HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Habilidades

Mi compendio "definitivo" de habilidades

<< < (3/5) > >>

Hoskarinho:
Pues no lo sé, pero es una pena.

Xq el juego sigue estando muy vivo. Mi grupo seguimos jugando, ahora lo que hemos hecho es quitar el cartón. Todo el mobiliario, trampas... es de resina, las figuras nuevas, todo gracias a las impresoras 3D.

odel1980:

--- Cita de: Hoskarinho en Junio 03, 2020, 12:38:44 am ---Pues no lo sé, pero es una pena.

Xq el juego sigue estando muy vivo. Mi grupo seguimos jugando, ahora lo que hemos hecho es quitar el cartón. Todo el mobiliario, trampas... es de resina, las figuras nuevas, todo gracias a las impresoras 3D.

--- Fin de la cita ---

Si, aún hay mucha gente que sigue jugando a HeroQuest, desde luego.

Pero en cuanto al foro, pues ha vivido tiempos muchísimo mejores en cuanto a actividad, eso seguro.
Sus mejores tiempos diría que fueron allá por 2005 con la apertura del foro hasta 2014 ó 2015, con el "bum" que suscitó el infame HeroQuest 25th.

A apartir de ahí, la cosa ha ido decayendo bastante. Cuando yo me registré, a principios de 2016, había muchísima más actividad de la que hay ahora, la cual es prácticamente inexistente.

Ya no solo en cuanto al propio HeroQuest, sino en todo en general.

Un saludo

fenix:
El Boom fue de 2008 a 2013.

Cuando una vez al año haciamos quedadas entre los miembros del foro y todos aportabamos mucho contenido a la web.

Luego pues pasaron cosas. Yo me fuí a Irlanda a vivir y el mazmorreo lo fui dejando. Otros tuvieron hijos, otros perros u otras responsabilidades.

Y si, lo que pasó con HQ25Aniv fue algo que terminó de hundir las ganas de muchos.

ero bueno, todo lo que aportamos está en el foro. que es mucho y en nuestra memoria siempre quedaran de receurdo aquellas quedadas mágicas con partidas al HeroQuest hasta las 5 de la mañana y cdonde descubrímos un montón de juegos.

odel1980:

--- Cita de: fenix en Junio 09, 2020, 08:11:12 pm ---El Boom fue de 2008 a 2013.

Cuando una vez al año haciamos quedadas entre los miembros del foro y todos aportabamos mucho contenido a la web.

Luego pues pasaron cosas. Yo me fuí a Irlanda a vivir y el mazmorreo lo fui dejando. Otros tuvieron hijos, otros perros u otras responsabilidades.

Y si, lo que pasó con HQ25Aniv fue algo que terminó de hundir las ganas de muchos.

ero bueno, todo lo que aportamos está en el foro. que es mucho y en nuestra memoria siempre quedaran de receurdo aquellas quedadas mágicas con partidas al HeroQuest hasta las 5 de la mañana y cdonde descubrímos un montón de juegos.

--- Fin de la cita ---

Desde luego, la cosas cambian y nada es para siempre. Han pasado muchos años, la gente se va haciendo mayor, va teniendo familia, cambia de hábitos, de vida, etc, etc.

Yo me registré porque me hice con un HeroQuest hace "solo" 4 años. Pero antes no sabía de la existencia de este foro. Hicísteis un grandísimo trabajo. Ojalá hubiese conocido este foro hace 12 años.

 Aún así, hace 4 años había muchísima más actividad de la que hay actualmente y desde hace ya un tiempo.

Un saludo compi

esebenja:
Muy curradas sobre todo el indice que se ve clarisimo. Te vuelvo a pedir como antes si tienes todas las cartas en imagen y las en blanco para adaptarlas a mi tamaño. muchas gracias por todo el curazao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa