Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:36:46 am

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 70733 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2007, 10:40:30 pm »
Acabo de añadir unas cuantas imágenes en la sección HeroQuest de la Galería HQ.es de la expansión Los Hechiceros de Morcar (aunque no recordaba que tenía tan hecha polvo la caja  >:( ) bueno, espero que para los que no sepáis que venía, os sirva para haceros una buena idea ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2007, 05:19:47 pm »
Bueno hace días que se habilitó la sección de Habiliddes en las que se añadieron unas cuantas. Ahora ya está disponible toda la Campaña 1 de Aventuras en el formato embebido de la web. También veréis que se cambiaron los pergaminos en las Aventuras de Campaña  (marca de Galious) ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2007, 09:45:42 pm »
Ahora se ha habilitado una sección de descargas, se encuentra debajo del botón de reseñas. Se ha inagurado con las descargas solicitadas por tunicanegra de la Leyenda de Zagore y El Mundo de Korak. Más adelante se irán subiendo más archivos de otros juegos descatalogados. Es posible que ahora mismo no deje, porque estoy ultimando los permisos de acceso a los archivos  8)

Saludos.

PD.: La sección de reseñas, esperamos inagurarla en septiembre ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2007, 09:55:44 pm »
esa es una gran idea pq como ya he dicho t puedes pillar juegos de gente de fuera mas barato y luego pillamos las reglas aqui fenomenal!!!!!!!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2007, 06:46:58 pm »
Que "wapa" la sección nueva de "Archivos" que hay en el menú de la derecha, debajo de Reseñas:



Va a dar mucho juego al foro!

PD: ¿Los archivos están custodiados por el dragón rojo o es como un "cuidado con el perro"?  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2007, 08:58:04 pm »
Citar
¿Los archivos están custodiados por el dragón rojo o es como un "cuidado con el perro"?

Más bien es cuidado con el dragón rojo que custodia los archivos ;D , espero que os guste el botón ;)

Este dragón lo he sacado de la portada de la expansión El Reino del Dragón de El Mundo de Korak, y he borrado alguna cosilla que salía en la imagen y no me gustaba como quedaba.

Espero que esta sección también sea de utilidad y de referencia en un futuro. Me puse a escanear material del Dragon Strike, pero son dos libritos con más de 35 páginas cada uno (más un tercero con los mapas de aventuras), vamos, que me cansé a la mitad del primero (ya continuaré :D ). Supongo que si subiré hoy o mañana el librito del Battle Masters y de la expansión que tengo en castellano, aunque también subiré material en inglés, que también a veces es de buena ayuda y otras veces es porque sólo está en ese idioma :( . Otra cosa más, también subiré fichas y cartas, no sólo manuales. Por cierto, esta sección sólo la he puesto para usuarios registrados, sin necesidad de tener ningun rango concreto, aunque puede que esto se cambie en el futuro  (icono de malvado que no hay  ::) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2007, 11:44:09 pm »
Este mediodía hemos arreglado el problema que había con las barras (HR), ahora veréis como aparecen (es posible que tengáis que refrescar para que cargue de nuevo el estilo css principal), y como quedan por encima de la firma, así como en el calendario, últimos post, sabías qué...

También podréis ver unos botones que se han hecho para la barra de arriba, aún quedan unos cuantos por hacer  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2007, 12:16:19 am »
la verdad, aunq es q soy muy distraido y no me fijo mucho en los detalles, solo me he dado cuenta q cambiarais los botones superiores, en lo demas no me he fijado en q haya diferencias, pero en fin, con lo q si q me he dado cuenta; os ha quedado mejor q lo otro, pues los botones eran tan grandes q en mi resulucion de pantalla (800 x 600) se me ponian en dos lineas.
ahora estan como mas recogiditos.
enhorabuena y gracias por mantener el foro siempre "on fire", jejeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #48 en: Septiembre 06, 2007, 09:21:40 pm »
Hola Luzbel,

Pues vaya con lo de la resoulción de 800x600, bueno, al menos supongo que si ocultas las barras laterales, podrás ver bien las cosas ¿no? .

Ahora ya están todos los botones del foro cambiados (bueno, todos los que usan los usuarios invitados, registrados y habilitados para los admins y moderadores que he podido ver), si hay alguno que me he dejado, me avisáis pegando el link de la imagen. De todos modos antes, aseguraros y refrescar la pantalla, que lo más seguro es que ahora veáis los antiguos.

Los de arriba, inicio... tengo que cambiarlos para ponerlos en paleta web (y en el formato gif) como los que se han hecho después (que quedan bastante mejor).

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #49 en: Septiembre 06, 2007, 11:08:15 pm »
no pasa nada fre3men, pese a mi resolucion de pantalla, veo las cosas bastante bien. asi q "no problemo" como decia el chuache en una de sus pelis mas famosas.
saludos.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #50 en: Septiembre 07, 2007, 12:03:58 am »
por cierto, q chula la gargola de lo alto de la pagina, ya iba siendo hora d  q plantaseis alguna imagen del separador, jejeje
esto es como la noche de reyes cuando eras peque, nunca sabes todo lo nuevo q te vas a encontrar, jajaja
seguid asi, un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #51 en: Septiembre 07, 2007, 12:16:33 am »
Me alegro que te guste, pero la que he puesto ahora es como de pruebas (el pergamino que había lo he pasado a Información) porque no me gusta mucho como queda al aire. La he sacado (limpiado y demás) de la portada de la White Dwarf. Le he creado marco pero tampoco me convence. También hay otras idéas para esa esquina ;D .

La cabezera la queremos cambiar, y estamos mirando posibilidades. Lo más seguro es que vayáis viendo cambios repentinos en ella de vez en cuando  :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #52 en: Septiembre 07, 2007, 12:29:11 pm »
Fre3men, ya que dices que esa gárgola es de prueba he hecho yo tambien una siguiendo esa idea para ver qué te parece. He recortado a la gárgola de la portada de "La Torre de Kellar", la he rotado y la he redimensionado para que quepa en el marco de cabecera. Si te parece buena la idea coméntamelo y te lo paso en formato gif con la transparencia ya hecha y tal por si la queréis poner.



Bueno, quien dice la gárgola dice el que sea, si queréis que os eche una mano en el diseño no tenéis más que pedirlo. Igualmente, iba a ofrecerme para crear las botoneras de arriba, pero he llegado un poco tarde :-)

Un saludete, Rosso.
0
« Última modificación: Septiembre 07, 2007, 09:09:53 pm por fre3men, Razón: Se hospeda la imagen en el espacio web hq.es y se enlaza. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #53 en: Septiembre 07, 2007, 09:18:54 pm »
Hola ElRoSSo, pues eso es exactamente lo que buscaba!!!! aunque veía problemas con la línea (es la que divide la botonera con lo demás) pues esta imagen hay que colocarla por el estilo general del foro. De todos modos ese es el camino :) .

Pues si quieres enviármelo, hazlo en el de contactar. Gracias por esta preciosa colaboración.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2007, 10:29:58 am »
Ya me encargo yo de que se vea bien!! Que rulen las gargolas  8)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2007, 03:54:10 pm »
Pues ya tenemos estas imágenes pasadas por ElRoSSo, Galious mirará de colocarlas para que encajen perfectamente. Las imágenes son muy chulas. Una muy buena aportación y labor  (aplauso)

El título que hay ahora está en gif pasado por ElRoSSo también, pero Jarcrome coloreará el título para todos nosotros, así como el Bárbaro.  Imagen que casi me la he tomado como logotipo ;D . Gracias a ambos.

¿Y que más se está haciendo?, pues Highorph y Belannaer están maquetando las reglas HQ.es

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2007, 04:27:58 pm »
 ;D ;D Que chicos mas trabajadores ;D ;D Animos a todos que seguro que nos somprendeis como siempre con los resultados   ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2007, 05:02:26 pm »
¿Y que más se está haciendo?, pues Highorph y Belannaer están maquetando las reglas HQ.es

Pue sí, ya hemos empezado con el asunto. A ver si esta semana le mando lo que llevo hecho y vamos poniendo guindas al pastel. También estamos buscando imágenes para "llenar" huecos y que no queden en blanco. Se admiten sugerencias, aunque será mejor cuando os presentemos el escrito y nos comentéis posibles mejoras.

Por cierto, lo de la gárgola es una PASADA!!!  (aplauso)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2007, 10:43:13 pm »
ánimo chavales, duro con ellas!!!!!!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2007, 02:03:00 pm »
Yatta!

Aunque solo en el Firefox... el IE me hace cosas raras.  ::)

De todas formas, habemus gargola.
0