Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:08:31 am

Autor Tema: Sugerencia: Configuración del Foro  (Leído 2846 veces)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Sugerencia: Configuración del Foro
« en: Agosto 27, 2008, 12:14:13 am »
Acabo de entrar y ya estoy tocando las narices....  :)

No estaría mal q. cuando intentas visualizar un tema de varias paginas, además del enlace q. ya viene a cada una de ellas: "1, 2, 3, 4.... 10" viniera al lado  un enlace que pusiera "todas", y así poder visualizar todos los Posts de una vez, sin tener q. abrir + páginas
Creo q. puede ser algo bastante práctico y cómodo

Y aparte a lo mejor, se podría plantear un nº mínimo de palabras por Post, no se, 30 ó 50, de manera que así los temas que van degenerando tipo chat, pues no degeneren tanto

Viene al caso de que a veces es complicado dar con la información relevante en los temas q. van adquiriendo entidad, pues si ya son bastantes paginas, si luego la mitad de los Posts son de "guiños" y tal, hace sea + complicado encontrar lo sustantivo, y al final uno se pierde un poco

que os parece esto? La verdad es q. exigiría autodisciplina, y a lo mejor entonces los Posts pecarían de falta de espontaneidad  :P
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 05:48:04 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Relevancia & Pertinencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 09:34:16 am »
Citar
No estaría mal q. cuando intentas visualizar un tema de varias paginas, además del enlace q. ya viene a cada una de ellas: "1, 2, 3, 4.... 10" viniera al lado  un enlace que pusiera "todas", y así poder visualizar todos los Posts de una vez, sin tener q. abrir + páginas
Creo q. puede ser algo bastante práctico y cómodo

Hola, eso no está activado porque es de lo que más carga al servidor de MYSQL de la BBDD de la página. Por ello es preferible siempre paginación ;)

Citar
Y aparte a lo mejor, se podría plantear un nº mínimo de palabras por Post, no se, 30 ó 50, de manera que así los temas que van degenerando tipo chat, pues no degeneren tanto

Aunque te doy la razón, prefiero que sean los mismos usuarios los que se moderen en este aspecto (aunque si un usuario sólo hiciese eso ya le moderaríamos nosotros  ::) ). Pues el limitar caracteres de entrada también perjudicaría respuestas que suelen ser concisas y suficientes.


Un saludo y gracias por la sugerencia.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Relevancia & Pertinencia
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 04:43:52 pm »
Gracias x contestar, ya sabía yo q. no había q. apurarse  :)

Por si el automoderarse no bastare, se podría que para cambiar de rango goblin/esqueleto.../hechicero del caos!!, los mensajes que contaran en el computo, fueran
-a partir de 30-50 palabras
-no computar los q. no están relacionados con el HQ y derivados; o sea, la rúbrica "Cultura Friki" no cuenta

*Esto implicaría q. seguramente todos bajaramos de "rango" salvo los relacionados con criterios cualitativos (= Administradores & Moderadores), lo cual no tiene pq. ser forzosamente malo  :P
Eso sí, a los q. ya son esqueletos no les rebajaría a goblins, pues ya no podrían mandar MP's


TB, pondría las "horas" PM q. aparecen en los contadores del foro, como las 13h00, 14h00.... 24h00, en vez de 01h00, 02h00 y 12 h00
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Relevancia & Pertinencia
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 04:59:06 pm »
Hola, sobre el conteo de mensajes preferimos que se quede tal como está. Sólo se advirtió en su momento que en el futuro, cuando esté el juego de MMORPG se crearía un subforo para él, en el cual el conteo de mensajes estaría desactivado.

Citar
TB, pondría las "horas" PM q. aparecen en los contadores del foro, como las 13h00, 14h00.... 24h00, en vez de 01h00, 02h00 y 12 h00

Ciertamente era algo que quería cambiar hace tiempo, y son de esas cosas que dejas para luego y nunca haces, pero comprueba ahora como se ve la hora ;)

Saludos y gracias de nuevo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos