HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]

<< < (2/2)

Roberujo:
el que ha puesto el mensaje anterior al tuyo ^-^

Dayne:
Al lío, que hay varias cosas que decir...


--- Cita de: SrLobo ---Buena currada  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

así a lo loco ¿un wizard quest?  :D

zaluditoz

--- Fin de la cita ---

Buen instinto... pero de verdad, no puedo contar nada todavía.


--- Cita de: emaestre ---Muchísimas gracias, ya es usted leyenda viva. A disfrutar de sus fantásticos proyectos. ¿El Wizard Quest sería lo siguiente? Tremendo.
--- Fin de la cita ---

Ehh... yo no diría tanto como "leyenda viva", por favor!


--- Cita de: Roberujo ---Mil gracias otra vez! me alegra que continúes con las campañas.
veo que has metido losetas y cartas en tamaño 2021.
en las anteriores vas a hacer lo mismo? al menos las losetas estaría genial.
--- Fin de la cita ---

Me detengo aquí. En las anteriores ya hice lo mismo hace tiempo! En el hilo de cada una de las campañas (menos en la de El Camino de los Héroes, porque en esa no hay ni losetas ni cartas) puedes ver que en el último mensaje publicado por mí he ido subiendo poco a poco las adaptaciones al formato HQ21, tanto de cartas como de losetas. Espero que te gusten!

Y ahora sigo...


--- Cita de: Roberujo ---No quiero ser tiquismiquis ni parecer desagradecido, pero veo que sigues sin numerar las páginas ;)
incluso hay índice...
--- Fin de la cita ---

Aquí te tengo que dar toda la razón del mundo. Y eso que ya estaba sobre aviso. He tardado más en publicar este mensaje porque he estado estos días metiendo la numeración en las distintas campañas. Ya están modificados los archivos con las páginas numeradas lo mejor que he podido (excepto en la Trilogía de Kyot, que me daba problemas para ello por el fondo de las páginas, ésa se queda como está, lo lamento). Disculpa!


--- Cita de: Derkon ---Alguien por aquí es fan de Héroes del silencio  ;D ;D
--- Fin de la cita ---

Buen instinto también por tu parte.. ¿tanto se nota?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa