ya te dire algo ;)
Pues ves haciendo hueco para el nuevo modelo(quiero  probar antes de darlo pro terminado una nueva forma).

Ahora me diréis si os gusta así.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #106 en: Agosto 04, 2009, 12:50:56 pm »
narfss, creo que ya te hemos dicho todos que te adoramos, no?  :D a ver si lo acabas pronto y nos vamos a la taberna a celebrarlo.

Has pensado en expandir tu palabra? por que supongo que, aparte de en este foro, no habrá muchos sitios de HQ que sepan de este proyecto.
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2009, 03:05:03 pm »
Por fin he podido comparar mis creaciones con las originales:

Creo que no están mal, potro de tortura es más grande y Mesa de alquimia un poco también, pero no exceden el tamaño de baldosas que deben ocupar.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2009, 04:59:53 pm »
Estupendo Narfss, sigamos amueblando la mazmorra. Enhorabuena
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #109 en: Octubre 03, 2009, 03:28:33 pm »
Eres el P*** Amo Naarf, te ha quedado genial TODO (el potro va por el camino adecuado)!

Yo no soy muy manitas pero si puedo aportar algo lo intentare hacer, aunque se de otros juegos.... de verdad, te ha quedado increible!!!
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #110 en: Octubre 03, 2009, 11:29:58 pm »
Hoy mismo me he puesto a recortar y pegar!

Para darle peso y consistencia, he leido de ponerle goma espua, arroz o algo así... Yo he optado por ponerle un poco de PLASTILINA en la base de los recortables porque es barata, se pega bien con el pegamento de barra y, aunque mancha, se queda por dentro y no se nota en el resultado final, dandole más peso y(Jejejejej de algo me tiene que servir los estudios de maestro!!  8)) y consistencia. Además de usar trocitos de carton en puntos claves para que las uniones sean aun mejor.

De todas formas, he estado hablando con mi novia que hace cuadros en tres dimensiones y... se me ha ocurrido alguna idea para las figuras de héroes y monstruos... pero es un proyecto... que aun está en mi cabeza...

A ver que resulta de mi embarazo mental!! :D
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #111 en: Octubre 04, 2009, 12:43:08 pm »
Esperaremos impacientes a ver que nos traes....:)
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #112 en: Octubre 06, 2009, 09:06:25 pm »
Saludos a todos...he encontrado esto que creo que os puede ser de ayuda a todos. Aunque no son el mobiliario del HQ, creo que no desentonrán nada con los increibles modelos de narfss. Os dejo una fotillo y el enlace a la web donde conseguirlos...



The City Of Stone

Hasta la próxima  ;)

0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #113 en: Octubre 06, 2009, 10:07:15 pm »
Cojonudo,buen aporte,es una pena que hoy mismo halla terminado el altar de sacrificios de worldworks pero este queda en el disco duro para mas adelante.
0

Peluche

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #114 en: Octubre 24, 2009, 07:12:44 pm »
 :) Hoola, quiero saber si esta hecho el mueble de tortura en Beta 8, es que no lo veo por ningún lado, o ya no se sigue este proyecto hasta el final.  :-/


Es que yo... estoy haciendo un mini HeroQuest con los muebles a tamaño reducido, para jugar en casa en solitario... Je je je. Con figuras recortables

Un saludo y adios





0
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 09:40:47 pm por uzhiel, Razón: Cambiar a minúsculas »

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mobiliario recortable para HeroQuest Beta 8
« Respuesta #115 en: Octubre 28, 2009, 08:24:08 pm »
:) Hoola, quiero saber si esta hecho el mueble de tortura en Beta 8, es que no lo veo por ningún lado, o ya no se sigue este proyecto hasta el final.  :-/


Es que yo... estoy haciendo un mini HeroQuest con los muebles a tamaño reducido, para jugar en casa en solitario... Je je je. Con figuras recortables

Un saludo y adios

El proyecto sigue sin duda, pero llevo mucho tiempo sin poder ponerme con el. Es interesante lo que quieres hacer yo también quería hacer uno de viaje XD. Si crees que necesitaras o te serian útiles las imágenes originales pídemelo.

No subí el potro por que la parte de las palancas no me terminada de gustar, desde el principio quería hacer formas solidas, y estas palancas se doblan y estropearan con el tiempo.

Aun así creo que sera mejor sacar ya del horno al menos lo que se tiene hecho.

Así pues Beta 8:
Hace tiempo que no publico, ya no gozo del tiempo que tenia antes, pero quiero terminar el trabajo empezad.
He conseguido hacerme con un Heroquest original, por lo que he podido comparar las piezas de papel y originales. En lo medida que sea posible la proxima entrega tratare de adaptar sus tamaño.
Las figuras en general no están mal, ninguna supera el tamaño de las celdas que debería ocupar el mueble. Pero aun sin molestar el juego lo más interesante sera adaptar el tamaño lo más fiel posible para su integración.

Visto una al lado del otra también decir que algunas las figuras originales se pueden decir que tienen dos tamaños, uno el del plástico que lo forman y otro el del cartón (vease lso cofres), en estos modelos se ha basado en el tamaño del cartón o un punto intermedio.




Como siempre aquí el documento (aunque es inminente que deba de cambiar de servidor, debido a que google pages va cesar su servicio).
https://narfss.googlepages.com/MobiliarioRecortables_HeroQuest.zip


¿Cuanto queda?

Ahora visto el tamaño en relación marcare cuales necesitan tener un cambio de tamaño.
2 Estanterías y libreríaFinalizado
3 CofresFinalizado
ChimeneaFinalizado
2 MesasFinalizado
TumbaEs un poco estrecha*
AltarEs mas grande que el original*
Mesa alquimistaEs mas grande que el original*
Potro de torturaEs mas grande que el original*
ArmeríaDiseño definido
TronoDiseño  definido
*Cuando digo que es mas grande, estoy hablando de tamaños inferiores a un cm. y nunca son mas grande del tamaño que ocupan en celdas en juego.

Parece que se esta alargando el proyecto, realmente solo faltan 2, uno de ellos el trono ap00 hizo un modelo, yo pro mi parte también tratare de hacerlo. El otro es la Armería que creo que va a ser uno de los mas complicados de ser fiel, aunque he optado por una forma que aun no siendo fiel es la más natural solida y cómoda.

Espero que so guste y siento la desaceleración que esta sufriendo esto.
0
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 08:30:52 pm por narfss »
La falta de medios se solventa con habilidad.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #116 en: Octubre 28, 2009, 08:53:35 pm »
Nada compañero, cuando algo se hace esperar luego se disfruta más ;)
0

Peluche

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #117 en: Octubre 28, 2009, 11:15:29 pm »
Gracias y un saludo  :)
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #118 en: Noviembre 01, 2009, 11:00:19 am »
Saludos a todos...he encontrado esto que creo que os puede ser de ayuda a todos. Aunque no son el mobiliario del HQ, creo que no desentonrán nada con los increibles modelos de narfss. Os dejo una fotillo y el enlace a la web donde conseguirlos...



The City Of Stone

Hasta la próxima  ;)

Muchas gracias, hojaoscura. Me he bajado este y un cofre que había. Más cosas para la escenografía.  :)


0

jeliel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mobiliario recortable para el HeroQuest
« Respuesta #119 en: Noviembre 06, 2009, 02:01:11 am »
que currada os estais pegando..... estan geniales los muebles.
0