Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:24:14 pm

Autor Tema: Atar Elementales  (Leído 4172 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Atar Elementales
« en: Enero 20, 2011, 10:08:49 am »
Hola !!
Como veo que ha todos os interesa de los Elementales, he preparado unos hechizos para años avnzados para usarlos en las aventuras que os parezcanconvenientes.
A ver si os gustan...    ;)
 

 

 

 


 >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Atar Elementales
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 01:20:02 pm »
El de Aire no me convence, porque para que sea util primero tienes que tener la Coraza y si te falla el hechizo pues ahi te quedas to lento  :D

Le pondria que atas el Elemental a tu Equipo o "botas" de tal forma que la mejora sea que tu movimiento sea todo el rato +5 como si estuvieses corriendo; osea que moverias 12 todo el rato pero no podrias correr para mover 17

Los demas estan bien  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Atar Elementales
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 09:37:52 pm »
Bueno, también sirve para el Gran Escudo, que penaliza el movimiento en una casilla.
Pero sí, el caso es que también creo que está un tanto descompensado en contra del de aire, entre otras cosas porque héroes que lleven coraza y les penalice, muy poquitos, aunque un +5 en movimiento me parece demasiado.
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Atar Elementales
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 12:25:15 am »
Me gusta la idea. Personalmente no voy a hacer una magia sino una habilidad para el mago.
(Pero porque soy así de chulo)

En cuanto al sistema de juego cambiaré la descripción.

1. En lugar de poner los números, sería más conveniente decir que salvo sacar calavera blanca, salvo sacar escudo blanco (o cualquier otro valor 2/6 que encontréis al dado) el hechizo tiene éxito. Ejemplo: "Ata al elemental objetivo salvo que éste obtenga una calavera blanca con un dado". (Más resumido) O bien el clásico 3+.

2. En segundo lugar, no voy a poner 4 hechizos diferentes. La voy a dejar así.

"Habilidad mágica" (Atar elemental)

El jugador descarta un hechizo del mismo tipo que el elemental objetivo. Atará al elemental obteniendo las siguientes bonificaciones hasta el final del reto salvo que éste obtenga una calavera blanca con un dado:

Fuego: +1 daño de arma
Aire: +2 movimiento
Agua: Duplica una poción
Tierra: +1 defensa
Sombras: Puede repetir una carta de monstruo errante.

(Yo tengo elemental de sombras... propia de la magia de tinieblas)

Saludos
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Atar Elementales
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 01:10:43 pm »
Esa idea tambien esta bien  ;)

A todo esto, me he dado cuenta de una cosa; y es que si atas el elemental de agua a un elixir de la vida.... :o ojo al dato lo que consigues
Igual habria que capar eso un poco
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Atar Elementales
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2011, 05:10:44 pm »
Mi opinión es que están muy bien pensadas, pero veo un poco ambigua las de Aire y las de Agua (por ejemplo, por el tema de la pócima y tal).

Coincido en el hecho que mejor pensar en dados HeroQuest, más que 1, 2, 3, etc...

Saludos,

Lupen.
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Atar Elementales
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2011, 09:26:45 pm »
A mi me parece buena idea ya que cada elemental afecta a lo mas cercano a su condicion,el de agua da vida,el de tierra proteccion,el de aire velocidad y el de fuego ataque.
Lo que si haria es limitarlos a 1 elemental por jugador,sino el que consiga por cualquier motivo los 4 seria bastante (creo yo) dificil de batir.
Salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Atar Elementales
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2011, 02:51:19 pm »
A mi me parece buena idea ya que cada elemental afecta a lo mas cercano a su condicion,el de agua da vida,el de tierra proteccion,el de aire velocidad y el de fuego ataque.
Lo que si haria es limitarlos a 1 elemental por jugador,sino el que consiga por cualquier motivo los 4 seria bastante (creo yo) dificil de batir.
Salu2

Hombre...no dejaria de ser mas que un dado mas de cada  :-/ y eso no creo yo que te otorgue la inmortalidad
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.