Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:18:48 pm

Autor Tema: E-mail confirmación no llega.  (Leído 2344 veces)

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
E-mail confirmación no llega.
« en: Diciembre 09, 2008, 02:30:44 pm »
Hola buenas tengo una cuanta que no me envia el email de activacion no se si por que la he escrito mal o es otra cosa
el nombra de la cuanta es Malky me gustari tener ese nombra de usuario digame si se puede hacer algo.

muchas  gracias
un saludo
 
PD: Abri un nuevo tema por que no encontre ninguna forma de contadtar con el administrador directamente
0
« Última modificación: Julio 02, 2011, 10:29:29 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cuenta de usuario
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 03:12:24 pm »
Hola Malky,

No te llegó el correo porque el correo que pusiste era el tuyo pero en vez de @hotmail.com pusiste @hotmial.com . En vez de eliminarte este usuario y habilitarte el otro se te cambia el nombre de usuario público por Malky, aunque para el sistema seguirás manteniendo el de JEV_DEMON también.

Como información, los usuarios que no activan la cuenta, al cabo de una a cuatro semanas son borrados, así como los que la activan pero no inician nunca sesión.

Un saludo.

Edito: por cierto que se me ha olvidado comentar que para contactar por motivos administrativos tenías la opción de arriba de Contactar  ::)
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 03:27:05 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Cuenta de usuario
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 03:32:46 pm »
muchisimas gracias

soy nuevo en este foro y no se muy bien komo funciona todo esto por cierto felicidades por el foto esta genial

felicidades
0