Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:34:35 pm

Autor Tema: Aventura Laberinto de Melar  (Leído 961 veces)

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Aventura Laberinto de Melar
« en: Enero 25, 2023, 10:31:31 pm »
En dicho reto. Hay una habitación con una gárgola que cobrará vida si los heroes abren ambas puertas de la sala.
Mi duda es si los heroes buscan trampas se lo indicais?? Es que no queda claro si es una trampa. Puede ser simplemente un evento que ocurre si se da el caso de la apertura de las dos puertas.
Que haceis vosotros??
Gracias
0

Khemry

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Aventura Laberinto de Melar
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2023, 10:56:31 pm »
Hola, buenas
En otros retos si que indica que al abrir un cofre o una puerta etc hay una trampa que activa un monstruo. En este caso no indica que haya trampa, simplemente la gargola se activa al abrir la puerta.
Yo no les digo nada si buscan trampas ya que no es una trampa, es que la gargola se queda muy quieta para luego darles un susto ;)
5
Cuando la magia no funciona, solo hay que desenfundar un buen acero y cargar sin miramientos.

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Aventura Laberinto de Melar
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2023, 12:42:10 pm »
Yo estoy con Khemry.

No se lo digo, porque entiendo que no es una trampa al uso.
O, alguna vez, tal vez puedes decirles algo en plan "notáis algo raro en la estatua de la gárgola"... como para ponerlos en tensión sin destriparles la sorpresa. jajajaja.
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."