Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:02:46 pm

Autor Tema: Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game  (Leído 8718 veces)

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« en: Diciembre 23, 2012, 12:35:02 am »
Saludos a todos los foreros.

¿Alguien ha jugado al nuevo librojuego para adultos 'Héroes del Acero'?

Lo he visto hoy en El Corte Inglés y tiene una pinta increíble, con reglas avanzadas, tiradas de dados, fichas de personajes, etc.

He estado viendo su web (https://www.darkgame.org/) y he entrado al foro para preguntar si alguien ha jugado.

0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 12:53:45 pm »
Yo todavía ni lo he leído ni jugado, pero estoy muy interesado en él.

A ver que opiniones hay.
0

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 04:07:03 pm »
Como me quedé con ganas de él, me han dado la sorpresa y me lo han regalado.
Esta mañana he empezado con él, y por ahora sólo puedo decir que sencillamente es espectacular.

Ya me he hecho mi ficha de personaje, un elfo silvano de profesión hechicero y me estoy adentrando en el libro.
Como digo por el momento está genial y las reglas son muy sencillas pero muy completas a la vez.

Cómo echaba de menos algo así.
Voy a seguir jugando.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2012, 02:43:47 pm »
Alguién sabe cómo adquirirlo a través de la web... desde la web de Dark Games te manda a la web de la editorial Mundos Épicos, y ésta última no funciona...
0

Nemo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2012, 03:28:05 pm »
Acabo de entrar y ya funciona.

Te copio el enlace:
https://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=80
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2012, 05:28:37 pm »
Ahora sí va... pero lleva toda la mañana sin funcionar...

Gracias
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 01:38:07 pm »
Hola,
yo en su dia fui un viciado de los librojuegos, y aun hoy de vez en cuando pillo alguno en ebay de los que no me lei en su dia. Me enteré de este "heroes del acero" en este foro y tras mirarlo por internet me lo compré hace cosa de un mes o asi. Este finde lo he terminado y la verdad es que me ha gustado bastante.
Está muy bien en el sentido que tiene una argumento y una historia bastante currada, y el sistema de juego la verdad es que siendo sencillo da para bastantes complicaciones y posibilidades con diversas localizaciones de daño, pociones, armaduras, golpes criticos y habilidades especiales. La pega es que es muy lineal en el sentido que, tal y como está montado, te lo vas a hacer todo sin pasarte nada por alto hasta el final donde si tienes varias opciones que no tienen vuelta atrás. Vamos que no hay dos caminos distintos ni laberintos, y casi todas las ociones que dan terminan en el mismo sitio sin importar lo que elijas.
Si te gusta tirar dados en combates, que los hay a montones el liebro está bien porque como digo el sistema de juego es bastante bueno, pero hubiera sido mejor darle mas ramificaciones argumentales pudiendo dejar cosas sin hacer/descubrir y dando algo mas de importancia a las decisiones tomadas.
De todas formas, tal y como está te lles el libro casi entero y la verdad es que está bastante bien, lo digo por quien haya sentido curiosidad.
Hasta otra
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 02:16:33 pm »
¿Éstos son de elige tu propia aventura? No sabía que se siguiesen haciendo. En mi adolescencia leí muchísimos, especialmente de D&D.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2013, 05:55:33 pm »
Este de "heroes del acero" es mas parecido a los de lucha ficcion, lobo solitario o la busqueda del grial. Los de elige tu propia aventura creo recordar que no implicaban tirar dados y eran mas sencillos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2013, 03:21:13 pm »
Los de elige tu propia aventura también tenían tirar dados de 6 aunque creo que no todos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2014, 07:55:44 pm »
Hola , si quereis echarle un ojo al libro antes de comprarlo, aqui podeis hacerlo   ;)

PD: Solo es una muestra no el libro entero

https://rapibook.com/file/ba4833c8c49/
0
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 12:16:39 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2014, 08:36:58 pm »
En cuanto vi el enlace, pensé que te lo borrarían por piratería. Per luego leo esto en la página que se abre:

Citar
ADVERTENCIA: Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el contenido de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

Y ahora me he "quedao" con el culo "torcío". Así que, ¡a descargar!
0
Poco a poco

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2014, 12:13:27 am »
Lo que encuentras en ese enlace no es el libro entero, y eso mismo lo tienes en su web oficial:
https://www.darkgame.org/libros/heroesdelacero_extra.html
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2014, 09:56:45 am »
¡Ya decía yo! De todas maneras, es una buena forma de hacer ver a la gente de qué va su libro y si te gusta, comprarlo.
0
Poco a poco

Jose32zgz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Librojuego 'Héroes del Acero', Dark Game
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2014, 09:13:06 pm »
Yo este librojuego,lo he leido (y jugado  :D) entero.La verdad que me ha gustado mucho y eso de que tenga varios niveles de dificultad como si fuera un videojuego y que cuando mueras no tengo te empezar del principio,si no que hay como campamentos al estilo de partida salvada para continuar,pues la verdad que esta muy bien.

En un futuro volvere a jugarlo con mi personaje evolucionado en plan "Conan" ,porque me deje mucha trama en el tintero y quiero saber lo que hay.

De verdad muy recomendable.

Actualmente estoy con "Infeccion" que lo llevare a mitad y guardo en al cajon "Destiny Quest:La legion de las sombras" que tiene una pintaza increible.
0