Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:24:37 pm

Autor Tema: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡  (Leído 2349 veces)

Darksoul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« en: Agosto 19, 2008, 05:36:02 pm »
Mis saludos y respetos concurrencia.
Mi nombre es Javi,tengo 32 castañas y resido en la zona sur de la Provincia de Madrid,a caballo entre Mostoles y Navalcarnero.
Frecuento muy a menudo la tienda Ludus Belli en Mostoles,igual alguno de vosotros para por alli y nos conocemos y todo...
Soy un apasionado de HQ desde su salida en España,y toda clase de juegos similares.
Este que nos une en concreto le tengo desde que salio,cerca ya de casi 20 añitos,cuando lo saco en España la casa MB juegos,y me acuerdo hasta de lo que me costo en su dia,¡¡¡3.500 cucas de las de antes¡¡¡,
que creerme ya eran unas pelillas de la epoca. ;D.
Tengo algunas de las expansiones y tambien pille en su dia el cruzada estelar ,y posteriormente el advanced hero quest.
Como comprobareis,conservo y quizas e ampliado mi vena friki con el paso de los años,y actualmente tambien juego pinto y colecciono warhammer fantasy y 40K,confrontation,warmachine,Infinity,flames of war,y un larguiiiisimo eccetera de war games y juegos de mesa.
El caso,y principalmente lo que me trae hasta aqui,es que ultimamente jugue de nuevo un par de pachangas y ¡¡se me metio de nuevo el veneno en el cuerpo¡¡¡.
¡¡¡¡Y de que maneeeraaaaa¡¡¡¡¡,¡¡¡Que pedazoo de juegooo,por siempre imperecederooo¡¡¡¡.
Felizmente estoy retomando con algunos amigos el juego,con lo que agradezco de antemano, las futuras ayudas ,respuestas, consejos,etc,etc... que me podais ofrecer.
Vuestra ayuda  y compañia ,es de agradecer.
Y el haber encontrado este foro,toda una bendicion para los enamorados,adeptos y viejos seguidores del juego como yo.
Me siento afortunado por haber encontrado un foro como este,y a la gente maravillosa que lo frecuenta.
 :)
Un saludo y estamos en contacto apañeeeerooooosss¡¡¡ ;) :)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2008, 06:35:20 pm »
Por lo que se ve ya eres una máquina de los juegos de tablero ;D
Pues nada bienvenido a la comunidad y a disfrutar de todo el material de la web compañero!!! (amigos)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2008, 10:32:32 pm »
Bienvenido Darksoul.
Que no decaiga nunca la partida, ;D ;D ;D  HEROQUEST POWER FOREVER  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darksoul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2008, 02:03:14 pm »
Muchisima gracias a ambos pañeros por el recibimiento y bienvenida. ;) :)
Por otro lado mas que una "maquina" de los juegos,simplemente diria y
me considero a mucha honra, un friki de "OO"... ;D ;D ;D
Saludos pañerooos y espero leeros mucho por estos lares,y lo que seria muchiiiisiiiimo mejor aun,quedar con alguno de ustedes para hechar alguna partida. ;)
¡¡¡¡Saludos pañeeeerooooosss¡¡¡¡¡¡ :)
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2008, 08:20:43 pm »
Bienvenido !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2008, 05:01:31 pm »
Bienvenido DarkSoul, fijate que hay un encuentro de Hero Quest para este mes creo.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¡¡¡ Mis saludos y respetos, concurrenciaaa ¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2008, 10:47:17 pm »
Bienvenido al foro ;) , aqui encontraras todo lo que necesites en lo relacionado al heroquest.
0
Regalo platanos de la amistad.