Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:35:56 am

Autor Tema: Cómo imprimir las fichas de los Héroes  (Leído 6450 veces)

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Cómo imprimir las fichas de los Héroes
« en: Julio 28, 2008, 02:27:03 pm »
¿Alguien me puede orientar y decirme que programa usa para que las fichas de personaje salgan en su tamaño normal?  ::)
0
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 02:32:41 am por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi ortográfico. »
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Como imprimir la fichas de personaje en su tamaño
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 03:55:21 pm »
Las fichas están hechas  con el tamaño real de las originales, en principio hasta el word coge el tamaño real, pero hay programas que puede que te lo coja por la resolución en píxeles. Para maquetar te recomendaría el Publisher (este coge correctamente el tamaño), es sencillo y bastante completo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Como imprimir la fichas de personaje en su tamaño
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 04:35:07 pm »
Yo, en cuanto al imprimir con tamaños personalizados  lo hago todo con corelDraw y va de perlas ya que puedes darle el tamaño que quieras a la carta.
Para hacer lo montajes uso el Adobe Photoshop que luego guardo y abro con el corel y ya le doy el tamaño..

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Como imprimir la fichas de personaje en su tamaño
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 05:19:29 pm »
Para hacer lo montajes uso el Adobe Photoshop que luego guardo y abro con el corel y ya le doy el tamaño..
Pues a mi con el photoshop ya se me abren con el tamaño adecuado 8) No se porque a ti no...

Para maquetar te recomendaría el Publisher (este coge correctamente el tamaño), es sencillo y bastante completo.
El microsoft Publisher...  ::) Tengo que probarlo ;D

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: Como imprimir la fichas de personaje en su tamaño
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2008, 05:38:42 pm »
Vaya, ahora solo me queda el utilizar mis aaaamplios conocimientos de informática para encontrar e instalar ese programa. Lo que me he quedado rayado es cuando has dicho lo del Word. Pues lo he intentado abrir y no lo reconoce, pero si lo copio (no guardar imagen), desde la página directamente, va y me la coloca directamente.

Con lo a gusto que estaba yo en mi agujero hobbit y ahora va y tengo que aprender a manejar un ordenador. ???

¡Muchas gracias! :)
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 09:00:56 pm »
No sé cómo imprimir las aventuras, fichas de personajes, cartas y tarjetas varias, e increíbles, que se ha "currado" la gente por aquí. Cliqueo en el botón derecho del ratón pero no aparece ninguna opción de imprimir, y tampoco aparece ninguna opción de imprimir en la misma página web. ¿A ver si va a ser que queréis guardar celosamente éste tesoro de incalculable valor?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 09:21:03 pm »
Hay temas por el foro donde podrás encontrar maquetaciones con el material de la web para imprimir, la web no tiene esa función, por ello rara vez verás archivos maquetados, aunque en la sección de Archivos de la web hay algunas aventuras listas para imprimir.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2008, 09:28:25 pm »
Hola Josep Maria ante todo bienvenido a la web.

Pues verás no hay opción de imprimir directa desde los menús de la web. Para imprimir el material de la web primero debes descargarlo en tu maquina. Puedes pinchar el icono de la carta que deseas (por ejemplo haz click con el derecho del ratón y a la opción guardar como para descargarla en tu ordenador. A partir de hay puedes imprimirla con el programa que mas te guste. Esto es aplicable a todos los archivos de imagen. Los texto los puedes copiar de la web y pegar en Word por ejemplo . Todo el material de la web es descargable  ;) no nos guardamos nada.
Otros archivos  son "compartidos" por usuarios y podras bajarlos de las paginas de descarga. Te adjuntaran la dirección para hacerlo. No se si habrá sido de ayuda.
Saludos

Pd: ya se me ha adelantado fre3men... si es que estas en todo  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: ¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2008, 09:33:20 pm »
Muchas gracias. En serio os lo digo. Estoy cómo un goblin con dagas nuevas. :)
0

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
¡Doy las gracias a uzhiel y fre3man!
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2008, 09:38:09 pm »
Os las doy en serio, tíos. Me ayudáis un montón a saber cómo van las cosas por aquí. ¡¡¡Estoy descubriendo un mundo nuevo!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¡Doy las gracias a uzhiel y fre3man!
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2008, 09:47:14 pm »
Hola, de nada ;) pero no hace falta dar las gracias y menos personalizarlas, pues verás que estás en una comunidad donde cualquiera mirará de intentar ayudar y solucionar las dudas que tengas, eso sí, siempre que sean razonables ;D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2008, 09:47:30 pm »
Je je, dale fuerte camarada

Bueno ya veo que te haces con los botones  ;). Te mando un par de enlaces donde varios usuarios hicieron un excelente trabajo de maquetación de cartas, reglas y fichas de personaje del material que dispone la web.
Son archivos compartidos, algunos de mucho peso pero cuando los tengas tendrás mucho del material de la web en tus manos.

Cartas maquetadas por ximocm
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1186.0

Reglas Maquetadas por Albatec
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1342.0

También te informo de la existencia del buscador de la página. Si tienes alguna duda (que seguro que muchas) puedes pinchar en buscar e introducir las palabras claves para ver que se ha escrito antes sobre el tema que preguntas.

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Cómo imprimir las cosas de la página?
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2008, 09:58:21 pm »
Bueno agradecemos tus agradecimientos (valga la rebundancia)... como dice fre3men hay gente muy maja aqui, ya lo verás. Cualquiera estará siempre dispuesto a ayudarte.
Me alegra que hayas cogido con tanta ilusión las propuestas de la web  ;D

Pd: te muevo el tema para unificarlo con algunas de nuestras conversaciones ;). No hace falta crear siempre temas nuevos... puedes responder en el hilo donde se te haya contestado. Estate seguro de que los vamos a leer  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png