Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 05:06:16 am

Autor Tema: El Rol del Futuro  (Leído 32325 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
El Rol del Futuro
« en: Marzo 20, 2009, 12:31:56 am »
Bueno para mear y no hechar gota  :o  Hechad un vistazo


https://www.youtube.com/watch?v=QflrIK-m4Ts&feature=channel
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2009, 11:45:01 pm »
Muy impresionante esa mesa electronica para jugar, pero nada que Fre3men no consiga dentro de poco para jugar a las salas virtuales jeje
0

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 09:04:33 pm »
impresionante , pero la verdad es ke el rol komo en tablero nada y decir ke parece ke es un poko coñazo andar con tantos botones pa eso juego a la play
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 11:42:29 pm »
Hombre supongo que esto es un "fifty fifty"  :P, entre juego tipo baldur´s gate y tablero, pero seguro que traducido es rapido, que todo no es con botones, tambien va con miniaturas  ;D. Ademas no se si es mas preferible pulsar un boton que andar borrando y escriviendo en la hoja de personajes. No se a mi me a sorprendido bastante.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 02:03:56 am »
Madre mia que pasada eso si debe valer una pasta :S
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 04:03:53 pm »
yo en realidad no entiendo bien que es lo que hace el tío
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 04:59:25 pm »
Podrías preguntarle a Galious que vió en su viaje a Japón!!! ahí estas cosas ya las tienen por la mano (no son el futuro para ellos ;D).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 05:47:23 pm »
Yo solo se que quiero uno!!!  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2009, 08:37:15 pm »
Podrías preguntarle a Galious que vió en su viaje a Japón!!! ahí estas cosas ya las tienen por la mano (no son el futuro para ellos ;D).

Saludos.

Cierto, nosotros somos Bárbaros de Nv 1( 2 + 2 =  >:(.....Hacha de Batalla ???), a lo que los Japos son Elfos Nv 9  (kungfu)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2009, 02:00:34 am »
Mi opinion me la guardo para mi  para no ofender a nadie ;), pero la verdad donde este lapiz hoja y papel ,miniaturas etc.. que se quite tanto gesto a lo Minority Report.Una partida de hero quest con velas y musica de conan el barbaro ,vale mas que tanta realidad virtual.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2009, 10:29:43 am »
A mi también me gusta el encanto de lo de toda la vida, no obstante no dejo de valorar, lo que se consigue hacer con la tecnologia.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Blindwizard

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 10:48:19 am »
A mi me parece increíble el resultado, nunca había visto nada igual  ;D
Si esto está al alcance de los japoneses, si que estamos atrasadillos  ::) A ver si galious cuenta algo  :)
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 11:14:49 am »
Eso no es de los japoneses, es de una universidad, de habla ingesa, aunque no se de donde ;)

De todos modos sin irnos tan lejos, mi compañero de carrera, a la par de que yo terminaba mi proyecto de final de carrera, hará un par de años, de teleoperación robotica a traves de internet, el estaba desarrollando un programa de reconocimiento del movimiento (tal cual el que hemos visto), pero para hacer musica, y jugar como si digamos la wii, pero solo con las manos, lo cual si no recuerdo mal tambien lo esta trabajando sony para comercializarlo. Asi que más que futuro presente, y sin irnos a los japos ;)

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Lo que mola del video, y mucho es la aplicación dada.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 11:44:51 am »
Citar
De todos modos sin irnos tan lejos, mi compañero de carrera, a la par de que yo terminaba mi proyecto de final de carrera, hará un par de años, de teleoperación robotica a traves de internet, el estaba desarrollando un programa de reconocimiento del movimiento (tal cual el que hemos visto), pero para hacer musica, y jugar como si digamos la wii, pero solo con las manos, lo cual si no recuerdo mal tambien lo esta trabajando sony para comercializarlo. Asi que más que futuro presente, y sin irnos a los japos

Sony es japonesa, y el EyeToy está al menos desde el 2005 ;)

De todos modos, lo que intentan hacer ahora es mejorar la sensación de realismo y que sea mucho más preciso.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 01:35:32 pm »
Sony es japonesa, pero yo estudie en la universidad de alicante, y mi compañero tenia poco de japones , jejeje, bueno si sus gustos y aficiones ;)

Cierto es lo que dices fre3men, en ello trabajan, y sin duda con resultados más que evidentes, aunque se trabaje en diversos sitios en el reconocimiento de imagen, es inegable que en tecnologia nos echan la pata :(  .

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2009, 02:37:37 pm »
Cierto, nosotros somos Bárbaros de Nv 1( 2 + 2 =  >:(.....Hacha de Batalla ???), a lo que los Japos son Elfos Nv 9  (kungfu)

Puaf, ¿qué es un elfo de Nv9?  (buag)

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2009, 03:53:48 pm »
A mi me recuerda algo al ajecrez holográfico que jugaban R2D2 y Chewbacca  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2009, 04:15:53 pm »
Por cierto, me lo parece a mi ¿o la trampa en al que cae la figura en el video es una trampa foso del HQ?  :D

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2009, 05:15:03 pm »
A mi también me lo parece. Me parece genial la iniciativa (¿aunque a lo mejor hay cosas mejores en las que investigar?), pero me parece que aún está en un proseco muy primigenio. De momento el sistema tradicional, tanto el rol de papel y lapiz (no hay que borrar tanto, como minimo nosotros no borramos tanto) como el HQ o el cruzada estelar, etc. le dan una paliza con una mano atada a la espalda. Quien sabe si en el futuro próximo...

Por cierto, no querria sonar chauvinista, pero me ha parecido entender en la explicación del video que está desarrolado por la Universidad Ramon Llull de Barcelona? (Si Japón se nos ha anexionado me gustaria saberlo!)

Salud!
0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: El Rol del Futuro
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2009, 01:19:29 am »
 
A mi también me gusta el encanto de lo de toda la vida, no obstante no dejo de valorar, lo que se consigue hacer con la tecnologia.

Un cordial saludo, Eliatar
No es que no valore la tecnologia ;) ,pues es algo imparable en la era que estamos ,pero solo que hay cosas que es mejor degarlas como estan ,pues los juegos de mesa son lo que son juegos de mesa donde que  en el momento que estas montando la partida ,dados ,cartas y todo el tinglao , estas descubriendo la magia de estos juegos que a pesar de los años perduran y te aseguro que tengo unos cuantos y me sigen gustando como si tubiera 10 años.Solo para ponerte un ejemplo de juego  de este tipo ,el que saco la play 3 que era una combinacion de cartas y una lente que al poner la carta salia en la pantalla dando vida al mostruo de la carta ,ahora no me acuerdo del titulo pero paso sin pena ni gloria( que quede en acta que me llamo mucho la antencio y casi me compro la play3 solo por ese juego ,pero recapacite :D) y ni se vende en las tiendas  (    :( creo yo pues no he visto ninguno en las tienda especializadas de video juegos),por eso la unica utilidad que le veo es en un pub de muscica chill out y con otro tipos de juegos  (trivial, damas ,etc) para estar entretenido mientras tomas una copa con los  amigos,por eso sonara radical pero  el HERON QUEST  como tiene que ser en la mesa y con sus figuritas ;) .

Un cordial saludo, Eliat
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 01:25:13 am por RASTAM »