Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:54:34 am

Autor Tema: Orden de las expansiones  (Leído 3732 veces)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Orden de las expansiones
« en: Enero 28, 2009, 11:22:49 pm »
Viendo la web deduzco que el orden de las expansiones es el que viene en la parte de "Atrezo".
Todavia no he completado el juego basico, pero, me recomiendan jugar a las expansiones en ese orden por algun motivo o da igual?
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:10:25 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi ortográfico. »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: orden de las expansiones...
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 11:28:06 pm »
Hola didact.

Bueno lo lógico y recomendable es seguir el orden establecido, ya que el nivel de dificultad aumenta conforme avanzan las épocas (al igual que aumentan las cualidades y equipo de los héroes).
Vamos si quieres haz la prueba... coge unos héroes sin apenas equipo y de nivel 1 y ponlos a zurrarse con los ogros... si eres el Malvado Brujo te vas a hinchar de repartir  ;D pero la partida durará 10 minutos.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: orden de las expansiones...
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 11:52:44 pm »
xD okis, no habia caido en ese tema, tonces queda claro. Grax!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: orden de las expansiones...
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 10:57:42 am »
También indicar que hay una trama histórica. Si te lees las historias (en la sección aventuras y ahí en Campañas) lo verás ;) (aunque falta subir las historias finales que existen y crearlas en las que no venía).

Bueno, indicarte que los años clasifican las Campañas (que son como las expansiones pero se va más allá de ese concepto), y así todo lo que son retos sueltos y mini-aventuras se pueden también organizar mejor y desarrollar una historia aún mucho más interesante para los jugadores.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos