Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:50:19 am

Autor Tema: FriendHorph  (Leído 3982 veces)

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
FriendHorph
« en: Septiembre 30, 2008, 09:56:25 am »
Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Bueno aqui se presenta otro integrante mas I´M MAZZY... que diga Ballfire aunque para 13 personas mas se presenta el recluta FriendHorph, que ademas tuvo el honor y el privilegio de vivir la primera quedada HQ vs 1.1 asin que un saludito mu grande para todos vostoros, menos para el roba tesoros (jajajaja  ;D) y  deciros que me lo pase como un autentico "enano" (DE BATALLAAAAAAAAA), para todos los demas ya nos iremos viendo por aqui, asin que  muchas ballfires para tos  :D
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: FriendHorph
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 10:05:46 am »
que grande el auténtico friendhorph   Ballfire.

todo un honor, muy divertido jugar contigo, y lo más divertido fue cuando estabais todos vosotros (Sardininja, Ballfire, Mapashito y Chusso) buscando vuestras armas y os encontrais un tirachinas...............    justo en ese momento se oye la voz de Ballfire diciendo: " un tirachinas!!  jo...  te lo metes por el ....."

Los cuatro heroes desarmados, a excepción de el tirachinas que se acaban de encontrar que es su única arma, perseguidos por 2 guerreros del caos, 2 zombies, 2 esqueletos, y un fimir (el fimir tb va desarmado)....... juas juas juas  que gratificante es a veces ser master en HeroQuest.

tenemos que colgar el video de la estrategia que planea chusso para la huida
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: FriendHorph
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2008, 10:14:17 am »
Bienvenido Ballfire!!!! :) es estupendo poder contar contigo.

La verdad que ese video es la caña!!! aunque se ve algo oscuro, se distingue bien las cosas :D En breve se cuelga en el post de la quedada ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: FriendHorph
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2008, 10:34:55 am »
Ustias, Walker!!!! Mr Ballfire!!!!  ;D

Bienvenido a la web y al foro! Aquí el señorito Ballfire me confesó su interés en hacerse con un heroquest y comenzar sus andaduras con este grandioso juego. Y es que esto engancha, señores!!!

Siéntete como en casa y búscate un avatar chulo!!!!!   >:D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: FriendHorph
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2008, 10:40:57 am »

La verdad que ese video es la caña!!! aunque se ve algo oscuro, se distingue bien las cosas :D En breve se cuelga en el post de la quedada ;)

Hombre, técnicamente el video es lamentable, mi cámara no da para más, peroyo cada mez que lo veo me parto, ayer me lo puse tres veces.    ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Lidia Jaeger

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: FriendHorph
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 11:16:08 am »
Eyy, Ballfire aqui otra nueva!! que bien poder estar por aqui en el foro!! ay, me rei mucho con tus dotes adivinatorias en cuanto al posadero del pueblo, jeje, que grande eres!!
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: FriendHorph
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 11:33:09 am »
Bienvenido Ballfire. Espero que te vaya todo bien aqui, entre nosotros (aunque despues de todo lo que he leido sobre la primera quedada de Heroquest.ES estoy convencidisimo de que así será jeje)

Un saludo  ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: FriendHorph
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 11:43:38 am »
Bienvenido al "mantecao" Ballfire, aunque tu ya has entrado por la puerta grande. ;)

Siempre tenias bonitas palabras como cuando encontrasteis el tirachinas (que ya lo han explicado antes) o cuando descubristeis al mago negro y por tu boca salio ese dulce "pero que es este cabron"

Eres la caña, espero que estes muy agusto por aqui campeón.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: FriendHorph
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2008, 12:09:06 pm »
Grande, muy grande.

Le he pasado la aventura de El Mago Negro que jugamos en el encuentro a Highorph, me ha dicho que esta tarde la pondrá para que os la podáis descargar y reviváis aquellos grandes momentos en los que se descubría el entramado, y además podáis ver, por así decirlo, los finales alternativos.

deciros que de los 6 retos los primeros 4 retos los podéis encontrar en la candidatura mía que presenté al concurso, solamente tenéis que bajaros los retos, los que jugamos por orden fueron el miniquest del Devoredor de Almas, el reto suelto de abiertas al anochecer y solamente faltarían los dos retos del Mago Negro que subirá esta tarde nuestro compinche ya menciado.

Aquí encontraréis el pack del concurso:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=894.320

Yo no puedo ponerlo por restricciones de mi empresa.

salu2

PD: Ya me daréis opiniones cuando veáis los dos retos del Mago Negro
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: FriendHorph
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2008, 12:15:09 pm »
Ya te los doy yo y la cara de tonto que se me quedo cuando comenzo la jarana final jejejee GRANDIOSO RETO SI SEÑOR

Pues muchas gracias a todos y la verdad que si me siento afortunado, a sido entrada por la puerta grande como dice Uzhiel
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: FriendHorph
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 12:24:25 pm »
Pues muchas gracias a todos y la verdad que si me siento afortunado, a sido entrada por la puerta grande como dice Uzhiel

Y lo que te gusta, eh?? Este domingo puede que hagamos timba en casa, así que ya te avisaré a ver si tienes ganas de dar guerra. Así te enseño lo que tengo yo del HQ y empezamos a ver cosillas por ebay (echarnos una mano con las gangas  ;D).

Ais... y te lo querías perder...
0

SardiNinja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: FriendHorph
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 12:46:16 pm »
Bienvenido!! Aunque no sé yo si a mi me toca dar la bienvenida porque me parece que ha posteado más Lidia Jeager en un momento o incluso tu que yo en los meses que llevo registrada  :-[ ahora me da vergonyetes...

Bueno, os prometí que estaria más activa y así es que...

Aprovecho también para saludar Lady Jeager.

Ya te los doy yo y la cara de tonto que se me quedo cuando comenzo la jarana final jejejee

La cara de tontos de todos los que jugábamos... aunque esta me la guardo...  >:( aún no sé como ni cuando, pero prometo que me vengaréeee jajaja  >:D

Prepárate Uzhiel porque me estoy formando para que ese Mago Negro reciba su merecido en la proxima batalla!!

Y a ti Fenix... ya te pillaré, ya!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: FriendHorph
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 11:11:34 pm »
Bienvenido, camarada!! Por fin te leo por aquí... friendhorph Ballfire!!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: FriendHorph
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 12:01:09 am »
Supongo (y seguro que acierto) que lo de robatesoros irá por mí.... Y cómo me reía cada vez que limpiabas una habitación de monstruos y llegaba yo y soltaba: - Busco tesoros -. jajajajjajajaja. Y para colmo me llevo el regalo del sorteo.

En serio, encantadísimo de leerte Ballfire, estoy deseando volver a lanzar ballfires contigo. Pero en la próxima me voy a coger de héroe al LADRÓN y lo vas a fliparrrr.

Sí, el vídeo de la estrategia que hurdí para escapar de la habitación central con el tirachinas será graciosísimo, pero no me negaréis que dicha estrategia les salvó la vida a todos los héroes (menos a Sardininja que se "suicidó" antes).

- ¿Quién es el puto amo de la estrategia?
- Chusso, tú Chusso.
- No os oigo, gritad más alto.
- CHUSSO, SÓLO TÚ CHUSSO.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: FriendHorph
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 12:30:23 pm »

Bienvenido a la comunidad friendhorph Ballfire!!!!!
Todavía recordamos todos el uso que le querías dar al tirachinas de Fenix XD