Gracias por tu aportación, es muy interesante.
Ten en cuenta que todo objeto de reto debe llevar una descripción tan sencilla que quepa dentro de la carta. Tu descripción del objeto no solo es demasiado larga, además es insuficiente porque deja vacíos aspectos tan importantes como ¿Qué pasa con los ataques no rechazados? A lo mejor te has equivocado y querías decir que por cada calavera enemiga tienes que sacar 2 escudos, así tiene más sentido y no tienes que hacer esa aclaración. EJEMPLO: si te atacan con 3 calaveras y sacas 2 escudos devuelves 1 ataque y te comes 1 punto de cuerpo. Tal y como lo tienes basta con sacar 1 escudo para hacer daño.
Otra cosa que no se explica en tu descripción es ¿Puede el enemigo defender ese ataque rechazado? Lo justo sería que sí, pero entramos en una dinámica ataque-defensa-ataque-defensa que complica demasiado el juego. Si no se puede defender desequilibra mucho el juego al tener, gracias a ese escudo, un ataque adicional, gratuito e indefendible. Vamos, que con ese escudo no hay quien te tosa.
Si, mejor como habilidad, y con otro nombre por dios
Como habilidad: Contraataque. Si defendiendo logras superar con escudos blancos el número de ataques exitosos de tu enemigo (al menos 1), dicho adversario recibe 1 punto de cuerpo indefendible.