Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 10:45:40 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 356994 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #180 en: Abril 13, 2009, 12:53:00 am »
Geniales las cartas Galious!! Por cierto, al final en las reglas para el encuentro, cuantos imperiales necesitaré (tengo una unidad de imperiales con las capas de camuflaje que testeé pero son 7 soldados y el comisario)

Tranquilo... si todo va bien tendré unos 8 imperiales más de relleno que traeré, más algunos scouts marines para las armas pesadas. En principio estamos hablando de unos 13 con Lasgun + 5 armas pesadas/especiales y un comisario. Eso sí, la orden que daba "Refuerzos" se tendrá que revisar. Evidentemente, para nivel "Operación Dreadnought".
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #181 en: Abril 13, 2009, 01:12:34 am »
Eso sí, la orden que daba "Refuerzos" se tendrá que revisar. Evidentemente, para nivel "Operación Dreadnought".

Está esto referido para la quedada? Que es lo que tienes pensado?
Ainss, que ganas tengo de revancha!  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #182 en: Abril 13, 2009, 01:27:29 am »
Tranquilo... si todo va bien tendré unos 8 imperiales más de relleno que traeré, más algunos scouts marines para las armas pesadas. En principio estamos hablando de unos 13 con Lasgun + 5 armas pesadas/especiales y un comisario. Eso sí, la orden que daba "Refuerzos" se tendrá que revisar. Evidentemente, para nivel "Operación Dreadnought".

Yo lo decía por llevar  a todas  las mnis con las capas... pero si no te importa mezclar por mi no hay problema

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #183 en: Abril 13, 2009, 11:42:24 am »
Bueno... pues ya es hora de enseñar algunas de las cartas en las que he estado trabajando ultimamente...  ^-^



Como he comentado, espero poder probar las reglas en el II Encuentro  :P

Te has dado un buen curro con las cartas ...

si es para un P&P .. seria mas sencillo de recortarlas si no dejas espacio entre las cartas .
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #184 en: Abril 13, 2009, 03:19:07 pm »
Estoy deseando que se haga realidad esa página web al estilo de esta.

¿Habéis pensado en incluir reglas para los Squats?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #185 en: Abril 13, 2009, 03:40:39 pm »
¿Habéis pensado en incluir reglas para los Squats?

No sería mala idea. Lo malo será conseguir minis...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #186 en: Abril 13, 2009, 07:28:12 pm »
¿Habéis pensado en incluir reglas para los Squats?

No sería mala idea. Lo malo será conseguir minis...

Yo he visto en ebay pero a precios prohibitivos  :o
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #187 en: Abril 13, 2009, 07:59:22 pm »
Yo me compré una mini por coleccionismo con rifle de plasma, pero comprarse una escuadra puede ser sangrante... Siempre queda el complicado arte de la conversión jejeje ;D

Saludos

Harrison_msx

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #188 en: Abril 13, 2009, 08:01:41 pm »
O el arte de la clonación :P. SIgo pensando que esas cartas están estupendas.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #189 en: Abril 13, 2009, 09:47:24 pm »
Lo malo será conseguir minis...

Quien ha dicho Squats? Tengo restos de una caja multicomponente. Como para 20 Squats, por lo menos!
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #190 en: Abril 13, 2009, 10:24:13 pm »
Lo malo será conseguir minis...

Quien ha dicho Squats? Tengo restos de una caja multicomponente. Como para 20 Squats, por lo menos!

 

Veo q. estó va "en crescendo", tipo a la megapartidaca de Heroquest fenix/uzhiel. Vas a tener q. juntar 2 tableros, y buscarte otro MBalienígena, Galious:D
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #191 en: Abril 13, 2009, 11:29:59 pm »

Veo q. estó va "en crescendo", tipo a la megapartidaca de Heroquest fenix/uzhiel. Vas a tener q. juntar 2 tableros, y buscarte otro MBalienígena, Galious:D

Apoyo la moción, o te pasas un día entero haciendo de de Alienigena o haces algo...vamos que vas a poder hacer todas las partidas necesarias para testear ese CruzadaEstelar.es
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #192 en: Abril 14, 2009, 10:03:07 am »
No es por ser malo, pero creo que los Squats están bien donde están... es decir, en la barriga de alguna flota enjambre de los Tyranidos  >:D

Personalmente opino que la razón de ser de esta raza (tal como fueron concebidos) en la actualidad del trasfondo del universo del 40K no encajan muy bien... si repasáis sus orígenes os daréis cuenta de la falta de originalidad de la que los chicos de GW hicieron gala... cogieron la historia de los Enanos y se limitaron a añadir pistolas de rayos láser y naves espaciales... vamos que casi los metieron con calzador!

Sinceramente prefiero que el universo del 40K sea un poco diferente al Fantasy, aunque en el 40K también hayan Elfos (Eldars), Elfos Oscuros (Eldars Oscuros) y Orcos, y los paralelismos de éstos con su representación en el Fantasy sea similar, no cabe duda que fueron adaptados con mayor acierto que los Enanos (Squats)...

Ahora, por mí que cada cual haga lo que quiera... solo pongo de relieve que en la actualidad, los Squats están mortimer... vamos, más secos que la mojama.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #193 en: Abril 14, 2009, 11:15:25 am »
No es por ser malo, pero creo que los Squats están bien donde están... es decir, en la barriga de alguna flota enjambre de los Tyranidos  >:D

Personalmente opino que la razón de ser de esta raza (tal como fueron concebidos) en la actualidad del trasfondo del universo del 40K no encajan muy bien... si repasáis sus orígenes os daréis cuenta de la falta de originalidad de la que los chicos de GW hicieron gala... cogieron la historia de los Enanos y se limitaron a añadir pistolas de rayos láser y naves espaciales... vamos que casi los metieron con calzador!

Sinceramente prefiero que el universo del 40K sea un poco diferente al Fantasy, aunque en el 40K también hayan Elfos (Eldars), Elfos Oscuros (Eldars Oscuros) y Orcos, y los paralelismos de éstos con su representación en el Fantasy sea similar, no cabe duda que fueron adaptados con mayor acierto que los Enanos (Squats)...

Ahora, por mí que cada cual haga lo que quiera... solo pongo de relieve que en la actualidad, los Squats están mortimer... vamos, más secos que la mojama.

Un cordial saludo.

Yo es que siempre he visto el universo de WH40K como una especie de Shadowrun, esto es, criaturas de fantasía en un marco de ciencia-ficción (hay elfos, humanos, enanos, ogros y hasta halflings (ratlings)). Pero sí es verdad que puede chirriar, y depende del gusto de cada uno el considerar estas razas más adecuadas o no.

En otro orden, yo haría reglas para Squats porque el Cruzada Estelar tiene ese sabor del viejo Rogue Trader, esas primeras ediciones del universo 40k. De hecho yo he intentado reunir figuras de todas las razas de esas primeras ediciones, porque ese toque retro me encanta.

Como el mundo del 40k ha ido avanzando en el tiempo, lo suyo sería hacer reglas y campañas adaptadas a cada época. Por ejemplo, los TAU se incluirían? Quizás en aventuras de los primeros años del imperio no, pero más tarde...

En fín, que creo que es un universo muy rico para explotar y explorar :) Por mi parte permaneceré muy atento a la evolución de las reglas y la página, y si puedo ayudar en cualquier cosa estaré encantado.

PD: Galious, que suerte que poseas esas minis de Squats. Como bien han comentado, de un tiempo a esta parte es complicado hacerse con algunas miniaturas de estos enanos a un precio razonable.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #194 en: Abril 14, 2009, 06:49:00 pm »
Coincido contigo Strawdog... en ningún momento me opongo a que se hagan reglas oficiales para esta raza, solo que quería explicar la situación actual del trasfondo de este juego en la actualidad con respecto a esa raza en concreto.

Sobre el remake del Cruzada Estelar, pues la verdad es que yo también lo espero con ansia, jeje, pero creo que se deberían de pulir algunas cosillas que el original traía de serie, porque creo recordar que en el juego original los Necrones eran del Caos, algo que no es así en absoluto, más bien son enemigos del Caos y de la Disformidad... también pienso que estaría genial poder optar a incluir Exterminadores y exploradores y no limitar las escuadras a Marines en servoarmadura... también estaría genial no limitar únicamente los Capítulos Astartes a los 3 originales... pero vamos, que todas estas cosas y muchas más que no se nos habrán ocurrido ya las habrán pensado y realizado los cracks de esta página que han emprendido ese proyecto.

Cuando pienso en el remake del Cruzada Estelar y veo la sección del tablero con un laurel en el suelo, siempre pienso en lo que me gustaría poder recrear una misión basada en el asalto final del Emperador y los Adeptus Custodes junto con Rogal Dorn, los Puños Imperiales y Sanguinius y sus Ángeles Sangrientos a la nave de Horus en la parte final de la Herejía... sería sencillamente: BRUTAL.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #195 en: Abril 14, 2009, 07:24:41 pm »
Citar
Como el mundo del 40k ha ido avanzando en el tiempo, lo suyo sería hacer reglas y campañas adaptadas a cada época. Por ejemplo, los TAU se incluirían? Quizás en aventuras de los primeros años del imperio no, pero más tarde..

Los tau al igual que los kroot me parece que ya existian, aunque no habia reglas para ellos, sino me equivoco incluso se veia algunos dibujos en los primeros libros. Eso si los tau si mal no recuerd no tenian apenas tecnologia.

En cuanto al remake creo que somos muchos los que tenemos ganas de desempolvar nuestro bolter y combatir a los enemigos del emperador. A mi como idea personal me encantaria que se pudiera especializar las tropas,  con la posibilidad de ver una escuadra devastadora, exploradores (que ya estan pero bueno) y demas.

PD: Chermi esa mision la jugaria yo y mas despues de haber visto un pedazo diorama de cuando horus mata a sanguinus
0

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #196 en: Abril 14, 2009, 07:30:53 pm »
hola

Yo tengo unas reglas para exterminadores y alguna para hero quest  que salieron en unas white darfs antiguas son la nº 135 y 141 de la edicion inglesa, y por casualidad del destino me leido esta mañana , pueden llevar martillos truenos escudos tormenta y demas armamento tipico de los exterminadores.

las tengo digitalizadas por si alguien las quiere , se las puedo enviar por email o si quieren ponerlas por aqui tambien , tambien tengo digitalizado "operacion dreadnought" y "ataque eldar" , ambas expansiones del cruzada estelar.

tambien os podeis descargar todo esto en un momento desde aqui , que mira por donde ; https://cruzada-estelar.iespana.es/

saludos

aunque la pagina esta cadaver .................
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #197 en: Abril 14, 2009, 07:54:23 pm »
PD: Chermi esa mision la jugaria yo y mas despues de haber visto un pedazo diorama de cuando horus mata a sanguinus

Al hilo de lo que dices me gustaría mostrar una imagen para mí insuperable, que capta la tensión del momento final como ninguna otra:

https://library.galciv2.com/mvlib/ss/Fullview_emperor-horus.jpg

Un cordial saludo.

PD: Yo por mi parte ya me he estado preparando y ya tengo alguna que otra miniatura del Emperador y de Horus, jeje...
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #198 en: Abril 15, 2009, 01:17:33 pm »
Al hilo de lo que dices me gustaría mostrar una imagen para mí insuperable, que capta la tensión del momento final como ninguna otra:

https://library.galciv2.com/mvlib/ss/Fullview_emperor-horus.jpg


A mí no se me ve la imagen :( aunque creo adivinar de cuál se trata.

PD: Yo por mi parte ya me he estado preparando y ya tengo alguna que otra miniatura del Emperador y de Horus, jeje...

¿Son conversiones? ¿Puedes colgar alguna fotillo? :) Es que yo en su momento también quise intentar currarme unas de estos dos personajes, pero al final quedó la cosa en nada, e igual las tuyas ayudan a inspirarse a uno.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #199 en: Abril 15, 2009, 09:38:53 pm »
Al hilo de lo que dices me gustaría mostrar una imagen para mí insuperable, que capta la tensión del momento final como ninguna otra:

https://library.galciv2.com/mvlib/ss/Fullview_emperor-horus.jpg


A mí no se me ve la imagen :( aunque creo adivinar de cuál se trata.

PD: Yo por mi parte ya me he estado preparando y ya tengo alguna que otra miniatura del Emperador y de Horus, jeje...

¿Son conversiones? ¿Puedes colgar alguna fotillo? :) Es que yo en su momento también quise intentar currarme unas de estos dos personajes, pero al final quedó la cosa en nada, e igual las tuyas ayudan a inspirarse a uno.


¿No se te ve la imagen? De todas formas es la del Emperador encarando a Horus que se incluía en las páginas centrales del anterior reglamento... supongo que la habrás visto.

En cuanto a las miniaturas, te dejo un enlace de las fotos de ellas en la galería que me hice en su día en Cool mini or not:

https://www.coolminiornot.com/browse

Ahí puedes verlas bastante bien, aunque el acabado de algunas fotos no luce mucho la miniatura, vamos que la desmerece un poquillo, así mismo, me falta por subir una última miniatura del Emperador en armadura de Exterminador que fué la última que adquirí y de la que no tengo fotos colgadas en Internet.

Espero que te gusten!

Un cordial saludo.

PD: Se me olvidaba, debes poner en la casilla de "view only images from" mi nick: Chermy, así te aparecerán todas en la misma página.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."