Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:13:02 pm

Autor Tema: Juegos de mesa para 2 personas?  (Leído 2240 veces)

Kelevra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Juegos de mesa para 2 personas?
« en: Abril 20, 2013, 04:19:26 pm »
¡Hola!

Alguien podría recomendarme algún juego de mesa para 2 personas? Algo tipo Claustrophobia, de suspense, horror, fantasía quizás...

He estado mirando alguno como "Las Mansiones de la Locura" y leyendo un poco, pero no me queda claro si es recomendable para 2 personas.

Agradecería mucho la ayuda.

Kelevra
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juegos de mesa para 2 personas?
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 05:10:46 pm »
Así de fantasía y mazmorreo, si no lo hubieras mencionado ya, te hubiera recomendado el Claustrophobia (que si no lo tienes, es altamente recomendable), otro a dos (pero en inglés o francés es el HYBRID, no se si aún se vende). En estrategia te podría recomendar más, que los hay muy chulos, como el Memmoir 44 o La Herejía de Horus (ambos están disponibles en castellano). Así de fantasía Batallas de Poniente ;) (está también el BattleLore pero en un nivel de inglés bastante exigente).

Luego, tienes los juegos de cartas LCG, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y Warhammer de fantasía, a 2 van bien, también tienes La Llamada de Cthulhu como juego de cartas de horror.

Por cierto, al Descent pueden jugar 2 personas (el que va con los héroes debe controlar más personajes). Luego al Zombicide, se puede jugar incluso en solitario.

Finalmente, te puedo recomendar un juego táctico pero con muñequitos... ;D que es el Tannhauser: https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=79&enmi=Tannh%C3%A4user y este me lleva al Gears of Wars que como el Zombicide, también se puede jugar en solitario (bastante más elaborado).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kelevra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Juegos de mesa para 2 personas?
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 07:00:19 pm »
WoW!

Muchas gracias, no me esperaba tantas recomendaciones. el Hybrid tiene una pinta muy buena, pero sí, parece que está descatalogado. :(

Voy a echarle un ojo al resto, pero ya he apuntado 3 o 4 que me han llamado mucho la atención.

¡Gracias mil!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Juegos de mesa para 2 personas?
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 01:08:08 pm »
Hive y X-Wing

Y también el twilight struggle
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

pedrogzc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Juegos de mesa para 2 personas?
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2013, 11:05:10 am »
Al descent hemos jugado un par de veces la parienta y yo contra un "overlord" imaginario
basicamente lo que hacemos es cuando el overlord puede jugar una carta de la mejor manera para él, lo hace. Aunque perdemos la tensión de no sbaer que va a hacernos el malvado señor supremo, tiene su aquel.
0