Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:50:10 pm

Autor Tema: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)  (Leído 14060 veces)

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2009, 01:52:42 am »
caben mas jugadores ahora en la partida asi que si alguien mas se quiere apuntar esta a tiempo, los horarios nocturnos como de costumbre  :D

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2009, 04:57:25 am »
La primera mision a sido completada, para ser dentro de un pueblo se han repartido bastantes mamporros... un monstruo errante "Fimir Matrix" que pegaba mamporros a diestro y siniestro y que tenia la habilidad efecto Matrix cuando le querian pegar, unido a que se llevaron todas las trampas pozo (incluido 2 veces el elfo) han dado buena cuenta de que ni en las ciudades se puede estar tranquilo, eso si ya sus bolsas tintinean con mas monedas y sus equipos estan algo mas pesados... aunque para la siguiente mision necesitaran algo mas que eso

espero que les haya gustado esta "pequeña" introduccion para ir conociendo vuestras debilidades jijijjjjii asi como ustedes las mias  >:D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2009, 07:25:10 am »
Chicos, perdonad por no haber aparecido esta noche, al final no voy a poder seguir la partida.

Lo siento de veras.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2009, 11:06:30 am »

Hola

Je je Tu avatar me recuerda el estado en que me han dejado al elfo, con mucha pupita! Un mamporrazo del fimir errante y 2 puntos menos y dos saltos Livianos (livianos los coj****!) fallidos y ala! otros dos puntos menos. Y eso que todavia no a empezado el reto en sí. madre mía...

Necesitamos refuerzos!!!!
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2009, 03:46:31 pm »
Bueno, veremos si con mi nuevo escudo y mi nuevo casco resisto algo mas los golpes, pero esque madre mia cada vez que atacabamos.... sacabamos escudos y para defendernos calaveras!!! Asi no se puede!! :P

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2009, 09:52:40 pm »
Seguimos necesitando un par de jugadores mas a poder ser. Nadie se anima?? jugariamos a partir de la 1...

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2009, 11:32:31 pm »
Bueno viendo lo visto y que solo hay dos, esperemos a que se nos unan 1-2 jugadores mas para pdoer continuar, por que en las siguientes misiones si habra algo mas que "caricias"  >:D, espero que solo se retrase la cosa por unos dias, si no vemos opciones alternativas

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2009, 12:51:18 am »
Bueno viendo lo visto y que solo hay dos, esperemos a que se nos unan 1-2 jugadores mas para pdoer continuar, por que en las siguientes misiones si habra algo mas que "caricias"  >:D, espero que solo se retrase la cosa por unos dias, si no vemos opciones alternativas
Ok, pues dejamos un par de dias de margen para que se nos unan un par de heroes. Si vemos que no viene nadie... yo no tengo pegas en echar ese mano a mano con el elfo. Vencer o morir :P

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2009, 05:51:20 pm »
aun se puede apuntar la gente?? yo por mi me apunto

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2009, 09:31:58 pm »
aun se puede apuntar la gente?? yo por mi me apunto

Por supuesto, ya veo q has entrado. Pues volvemos a ser 4!!! Counter, hoy vamos a jugar??

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2009, 12:53:12 am »
Me parece que hasta el lunes nada, a mi por lo menos mañana me viene mal (y el finde

ni lo tocamos je je)

Editado:Al final hoy ;viernes, si que puedo.
« Última modificación: Abril 24, 2009, 11:06:17 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2009, 09:00:03 am »
Me pillaron tarde :P ya seria para el Lunes madrugada del martes empezando a la 01:00  >:D

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2009, 06:26:37 pm »
Me pillaron tarde :P ya seria para el Lunes madrugada del martes empezando a la 01:00  >:D
Perfecto, estaremos esperando ;-)

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2009, 02:01:47 am »
hay estuvimos esperando Elric y yo por si alguien mas entraba para patear a esos goblins amenazadores pero nada  :'(, mañana misma hora y mismo canal, madrugada del martes al miercoles a partir de las 01:00-01:20 hasta que el cuerpo aguante... los que os habeis apuntado desde esta segunda mision no os preocupeis habra oros para todos, solo tendreis que buscarlos  ::)

Saludos.

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2009, 09:41:02 pm »
Siento haberos dejaros tirados ayer, pero me olvide el portatil en casa de un amigo asique anoche estuve incomunicado xDDDDD

Hoy estare, pero hasta las 3 o asi, no creo q pueda mas :D

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2009, 03:37:56 am »
Bueno señores comentar que esta semana como ya se habia hablado no habra partidas, pero si para la siguiente en los horarios habituales, esperemos que se nos pueda unir algun valeroso heroe mas por que el elfo y el paladin se lo estan llevando todo y quedan 3 misiones mas  ;D y hay posibilidades de que expandamos mucho mas la historia... recuerden son partidas para horarios de las 01:00 hora Española (Peninsula) en adelante la madrugada del lunes al martes, la del martes la miercoles y la del miercoles al jueves...

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: La Leyenda de Altdorf (partida nocturna)
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2009, 02:02:32 pm »
Hoy lunes no podre jugar, pero mñn madrugada del martes al miercoles casi seguro q si