Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:02:01 pm

Autor Tema: Hispania  (Leído 12900 veces)

annatholy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Hispania
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2010, 10:34:34 pm »
Pues yo no puedo ver antena3, por lo que no he visto todavia ningun capitulo de hispania, y me muero de ganas!!!!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hispania
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2010, 02:03:18 am »
 (policia) ¡Señores, señores haya paz!  (policia)

No sé porqué estoy viendo comentarios salidos de tono.
Estamos hablando de una serie que a unos les gusta más y a otros menos, dejemos que cada cual tenga su opinión.

Una cosa es estar de acuerdo o no en algo y otra calificar las opiniones de los demás.

Si la cosa sigue creciendo en malas formas nos veremos obligados a cerrar el tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hispania
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2010, 11:35:44 am »
He tenido que borrar algún tema (post) porque no es la mejor manera de mantener la cordialidad.

El comentario de Chusso sigue vigente y se deja aunque haya desaparecido el detonante.

Saludos.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 04:09:25 pm por Chusso, Razón: (post) »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hispania
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2010, 01:33:43 pm »
 ;D Ohuuuuu hijo como está el patio!!!! 

Spoiler (hover to show)


Resumiendo

Yo a Aguila roja le doy un 7 o un 8 (siendo muy benevolos), y es una serie que sigo con gusto.

Pero a Hispania le pongo un 5 y "¡porque porque!" y es una serie que veo porque por el momento no tengo nada mejor que ver ese dia por la noche.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 02:29:17 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Hispania
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2010, 11:21:47 pm »
He de reconocer que antes de echarle un vistazo a la serie tenía muchas ganas de verla. Dí un vistazo dando saltos entre el capitulo y la verdad.. no llegué ni a ver 5 min en total.. pero me decepcionó plenamente.

Simplemente los veía y no me lo creía, cosa que sí que me pasa con otras series (ej. Los pilares de la tierra o incluso Los Tudor).

Conclusión: una buen intento por parte de la cadena, pero ahí se quedó, en un buen intento
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hispania
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2010, 12:03:29 am »
;D Ohuuuuu hijo como está el patio!!!! 

Spoiler (hover to show)


Resumiendo

Yo a Aguila roja le doy un 7 o un 8 (siendo muy benevolos), y es una serie que sigo con gusto.

Pero a Hispania le pongo un 5 y "¡porque porque!" y es una serie que veo porque por el momento no tengo nada mejor que ver ese dia por la noche.

Ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero sin ánimo de crear polémica, ¿Le das un 7-8 sobre 10 o sobre 20? ¿Y a Hispania un 5? ¿Entonces a series como Espartaco, Roma o los Tudor que les darías un 11 sobre 10?

En mi opinión creo que has sido demasiado generoso con las calificaciones pero ya te digo, no lo digo con ánimo de crear polémica pues sobre gustos cada uno tiene el suyo, lo único es que me ha llamado la atanción las calificaciones ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hispania
« Respuesta #26 en: Noviembre 17, 2010, 07:49:53 pm »
No hombre sobre 10.  ;) Pero claro es una valoracion muy subjetiva, a parte de los gustos personales habra cosas que yo no considero y tu si, a la hora de valorarla, y viceversa. Yo a los tudor por ejemplo no le daria mas de un 7, porque por muy bien hecha que esté, no deja de parecerme un culebron caro con ambientacion historica (de la historia inglesa que ni me va ni me viene). A Espartaco por supuesto que le daria un 11 sobre 10, pero de cajon  ;D.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Hispania
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2010, 10:21:14 pm »
Hispania es como llamaban los romanos a la Península Ibérica, luego sus habitantes eran hispanos. Antes que los romanos, los griegos lo llamaron Iberia, que creo recordar significaba "tierra de conejos". El pueblo Íbero, por otra parte era el pueblo que habitaba la P.I. que vivía en el Mediterráneo, en la Meseta Central vivían los Celtíberos y en el Norte estábamos los pueblos influenciados por la cultura celta atlántica: Galaicos, Astures, Cántabros, Viturios, Autrigones, Turmogos y Vascones (de lo que hoy es Galicia a Navarra).

0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Hispania
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2010, 11:00:26 am »
Yo vi un capitulo, creo que el segundo, y no me parecio MUY mala. Casi toda la trama del capitulo giraba en torno a como los hispanos sabotean el agua y la comida de los romanos, en plan guerrilla, y no me parecio mal llevado despues de todo. No me fijé mucho en el vestuario y todo eso, (estaba jugando com uno de mis perros, que está enfermo) así que estuve oyendola mas que viendola. Creo que lo peor de la trama es que el protagonista es Viriato, que todos sabemos como acabó, por lo que no tienes esa intriga de "¿Que le pasará al protagonista? ¿Se salvará o lo mataran?". Al ser un personaje relevante de nuestra historia ya sabes lo que le va a pasar y como va a acabar. Es como si hacen una serie sobre Cristobal Colon, no te sientas a verla preguntandote "¿Descubrirá America al final o se hundirá su barco antes de llegar?".
Creo que la serie deberia haber dejado a Viriato como un personaje importante pero no como protagonista, ya haberse centrado en otro personaje totalmente inventado, con lo que los guionistas tendrian mas libertad y los espectadores más de que preocuparse. Por otra parte, aun habiendo visto un solo capitulo y solo a ratos, en mi opinion supera ya ampliamente a esa especie de Capitan Alatriste Ninja que intentaron vendernos con Aguila Roja, que ni historicamente ni como serie de acción ni como nada puede cogerse por ningun lado... siempre segun mi punto de vista, claro.
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 12:05:37 pm por El Chambelán »

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Hispania
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2010, 12:49:11 pm »
A mi Viriato y Sandro me han recordado desde el principio al Jabato y Taurus...  >:D

De todas maneras a mi me gusta la serie. No se prodiga este país en series de aventuras así que lo que hay es lo que hay.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Hispania
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2010, 01:54:38 pm »
De todas maneras a mi me gusta la serie. No se prodiga este país en series de aventuras así que lo que hay es lo que hay.

Sip, totalmente deacuerdo en eso, todavía tendriamos que alegrarnos de que aparezcan  iniciativas como esta en vez otro clon de "Gran hermano" o de "Aqui no hay quien viva". Bien mirado, es posible que Hispania sea la mejor serie española desde Planeta Imaginario

Se ha creado un nuevo tema para hablar de Planeta Imaginario:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5464.0
0
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 04:38:24 pm por Chusso, Razón: Enlace a Planeta Imaginario »

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Hispania
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 08:16:47 pm »
Yo voy a abandonar la serie porque no me gusta un pelo, una cosa es que hagan series de aventuras mas o menos malas como el Aguila Roja y otra muy distinta es que parezca que las hacen mal a proposito >:(
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Hispania
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2010, 12:51:42 am »
Pues no entiendo porque habláis tan mal de Aguila Roja y de Hispanía, a mi estas dos series me encantan de hecho Hispania cada vez me gusta mas, no pense nunca que me iba a gustarme tanto. No entiendo vuestros gustos debe de ser que soy yo quién tiene unos gustos raros y todavía no me he dado cuenta, lo digo porque apenas en este foro veo gente que le guste y apoye a Aguila Roja e Hispania.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hispania
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2010, 12:48:12 pm »
No hay nada que entender Orko_espacial, lo que te gusta a ti no tiene porque gustarle a otra persona y viceversa. Hay millones de personas que flipan escuchando a Lady Gaga y a mi no me gusta , bueno más bien me dan arcadas  :D
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 12:31:55 am por rufian »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hispania
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2010, 09:39:46 pm »
Hay millones de personas que flipan escuchando a Lady Gaga y a mi me no me gusta , bueno más bien me dan arcadas  :D

¿Qué dices tío? Si la de Alejandro, Alejandro, Fernando, Roberto y sus respectivos parientes se sale. Es la canción del milenio.  (buag)

Pues eso, que sobre gustos no hay nada escrito y no hay que entenderlo siquiera, ni los gustos de los demás tienen que ser raros ni los de uno mismo tampoco.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.