Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:29:17 pm

Autor Tema: El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]  (Leído 2048 veces)

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Hola a todos.

Como he venido anunciando en algún otro hilo, vengo a publicar un nuevo libro de retos.

Una vez terminé las "Aventuras" de los años 1 a 6, no tenía claro cómo continuar, si realizando campañas con el material del "Año 7" (que sería el Horror Congelado) o hacer algo totalmente distinto. Al final opté por dar de cierta manera continuidad al material original, pero con un contenido completamente diferente, y en lugar de hacer un "Año 7.bis" con los monstruos y demás material de El Horror Congelado, entendí que era más adecuado seguir el Barbarian Quest Pack y el Elf Quest Pack con un Dwarf Quest Pack (no pienso dar ninguna pista, ni siquiera bajo tortura, sobre cuál es el siguiente proyecto, por cierto). Así vio la luz este 'El Espíritu de los Héroes'.

He de advertir que, en principio, la historia que se cuenta no tienen ninguna continuidad con las tramas que se desarrollaron en los primeros seis años, sino que es totalmente autónoma, hasta el punto que puede jugarse sin ningún problema sin haberse jugados estas aventuras anteriores.

La estructura sigue la estela de las expansiones oficiales "El Horror Congelado" y "La Maga del Espejo": tres retos en solitario para el Enano, cinco retos normales para los cuatro héroes y otros dos retos para los cuatro héroes que, en realidad, conforman un único reto (un reto doble, vaya).

Como novedad, en este post dejo no sólo el libro de instrucciones y aventuras, la hoja troquelada y las cartas, sino también, ya directamente, desde el principio, la adaptación de la hoja troquelada y las cartas a la edición de 2021.

Espero que os guste! En cualquier caso, para cualquier apunte, corrección, comentario o halago, no dudéis en comentar en este mismo hilo:

El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack). Libro de Retos.

Hoja Troquelada (versión clásica)

Hoja Troquelada (edición 2021)

Cartas (versión clásica)

Cartas (edición 2021)
11

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2023, 04:56:04 pm »
Buena currada  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

...  seguir el Barbarian Quest Pack y el Elf Quest Pack con un Dwarf Quest Pack (no pienso dar ninguna pista, ni siquiera bajo tortura, sobre cuál es el siguiente proyecto, por cierto)

así a lo loco ¿un wizard quest?  :D

zaluditoz



emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2023, 06:27:36 pm »
Muchísimas gracias, ya es usted leyenda viva. A disfrutar de sus fantásticos proyectos. ¿El Wizard Quest sería lo siguiente? Tremendo.
0
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2023, 03:22:00 pm »
Mil gracias otra vez! me alegra que continúes con las campañas.
veo que has metido losetas y cartas en tamaño 2021.
en las anteriores vas a hacer lo mismo? al menos las losetas estaría genial.
Un saludo.
No quiero ser tiquismiquis ni parecer desagradecido, pero veo que sigues sin numerar las páginas ;)
incluso hay índice...
0

Derkon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2023, 08:58:20 pm »
Alguien por aquí es fan de Héroes del silencio  ;D ;D
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2023, 10:05:50 pm »
el que ha puesto el mensaje anterior al tuyo ^-^
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:El Espíritu de los Héroes (Dwarf Quest Pack) [Quest Pack by Dayne]
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2023, 02:36:30 pm »
Al lío, que hay varias cosas que decir...

Cita de: SrLobo
Buena currada  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

así a lo loco ¿un wizard quest?  :D

zaluditoz

Buen instinto... pero de verdad, no puedo contar nada todavía.

Cita de: emaestre
Muchísimas gracias, ya es usted leyenda viva. A disfrutar de sus fantásticos proyectos. ¿El Wizard Quest sería lo siguiente? Tremendo.

Ehh... yo no diría tanto como "leyenda viva", por favor!

Cita de: Roberujo
Mil gracias otra vez! me alegra que continúes con las campañas.
veo que has metido losetas y cartas en tamaño 2021.
en las anteriores vas a hacer lo mismo? al menos las losetas estaría genial.

Me detengo aquí. En las anteriores ya hice lo mismo hace tiempo! En el hilo de cada una de las campañas (menos en la de El Camino de los Héroes, porque en esa no hay ni losetas ni cartas) puedes ver que en el último mensaje publicado por mí he ido subiendo poco a poco las adaptaciones al formato HQ21, tanto de cartas como de losetas. Espero que te gusten!

Y ahora sigo...

Cita de: Roberujo
No quiero ser tiquismiquis ni parecer desagradecido, pero veo que sigues sin numerar las páginas ;)
incluso hay índice...

Aquí te tengo que dar toda la razón del mundo. Y eso que ya estaba sobre aviso. He tardado más en publicar este mensaje porque he estado estos días metiendo la numeración en las distintas campañas. Ya están modificados los archivos con las páginas numeradas lo mejor que he podido (excepto en la Trilogía de Kyot, que me daba problemas para ello por el fondo de las páginas, ésa se queda como está, lo lamento). Disculpa!

Cita de: Derkon
Alguien por aquí es fan de Héroes del silencio  ;D ;D

Buen instinto también por tu parte.. ¿tanto se nota?
5