Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:19:32 pm

Autor Tema: Sección para encuestas del mes  (Leído 17611 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2008, 04:35:27 pm »
Pues para llevar la contraria y eso la a) ejejeje , que no , que no, yo me decanto por la b) de echo en el Warhammer Quest es una de las habilidades de los personajes "destrabarse" que en la traducción que estoy haciendo de las hojas de personajes yo lo he puesto como Soltarse /Escapar y me parece una habilidad cojonuda
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #41 en: Enero 18, 2008, 05:31:33 pm »
Argggggg!!!!!! estáis usando el post de petición de encuestas para hacer encuestas clandestinas ;D

No hace falta que déis vuestra opinión aquí, esta tarde (fuera de este proxy que no me deja abrir encuestas por lo de "poll") crearé la que ha propuesto Highorph junto con los demás usuarios.

Por cierto que no sólo aquí sino en el mismo post de Destrabarse también hay otra encuesta en texto de lo mismo :D

Bueno, pues lo dicho, luego la creo para algo así de 20 o 30 días .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2008, 05:38:41 pm »
Argggggg!!!!!! estáis usando el post de petición de encuestas para hacer encuestas clandestinas  (policia)

 Que no hombre, que no... Que se ha puesto una sugerencia para la encuesta del mes y la people está  entrenando para no equivocarse cuando llegue la ocasión (angel)

Spoiler (hover to show)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2008, 01:41:45 am »
 ::) ::) ::) ::)

Spoiler (hover to show)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2008, 01:44:13 pm »
¿Hacemos una encuesta "sonda" para ver cuanta gente querría ir a la siguiente quedada? O donde nos gustaría que fuese, yo que sé!!! Pero por actualizar la de destrabarse que es de febrero...  ::)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sección para encuestas del mes
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2008, 11:19:45 pm »
No estaría mal hacer una encuesta de ese tipo..., pero me esperaría un poco más a hacerla. Además, está el inconveniente de que vote gente por votar (y que no vaya a ir después) alterando el resultado final