Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:09:24 pm

Autor Tema: Hola a todos desde Sevilla  (Leído 3266 veces)

Fawkes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Nemo me impune lacessit
Hola a todos desde Sevilla
« en: Julio 20, 2010, 07:17:14 pm »
Ante todo mis respetos a todos los miembros de este foro. Somos un grupo de amigos aficionados a la fantasia épica y vivimos en Sevilla. Jugamos al Advanced Heroquest basicamente, con algunas modificaciones hechas por nuestro Director de Juego procedentes del Warhammer Fantasy y otras modificaciones hechas fruto de la experiencia de años con este juego por parte de éste que hacen algo mas realista el juego. Por desgracia nuestro numero es corto y ultimemente ha vuelto a decrecer y podria decirse que somos los justisimos para jugar; quisieramos contactar con otros jugadores de Sevilla o alrededores  que esten metidos en esta empresa para juntarnos y dar rienda suelta a nuestra afición.


 ;D ;D ;D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 07:37:02 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Fawkes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Nemo me impune lacessit
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 10:39:33 am »
Pasaos por este hilo:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=4031.0


Gracias por responder. Pero como ya he escrito en el hilo de las partidas de Sevilla, nosotros no jugamos a HQ al uso, sino en una version modificada por nuestros directores en la que evolucionamos por todo el Viejo Mundo. Nuestros personajes, si sobreviven, viven y tienen aventuras a lo largo del Viejo Mundo, se relacionan entre ellos, etc.... Nos hemos basado en las reglas de AHQ pero las hemos ampliado y modificado para darles mas realismo. Asi que si alguno de vosotros quiere vivir una experiencia diferente estaria genial. Es como una mezcla entre el mejor Heroquest con sus miniaturas y el mas genuino Warhammer Fantasy.


 ;D ;D ;D ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 08:50:12 pm »
Hola Fawkes !!
Echáos un vistacillo a las reglas de HQ.es que os van a encantar !!

Ya verás qué pronto os viciáis y comenzáis a imprimir... ! ! !  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Fawkes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Nemo me impune lacessit
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 11:59:56 pm »
Hola Fawkes !!
Echáos un vistacillo a las reglas de HQ.es que os van a encantar !!

Ya verás qué pronto os viciáis y comenzáis a imprimir... ! ! !  :D

La verdad es que agradezco tu invitación, estimada/o  Berbena, y les echare un vistazo, de hecho uno de nuestros miembros ya se ha paseado por esta pagina. Pero ahora mismo andamos con la ultima actualización de nuestro juego. Tenemos varias partidas pendientes y ahora mismo, en el corto-medio plazo no tenemos pensado cambiar de juego. De todas formas, te invito a ti o cualquiera que este interesado que contacte conmigo y si quiere que juegue una partida con nosotros. Estoy seguro que también te va a gustar como tenemos nosotros montado el tinglado. Es que nosotros empezamos con Heroquest, incluso tenemos la caja original con todos los accesorios, pero en un momento dado, debido a que nos enviciamos tela, quisimos ir mas allá. Y en ese punto estamos. Asi que si te interesa explorar otras opciones, aqui estamos.


Un saludo y gracias por contestasr

 ;D ;D ;D ;D
0

Fawkes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Nemo me impune lacessit
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 09:49:40 am »
Bueno, pero insisto en que somos pocos de momento, muy pocos y nuestro numero de momento no tiene visos de crecer a no ser que se anime alguien. De verdad que sigo invitando a quien quiera de Sevilla y que sea aficionado a jugar alguna partida con nosotros. De verdad que os va a gustar mucho; somos un club de rol llamado Club de Los Cazadores Grises, en honor a los hijos de Fenris, herederos de Russ.

Vamos amigos y compañeros de afición rolera, animaos.

 ;D ;D ;D ;D
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2010, 11:40:29 am »
¡Bienvenidos al foro! Os invito a que os paséis por el hilo dedicado al Advanced Heroquest en este enlace.

Como veréis, hay bastantes jugadores de AHQ en este foro (yo mismo por ejemplo), y han proporcionado mucho material tanto oficial propio: libros de conjuros, nuevos héroes, aventuras, etc. Sería genial que le echárais un vistazo y que compartiérais vuestras reglas y experiencias con AHQ con nosotros  ;)

Desgraciadamente Sevilla me pilla algo lejos, vivo a caballo entre Jaén y Málaga. Me pasa como a vosotros, no puedo jugar prácticamente nunca por falta de jugadores.
0

Fawkes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
  • Nemo me impune lacessit
Re: Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2010, 11:16:58 pm »
¡Bienvenidos al foro! Os invito a que os paséis por el hilo dedicado al Advanced Heroquest en este enlace.

Como veréis, hay bastantes jugadores de AHQ en este foro (yo mismo por ejemplo), y han proporcionado mucho material tanto oficial propio: libros de conjuros, nuevos héroes, aventuras, etc. Sería genial que le echárais un vistazo y que compartiérais vuestras reglas y experiencias con AHQ con nosotros  ;)

Desgraciadamente Sevilla me pilla algo lejos, vivo a caballo entre Jaén y Málaga. Me pasa como a vosotros, no puedo jugar prácticamente nunca por falta de jugadores.

Es que es una pena eso, porque seria genial que estuvieras por aqui. Nosotros jugamos a un AHQ que va un paso mas alla de este juego. Mejora en mi opinion al HQ porque te da la posibilidad de dar mas juego y posibilidades, pero es que las modificaciones hechas por nosotros van 10 pasos o mas por delante, en mi opinion claro. Llego un momento en que mediante complicados algoritmos informaticos ( uno de nuestros fundadores es informatico ), mientras que no jugabamos simulabamos el paso del tiempo en el Viejo Mundo y lo que acontecia a cada personaje, asi estos tenian un trasfondo y podian evolucionar con el tiempo. Uno de los primeros personajes del club empezo con HA de 5 y llego a ser un heroe local ( por supuesto tras sobrevivir a varias aventuras ) con dos sargentos que llegaron a ser grandes amigos de éste, pues lo acompañaban no por dinero sino por lazos de amistad. Ya te digo que se ha hecho en nuestro club una gran labor que ha dado una vida tremenda a nuestras aventuras.

Bueno, me pasare por el foro que me dices, pero si te pasas por aqui o pasas algun tiempo por aqui no dejes de avisarme. Seria estupendo conocernos

0
« Última modificación: Julio 30, 2010, 08:53:21 am por Chusso »

fromero2023

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola a todos desde Sevilla
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2023, 11:40:37 am »
Hola a todos los jugadores Sevillanos. ¿Seguís en activo con vuestras partidas? Me encantaría poder echar una partida de demo. Ya me decís. Un saludo
0