Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:31:25 am

Autor Tema: Desuellamentes  (Leído 3206 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Desuellamentes
« en: Octubre 27, 2010, 12:47:16 am »
Me he topado con esta criatura del D&D...
Sabemos si existe en nuestro mundo ?
Molamucho...

Spoiler (hover to show)

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Desuellamentes
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2010, 01:44:42 pm »
Bueno, supongo que no existe pero para mi eso da igual porque cuando introduzco una criatura de otro juego (como el cubo gelatinoso) pienso "lo ha traído un brujo desde otro mundo" y santas pascuas, je,je.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Desuellamentes
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2010, 04:39:31 pm »
Que yo sepa, la criatura que mencionas (yo lo he conocido mas como Desollador Mental) no existe en el mundo de WH. Esta criatura es muy típica en los libros de Reinos Olvidados, sobretodo cuando hablan de las razas que viven en la Infraoscuridad, hogar de criaturas varías de las profundidades de Faerun. Este bicho basicamente es un esclavista mental, coje a todo bicho que entra en sus dominios, lo domina mentalmente y lo pone a currar. Pocas veces pelean cuerpo a cuerpo, pero con los tentaculos pueden introducirse en el cerebro directamente y matarte en un suspiro sin poder hacer nada para remediarlo. Son muy, pero que muy malignas por definición.

Por cierto, yo tengo miniatura útil para este bicho, es de Reaper, cuando encuentre foto la subo para que la veas.



Se parece a este, ya buscaré exactamente la miniatura.
0
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 04:56:56 pm por Lothar Mithrilshield »
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.