Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 10:37:41 pm

Autor Tema: opinion sobre precio de HeroQuest  (Leído 24416 veces)

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
opinion sobre precio de HeroQuest
« en: Febrero 23, 2011, 10:59:16 pm »
Hola a todos el tema esque estaba buscando el Heroquest para comprarlo , yaque en su dia lo tuve pero por alguna extraña razon (pienso de que llevarlo de un lado a otro se ve que cayo en manos de un desgraciado ya que solo conservo tres de los planfetos de las campañas originales y buscando he encontrado un anuncio en el que me han comentado que contiene lo siguiente :  incluye las 35 miniaturas
-  todo el mobiliario (Con las ratas, calaveras y candelabros incluidos, no falta nada y estan sin pegar las partes de carton con las de plastico)
- los 4 dados de combate
- pantalla del master (en Castellano y en perfecto estado)
- MAZO de cartas COMPLETO en castellano y en muy buen estado; Además se incluye un segundo mazo de cartas al que creo que le faltan un par de ellas del juego básico( pero tambien en buen estado, por si se te perdiese alguna ;)  )
- Tablero Original
- 4x Tarjetas de personaje en castellano (incluida la del Elfo con el error de traduccion de Troll)
- Reglamento y Libro de retos en Castellano
- Baldosas y marcadores
- Caja original (esta en buen estado y se abre y cierra perfectamente, el unico desperfecto que tiene debido al tiempo y al uso, es un par de esquinas pegadas con celo transparente)
.)Miniaturas EXTRAS.
- 4 momias
- 4 esqueletos
- 2 zombies
- 2 caballeros del caos
- Hechicero del caos
- Gargola (con las alas incluidas)
- 4 goblins
- 3 fimirs
- 4 orcos
.) Miniaturas expansiones.
- 5 Ogros con diferentes opciones de armas y cabezas distintas.
- Magos de la expansión Hechiceros de Morcar (faltaria el shaman orco, los otros 3 están)
- 10 mercenarios con diferentes armas (las armas están sin pegar para que las cambies al gusto)
De las expansiones solo están las miniaturas,

y mi pregunta es ¿cuanto pagariais por el teniendo en cuenta que de las expansiones solo contiene las miniaturas , y lo que mas me duele que no tenga el chaman orco del mismo nombre que mi nick?

0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 11:17:43 pm »
Yo el shaman orko ese tampoco lo tengo, me parece que no daban la miniatura esa en la caja. Un error de distribucion supongo.

El precio, ni idea.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 11:27:45 pm »
Grawshack, ¿puedes poner un enlace al anuncio?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 12:13:04 am »
para  McClaud  no es error de distribucion yo lo llegue a tener en mis manos es uno de los cruatro echiceros de morcar , ( era un chaman orco , acompañado de un nigomante , un mago de aspecto comun, y el otro no recuerdo)
para Chusso ¿para que quieres un enlace del anuncio? he comentado lo que tiene . lo que quiero saver es consejo de cuanto podria valer o dariais por el con esas cosas y el anuncio no tiene imagenes .
0
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 12:47:30 am por Grawshak »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 05:17:00 am »
Bueno, yo tengo el Shaman orco junto con los otros 3 hechiceros, no sé si existiría algún error de distribución, pero sería muy polémico, no es lo mismo que falte un orco común, que 1 de los 4 malvados hechiceros.  :D

En cuanto al precio del anuncio, yo no te voy a dar el precio razonable ni exacto, te voy a dar el precio que yo pagaría por él. Yo no pagaría más de 60€ por el Heroquest, por muy en castellano que esté, y en cuanto a las miniaturas de los ogros y las de los hechieros de Morcar y los mercenarios, hace poco más de un mes, pagué cerca de 50€ por todas, gastos de envío incluidos. Pero todo depende, si quieres el Heroquest como coleccionismo, es tontería pagar por el expansiones a medias, si lo quieres para jugar, pues puedes imprimírtelo todo, como yo hice, y ya tengo del tirón las expansiones de los años 5 y 6. Yo no pagaría más de 110 - 120€, pero es mi opinión, ya que más de uno pagaría ese precio sólo por el juego sin expansiones.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 09:36:00 am »
para Chusso ¿para que quieres un enlace del anuncio? he comentado lo que tiene .

Para tener más información:

- Página en la que está colgado (no es lo mismo Ebay que Amazon que Segundamano, etc...).
- Vendedor (si es fiable o no).
- Gastos de envío (si son razonables).
- Lugar desde el que se hace el envío (dentro de península, Canarias o extranjero modifican el precio).
- Formato de envío (dependiendo de los distintos paquetes te lo pueden retener o perder).
- Formas de pago aceptadas (siempre es más cómodo el Paypal, más seguro contra reembolso y más fiable entrega en mano).
- Sistema de pujas o cantidad a negociar (eso es importante si te haces una idea de lo que estás dispuesto a desembolsarte)
- Tiempo límite del anuncio (depende del tiempo las cosas se encarecen o abaratan).

De todas formas, poner un enlace no cuesta nada y con toda esa información te podemos ayudar mejor.  (ok)
0
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 09:39:28 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

splas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 11:18:02 am »
Bueno, yo creo que es un buen lote, ¿cuanto pagaría por el? pues no más de 60 euros, pero claro, en esto de las cosas descatalogadas es muy dificil valorar...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2011, 11:33:47 am »
Bueno, yo creo que es un buen lote, ¿cuanto pagaría por el? pues no más de 60 euros, pero claro, en esto de las cosas descatalogadas es muy dificil valorar...

Por 60 pavos no te dan ya ni los buenos días  ;D Teniendo en cuenta que esta en español... de 100-120 € para arriba. Otra cosa es que merezca la pena. Por que si lo pillas en inglés y el material en español (y sin errantas) de esta web te sale mucho más económico  :P
0

splas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2011, 11:41:12 am »


Por 60 pavos no te dan ya ni los buenos días  ;D Teniendo en cuenta que esta en español... de 100-120 € para arriba. Otra cosa es que merezca la pena. Por que si lo pillas en inglés y el material en español (y sin errantas) de esta web te sale mucho más económico  :P


Pues seguramente 60 euros sea muy poco, sobre todo tenindo en cuenta las barbaridades que se han pagado por las expansiones, pero YO desde luego no pagaría 120 euros por el lote, claro que quizas en otro momento que me pillara con mas pasta...
0

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2011, 04:17:04 pm »
hola a todos gracias por vuestras respuestas
Para el moderador aqui esta el enlace :
referene a lo que decia Splas : la verdad es que yo tambien tenia ese precio en mente por el lote que he comentado dado que de las expansiones solo estan las miniaturas faltando en la de los echiceros de Morcar uno de los principales y teniendo en cuenta que las minis son de plastico blando
(con lo cual no puedes yegar a saver como te llegarian , puede que en cachos  ;D )
y aparte si tienes que correr con los gastos de envio eso suma a lo que tienes que pagar solo por recibirlo (es decir aparte de el producto que estas adquiriendo)
sin decir que todo lo referente a las expansiones me lo endria que buscar e imprimir .
todo eso lo digo por ejemplo por lo que tambien comentaba tonicracks de que habia pagado 50 napos por solo las minis de los ogros y los echiceros , eso me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que son de plastico ,
que se rompen con bastante facilidad como esta la economia hoy en dia y encima teniendo que pagar el trasporte sin nisiquiera saver como te van a llegar hasta que las tengas en tus manos ,
aunque teniendo en cuenta por otro lado lo ladrones que son los de games workshop que por cinco miniaturas ya te piden de 80 E para ariba
 y luego una sola figura en plan ogro tocho o hombre lagarto gigante te cuesta la mitad (cosa inexplicable)
tampoco se ve tan caro lo que pago tonicracks  .
Por otro lado yo cuando lo tuve tenia la expansion de el retorno de el rey brujo y los echiceros de Morcar , pero si no recuerdo mal habian alguna mas que no he visto nombrar en el pack que yo he espuesto en este tema como puede ser la torre de kellar .
 ¿podriais decirme el nombre o cuantas expansiones habia ?
¿Por otro lado si sabeis de alguien que lo venda completo a un precio razonable , en buen estado y que no le flaten figuras os lo agradeceria que me lo comentarais ?
 o si conoceis a alguien que solo tenga las figuras (pero todas ) y las venda a un precio razonable y en buen estado avisarme .
para terminar referente a lo que decia rufian en ingles puede que el producto sea mas barato
(no creo que lo sea si es todo completo expansiones y demas y en buen estado )
 por no decir que si te lo tienen que enviar desde america o inglaterra el coste del envio ya te sube casi otros
¿ 40 o 50 euros de media ? 
 por no comentar que si encima te tienes que conseguir tu todo el material de manuales
y ademas acabarias pagando demasiado para luego tener que buscarte tu el otro material que es como sino hubiera venido
 y encima solo lo puedes imprimir en folio
y no creo que lo puedas hacer del mismo tamaño que necesitas para ponerlo en dicha habitacion del tablero
como puede ser la escenografia que venia del dibujo del suelo de una habitacion de color gris con una calavera blanca pintada , en la que tambien iva situada un trono .
adios un saludo amable para todos
0
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 07:46:25 pm por fre3men, Razón: enlace borrado »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2011, 04:59:32 pm »
Pues bueno, comentarte ahora que has colgado el anuncio, que todo cambia mucho. En primer lugar olvídate de pagar 50 ó 60€ por este pack, porque el juego en castellano vale por sí solo bastante más de ese precio. En segundo lugar, una cosa es comprar en ebay, por paypal por ejemplo, y otra muy diferente es segundamano. Ya que en esta web nadie te asegura que te vaya a llegar todo bien, a no ser que te lo manden contrareembolso, lo qual significa pagar más. De todas formas ni siquiera contrareembolso puedes abrir el paquete, eso sólo te aseguraría que te llegara. En segundo lugar, las miniaturas son de plástico blando, sí, pero no se rompen al enviarlas, he comprado muchas veces y nunca me ha llegado nada roto, incluso aunque alguna vez pareció que el embalaje lo había hecho un mono, nada llegó roto. Si te orientas por los precios, la expansión de los Ogros no baja de 60 euros ni loco, y básicamente son los ogros. La expansión de los hechiceros no baja de 80€ y básicamente son los mercenarios y los 4 hechiceros. Es cierto que el precio tan alto se paga por coleccionismo, y la gente exige las cajas y todo el material. Pero si observas cualquier puja por las miniaturas de los ogros, de los mercenarios o de los hechiceros, y las sumas, podrás comprobar con facilidad que 50€ no es caro. Si lo que quieres son las 35 figuras de Heroquest, no pienses en menos de 20€, a no ser que no te importe comprar algún pack de miniaturas mal pintadas o con piezas rotas.

Si quieres saber las expansiones de Heroquest, las tienes todas aquí en la web, sólo tienes que buscar, es bastante rápido.

Finalmente y como consejo personal, si el anuncio no es tuyo, ten mucho cuidado con lo que compras en este tipo de webs. A mí me cambiaban un Heroquest por un juego clásico de la play, como yo trabajaba en Correos, pedí como un favor que retuvieran el paquete en Barcelona, para asegurarme de que él lo había enviado, cosa que no hizo, e incluso llegó a decirme que había llegado a la oficina de mi pueblo, pero que llamó por teléfono y le dijo al jefe, mi jefe, que lo devolvieran, jajaja. Por eso, ten cuidado, si te pide menos de 100€ puedes estar seguro, que ya lo habría vendido haciendo un mes que colgó el anuncio, o puedes estar seguro que te está timando. Es mi opinión, eh! Un saludo compañero.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2011, 05:42:07 pm »
 a tonicracks  el anuncio no es mio soy el que busca el material , a decir la verdad queria todas las miniaturas las 35 mas todas las de las espansiones porque lo demas de material ya podria buscarlo y escanearlo , el problema es que no hay ningun pack asi y luego pensandolo por otro lado la verdad es que tambien me gustaria tenerlo completo con tablero y el moviliario y todo lo que tienen que traer las espansiones , pero o son packs que solo contienen el original en un precio entre los 100 y 200 pero nada de las expansiones o son una expansion a un precio bastante alto .
 si conoceis a alguien que lo venda todo a buen precio en buen estado  o que solo venda todas las miniaturas mas las de las expansiones avisenme porfavor
de todas formas nunca entendi lo de Paypal , a mi punto de ver es contrareembolso explicamelo si puedes , y de todas formas comprarlo en ebay tampoco te asegura que te vaya a yegar en buen estado 
por cierto me a echo mucha gracia lo que decias de el embalage que parecia echo por un mono  ;D
a lo que comentabas sesenta dice que por menos de 130 no lo vende  .
de todas formas haciendo un repaso a todas las espansiones no os parece demasiado caro solo por todo el material que hay pone del juego original mas solo las figuras de algunas espansiones pero faltando un monton de material referente a casi todas las expansiones
gracias por tus respuestas compañero un grato saludo
0
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 06:29:59 pm por Grawshak »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 07:13:53 pm »
Desafortunadamente para todos los que nos gusta Heroquest, el material de las expansiones es muy caro, y el juego original también es muy caro, por lo que el pack que buscas, a pesar de no haberlo visto nunca en venta, ni nada similar. Nunca sería barato, puedes estar muy seguro de ello. Los vendedores que venden miniaturas por separado, siempre optan por hacer pequeños packs, que venden por fortunas. Es más fácil vender los ogros por separado, los mercenarios por separado, y los brujos por separado, y sacar tres buenas cantidades de dinero, que vender todo junto, ya que el precio sería muy alto y costaría más que la gente lo comprase. De la otra manera, tres compradores diferentes te pueden comprar tus figuras. Ya que a lo mejor una persona está interesada en los ogros y otro en los hechiceros. Vender todo en un pack no tiene mucho sentido, ya que es difícil encontrar a alguien que necesite todas las figuras, por lo que cuanto más separadas las vendas más fácil venderlas y más dinero vas a sacar. Por lo que siento decirte que tu búsqueda es prácticamente imposible. Por no añadir, que si conociera a alguien que vendiera este tipo de pack, barato, se lo habría comprado ya, jajaja.

En cuanto a Ebay, es un mundo totalmente diferente. Es cierto que te pueden llegar mal, pero también es cierto, que si el vendedor que te lo está vendiendo, tiene 2000 ventas positivas de 2000 realizadas, pues personalmente da más confianza que alguien de segundamano que no se digna a poner una simple foto de la venta, y a quien no vas a poder valorar negativamente si te tima, ya que no hay perfiles de vendedores. Paypal es una simple conexión con tu cuenta bancaria, que te permite realizar pagos inmediatos entre cuentas de paypal, cubriéndote en caso de que el vendedor te haya estafado. Algo similar a un ingreso bancario, pero con la posibilidad de reclamar abriendo una disputa. Espero haberme explicado bien.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 07:50:22 pm »
Enlace borrado.

Ha habido confusión al solicitar el enlace  (policia)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 09:42:51 pm »
a fre3men lo siento si puse el enlace se que ese tipo de enlances no es debido ni beneficioso para un forazo como este pero lo puse por peticion y porque buscaba punto de vista . si queres puedo modificar el mensaje que lo contenia y borrar la linea tachada
a  tonicracks : lo de paypal me a quedado clarisimo gracias , entiendo a la perfeccion lo que comentas de que es mas facil que lo vendan por separado , es a lo que se llama "hacerse el negocio " a costa de las pobres personas que nos gusta el tema y lo de que se lo habrias comprado ya a alguien buenisimo .
Pero en serio si conoces a alguien que venda el HeroQuest con todo y las espansiones avisa , al igual que si supieras de alguien que vendiera solo las miniaturas  o solo alguna espansion , o solo las miniaturas de las espansiones o de alguna de ellas 
- me encantaria volver a poder tenerlo otra vez .
sino ya me conforare sabiendo que alguna vea lo tuve  :'(  igual que el batlemaster  >:(
¿alguna alternaiva parecida a Heroquest que este en venta ? ¿o estan todos descatalogados ? he visto algun comentario sobre el descent , pero no se si ya esta enventa ademas me parece que hay una infinidad de expansiones (cosas de marquetin de todos los creadores ) que si quisiera conseguir todo me parece que me tendria que tocar el gordo en navidad XD
un honorable saludo compañeros
0
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 10:28:49 pm por Grawshak »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 09:56:33 am »
No os preocupéis, fue una confusión de las normas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2011, 05:01:19 pm »
a tonicraks mira a lo que me referia que los que venden hoy en dia el HeroQuest son unos LADRONES y lo de que comentavas que tuviste que chapar 50 napos solo por las miniaturas de los mercenarios y algo mas yo tengo toda la razon porque acabo de leer un post en esta misma web que decia que a una persona  el juego completo original solo le costo 5000 pesetas (lo que el juego serian unos 32 euros ) (al igual que a mi cuando en aquella epoca lo tuve ) y cada expansion completa 500 ptas cada una  (que no llegan ni aser 6 euros) por lo tanto me parece de verguenza que hoy se pidan por el barbaridades de una cierta cantidad de euros , que el que las pide nisiquiera creeo que tenga consciencia de cuanto son eso en antiguas pesetas solo por el aprovecharse encima de que no lo venden en ningun sitio ya porque si asi fuera no superaria los 40 euros el normal y veinte las expansiones y aun asi lla te estarian robando en comparacion a como valia el original cuando salio , pero es mas a la gente que lo vende hoy 60 Euros no le parece nada y si lo pasas a pesetas son diezmil pesetas cosa que en su tiempo no costaba ni toda la coleccion completa con todo lo que contenia en su caja nuevas y sin abrir ¿entiendes ahora lo que me referia ? hasta donde hemos llegado .

 

0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 05:14:22 pm »
Bueno, en este asunto hay tres cosas muy diferentes. Por un lado no se pueden traducir precios, la peseta murió y con ella las equivalencias, todos sabemos que 100 pesetas no pasaron a ser 0.6€ sinó que pasaron a ser 1€. En segundo lugar está el aumento de precio en los juegos de mesa. Si miras el mercado de juegos de mesa, los precios se han disparado, cualquier buen juego, uno completo te cuesta 70 o más euros. Juegos de fabricación tan simple como el Agrícola, que tiene cuatro maderas, te cuesta 50€. El mercado de los juegos de mesa, que antes era muy global, ahora y gracias en parte al disparado aumento del mercado de los videojuegos, se ha convertido en un mercado muy concreto, para un grupo menor de gente, llámanos frikis. Y como consecuencia directa, cuanto menos gente compre un producto más caro será para seguir haciendo rentable su producción. Cuando yo era niño cada navidad me volvía loco viendo los anuncios de los juegos de mesa, ahora los niños se vuelven locos por juguetes electrónicos y videojuegos, por lo que los juegos de mesa han pasado a ser algo destinado a un grupo menor de usuarios. En tercer y último lugar, el Heroquest está descatalogadísimo!!!! Por lo que no puedes pretender que te lo vendan como un Monopoly o un Risk, que tiene 570.000 versiones diferentes. Desgraciadamente a día de hoy, seguro que hay madres malvadas que todavía tiran Heroquest, por lo que el número de juegos originales sigue disminuyendo, no aumentando, por lo que día a día su precio irá subiendo, muestra de ello es el precio de las expansiones de los años 7 y 8. Hay tan pocas que sus precios son desorbitados, a menos ejemplares existentes, más caro.

Con esto no digo que me parezca bien el precio que está alcanzando Heroquest y todo el material extra, simplemente intento justificar este hecho.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Grawshak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 05:47:06 pm »
lo de los precios si que se puede traducir porque en numeros redondos se save por ejemplo que 60 Euros son dos billetes de los antiguos de 5.000 lo que son 10.000
entiendo y comparto tu idea de lo de que para que un producto se siga fabricando tenga que tener ventas constantes (trabajo en hosteleria) y otros lo que hacen es sacar el original con cuatro cosas para que te enganches y luego el porron de expansiones para que tengas que seguir comprando manuales y eso , toda esa jerga de marketin la conozco y comprendo el punto de vista que das , pero lo que no trago es que encima te intenten hacer tonto porque los que como yo sabemos lo que en realidad costaba no me lo puedes intentar vender por el triple en primer lugar porque al ser de segunda mano ya no tiene el mismo valor que original y en segundo no lo intentes comparar con el precio que ahora le han puesto a los nuevos , porque no tiene nada que ver aunque ya no se produzca asique no hay nada que justifique ese precio . porque desde ese punto de vista es como si yo te quisiera vender una bolsa de patatas que ahora estan a 1,20 demasiado caras a 5 porque ya no fabricaran mas y fueran de la ultima tirada .
Me ha hecho mucha gracia lo de los anuncios en navidad yo tambien me volvia loco viendolos XD .
entiendo el punto de venta de lo de las existencias , pero sigo diciendo que no son diamantes y que no puedes vender algo ni toda la coleccion entera original llegaria a 60 por lo que tu quieras , estoy hartisimo de toda la jerga comercial y los aprovechadores de ella
un gran saludo compañero
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: opinion sobre precio de HeroQuest
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 06:34:59 pm »
Bueno, respeto tu postura y la entiendo, pero para mí, en este concepto lo viejo siempre es mejor. Los videojuegos antiguos eran más divertidos que los de ahora, y un Heroquest era mejor que un descent. Lo que no tiene sentido es decir que como en su día todo junto valía poco, ahora tiene que seguir valiendo tan poco. Está descatalogado, y eso significa que tiene que ser más caro, ya que no tienes la opción de comprarlo en tienda. No lo compraste mientras tuviste la opción y ahora lo quieres, pero no se fabrica, por lo tanto es más caro. Lo que está claro es que quien ha marcado ese precio somos todos nosotros. Si se están vendiendo los Heroquest a ese precio, es porque la gente los está comprando, si se hace una puja y llega a esos precios, es porque la gente puja, porque le da ese valor al juego. No es que los vendedores digan, esto vale tanto y ya está. El consumidor es el que pone el precio, no el vendedor. Ya que el consumidor es el que decide si lo compra o no. El mercado de juegos de mesa de segunda mano no es un mercado de cosas vitales. Nadie necesita comprar un Heroquest, lo compras porque te apetece tenerlo y el precio que estás dispuesto a pagar, es el que va a marcar el precio mínimo de venta de los Heroquest. Por lo que no considero que el precio del Heroquest deba ser menor.

Es un juego que marcó muchísmo mi infancia, y que por suerte, pude conservar escondiéndolo de las fauces de mi madre, pero si no hubiera sido el caso, ahora lo querría tener, y no vería muy lógico que conseguir lo que años atrás fue un éxito rotundo que marcó una etapa de mi vida, me costara lo mismo que conseguir un juego nuevo sin ningún tipo de valor nostálgico. Es una manera de ver las cosas, para mí no tiene ninguna relación con lo bueno que fuera el juego, o lo bien conservado que esté, claro que un descent está genialmente fabricado, pero no me dice nada, es simplemente un juego de mesa más como muchos otros. Dentro de muchos años, cuando el Descent esté descatalogado, las futuras generaciones pagarán precios altísimos por ejemplares del juego, que yo veré absurdas, ya que este juego no tendrá ningún valor nostálgico para mí, mientras que las nuevas generaciones querrán hacerse con un ejemplar de aquel juego que marcó su infancia.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.