Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 04, 2024, 10:37:59 pm

Autor Tema: Ganarse la vida con lo que más gusta  (Leído 6741 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« en: Marzo 01, 2008, 03:17:57 pm »
POST DIVIDIDO, de: https://www.heroquest.es/index.php?topic=915.0
Se ha dividido por que se había desvirtuado mucho el post original ;) . Mejor un nombre más acorde para el desarrollo del mismo ;) (también lo movemos hacia la Comunidad).


Ojala existiese alguna manera de ganarse la vida con lo que más nos gusta... soñar es gratis (de momento).

Y que lo digas, y no se dirá que yo no lo he intentado...  :'(
0
« Última modificación: Junio 12, 2008, 03:27:11 pm por fre3men »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 04:26:03 pm »
Ojala existiese alguna manera de ganarse la vida con lo que más nos gusta... soñar es gratis (de momento).

Y que lo digas, y no se dirá que yo no lo he intentado...  :'(

¿Felix, lo has intentado? Si pudieras contar un poco tus experiencias, porque apuesto que más de uno ha soñado (y sueña) con poder crear juegos y ponerlos a la venta, aunque supongo que eso sera muy dificil.

Por cierto, sobre la entrevista, muchas gracias, me ha gustado leerla. Gracias
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2008, 03:04:19 pm »
¿Felix, lo has intentado? Si pudieras contar un poco tus experiencias, porque apuesto que más de uno ha soñado (y sueña) con poder crear juegos y ponerlos a la venta, aunque supongo que eso sera muy dificil.

Verás, soy colaborador asiduo de Igarol. Antes, cuando aún no existia la tercera edición, era un juego con muchas carencias. Yo me dediqué a suplirlas creando suplementos no oficiales que, que conste que no me gusta decirlo, recibieron una gran acogida por la gente. Algunos me propusieron hacerlo oficial. Ahí entró en juego el webmaster de la web, mi gran amigo Igest. Escribió a la Factoria, y más tarde a Edge, cuando esta compró los derechos de Warhammer Rol. La respuesta fue similar en ambas: "GW no nos permite trabajar por nuestra cuenta con su material". Aún así les remití mi curriculum por si deseaban un diseñador de juegos de rol... con escaso exito, la verdad. Y esta es la historia, en plan resumida, pero creo que está todo dicho.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2008, 03:31:03 pm »
Aún así les remití mi curriculum por si deseaban un diseñador de juegos de rol... con escaso exito, la verdad. Y esta es la historia, en plan resumida, pero creo que está todo dicho.

pues no será por talento, porque está claro que lo tienes, las grandes casas parece que una vez llegan a la cima se relajan y no intentan mejorar.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 06:41:40 pm »
pues no será por talento, porque está claro que lo tienes, las grandes casas parece que una vez llegan a la cima se relajan y no intentan mejorar.

Muchas gracias por lo que me toca, pero siempre se puede mejorar  :-[. Respecto a la cima... la verdad es que con GW se pillan los dedos y no querrán a arriesgarse a diseñar nada original por cuenta propia.  :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 11:13:14 pm »
Tambien supongo que para que tener a alguien en plantilla que ya trabaja gratis. Seguro que habra gente de GW que se dedica a buscar todo el material creado por fans y basara parte de su trabajo (o todo) en el, y claro luego se ponene la medayita.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 01:01:47 pm »
Es posible Tor-Badin... en fin, que esto está muy díficil, la verdad... :'(

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2008, 04:42:36 pm »
Es posible Tor-Badin... en fin, que esto está muy díficil, la verdad... :'(

valla, no tenia ni zorra de esto, Julián. ¿por que no te creas una web/foro para poner tus creaciones, o reunir un equipo con el que crear "cosas"? a mi tambien me gustaria diseñar juegos, ya sean roleros o de mesa. Todos tenemos esa vena, si no, no estariamos aqui  ^-^
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2008, 08:28:23 pm »
Pues primeramente porque no tengo ni idea de crear una pagina... y lo segundo es que tal vez otro compromiso más en mi vida... ufff... colaboro con IGArol, con el Heraldo de Altdorf y trato de hacer todo lo posible en esta página... el crear yo una tal vez terminara por ahogarme.

PD: Ya me has picado con la curiosidad. Si supiera crearlas tal vez me lo plantearía... :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2008, 08:57:50 pm »
 Pues estaria chulo tu propia pagina, algo asin como WWW.LOSVERSOSDEFELIXJAEGAR.COM,  ;D y en ella todo tu material e ideas "oficiales" de tu propia version del juego que sea  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2008, 08:58:29 pm »
Pues estaria chulo tu propia pagina, algo asin como WWW.LOSVERSOSDEFELIXJAEGAR.COM,  ;D y en ella todo tu material e ideas "oficiales" de tu propia version del juego que sea  ::)

No me tenteis!!  :'( :'(  ;D ;D

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2008, 11:56:14 pm »
Pues estaria chulo tu propia pagina, algo asin como WWW.LOSVERSOSDEFELIXJAEGAR.COM,  ;D y en ella todo tu material e ideas "oficiales" de tu propia version del juego que sea  ::)

No me tenteis!!  :'( :'(  ;D ;D

Si lo haces me avisas eh?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2008, 12:04:22 am »
Si lo haces me avisas eh?

Si lo hiciera lo comunicaría en esta web, con el permiso de los admins, claro. (ok) Gracias por el interes (amigos)

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2008, 12:05:42 am »
Pues primeramente porque no tengo ni idea de crear una pagina... y lo segundo es que tal vez otro compromiso más en mi vida... ufff... colaboro con IGArol, con el Heraldo de Altdorf y trato de hacer todo lo posible en esta página... el crear yo una tal vez terminara por ahogarme.

PD: Ya me has picado con la curiosidad. Si supiera crearlas tal vez me lo plantearía... :-/

Pero no seas tonto, no quieras empezar con una web de pronto. Crea un foro, reune a mucha gente (que como ves, la hay interesada), y ya se metera alguien que sepa hacer webs, aunque sea de dominio gratuito. Todo va creciendo poco a poco, al igual que este mismo foro. Y actualmente, hay muchas webs que ofrecen el servicio de crear foros de la nada, sin mas conocimiento informatico que el de hacer "click" aqui o "click" aca.

Por cierto, no sabia que colaboraras con el Heraldo de Altdorf, como no se te ve el pelo en el foro... En fin, suerte con la maquetacion  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2008, 12:15:24 am »
Por cierto, no sabia que colaboraras con el Heraldo de Altdorf, como no se te ve el pelo en el foro... En fin, suerte con la maquetacion  :P

Llevo más de dos años ya en el Heraldo, soy parte del Staff. Mira los créditos, aparece mi nombre ;) Si, la maquetación anda algo floja, hemos perdido dos maquetadores en poco tiempo. Respecto a los foros, tengo que volver. Me exilie por un moderador, pero me han pedido que vuelva. Cuando arregle el ordenata volveré por allí a disfrutar como antes.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2008, 01:09:06 pm »
Una cosa Felix. Hace poco me dio por revisar mis archivos roleros. Efectivamente, encontre uno que hiciste tu, sobre los Halflings para warhammer rol de la primera edicion (gran trabajo! 50 paginas de trasfondo y reglas).

Pero estuve confuso por un tiempo, por que hasta hace poco, no descubri que tambien tenia otro documento sobre halflings para warhammer. Al principio pensaba que eran uno solo, y que lo habias dividido para rol y para batallas, pero luego vi que el de ejercitos estaba hecho por "Sir Galahad". ¿se lo hiciste tu, o tu eres sir galahad?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ganarse la vida con lo que más gusta
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2008, 08:46:53 pm »
No, no soy Sir Galahad. Si miras en los creditos veras que está nombrado. Tomé muchos datos suyos para mi labor, aunque otros fueron recopilados por otras fuentes. Por cierto, mios también son Panzas de Alquiler y Yunque y Martillo (por si te interesan) de trasfondo.

PD: Gracias por tus palabras!! ;)