Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:46:39 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 604343 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1020 en: Julio 06, 2014, 02:37:09 pm »
Nadie se anima a continuar el trabajo que comenzamos??? Me da tanta morrña este juego que me da lastima que se quedase todo a medias :P Alguien se anima??
0

Hyde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1021 en: Agosto 31, 2014, 12:51:01 pm »
Hola, estoy buscando todo el material del warhammer quest para montarmelo en casa, veo que había una gran cantidad de material, pero no funciona casi ningún enlace, todos caídos. Alguien que tenga todo el material descargado y recopilado podría volver a subirlo de nuevo??
Gracias y un saludo.
0

Hyde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1022 en: Agosto 31, 2014, 03:54:40 pm »
Buenas de nuevo, solucionado, ya lo encontré. Gracias igualmente.
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1023 en: Agosto 31, 2014, 07:13:37 pm »
Si lo has encontrado pon un enlace que quizás le sirve a otro.  ;)
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1024 en: Septiembre 07, 2014, 11:54:04 pm »
Hola, dos cosas:

- ¿Qué es lo que falta por hacer para tenerlo todo traducido? Tengo algo de tiempo y ganas y podría echar una mano si todavía hace falta.

- Por otro lado, ando buscando una copia escaneada (no remaquetada en word) del roleplay book original en inglés, pero no la que circula por ahí de 175 páginas pues tiene algunos fallos y le faltan hojas. O si alguien lo tiene  escaneado completo y me pudiera mandar las páginas que faltan, también me valdría.

Saludos.
0
Saludos.

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1025 en: Septiembre 17, 2014, 01:37:59 pm »
Hola, ¿alguien tiene las traducciones de las cartas? Pero estoy buscando ficheros en los que cada carta este individualmente. Voy a maquetar todas las cartas en printerstudio y las necesitaria en la mejor calidad posible, y he encontrado algunos pdfs de las cartas donde aparecen varias por pagina. Muchas gracias.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1026 en: Septiembre 17, 2014, 03:32:10 pm »
ivanriver, stoy maquetandolas y tal y ya te comento que esa es mi futura itnencion, pero para ello las cartas deben ir en .jpg individualmente y bien centradas,lo que tb es un coñazo... pasate por el foro que hicimos para este juego, y daras con cartas xro de 9 en 9 x cada A4, no individualmente para printerstudio.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1027 en: Septiembre 17, 2014, 04:00:03 pm »
Hola, esos documentos ya los he visto, he probado a agrandar el documento, hacer una captura de cada carta y luego añadirles un borde para centrarlas en printerstudio, pero al tener tanto texto se nota que cuando se impriman se van a ver borrosas. A ver si encuentro unos scans de las cartas en ingles de buena calidad y las maqueto.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1028 en: Septiembre 17, 2014, 04:25:25 pm »
ivanriver, te recomiendo otro proceso, abres el pdf y lo conviertes en .jpg sin perdida calidad, hay programas para ello. Estamos remaquetando todo, de hecho las cartas de tesoro, están siendo retraducidas y escaneadas las inglesas para q tengan mayor calidad. Si quieres unirte, avisa! Aunque eres libre de hacerlo tambien por tu cuenta!

Un abrazote majo!
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1029 en: Septiembre 17, 2014, 05:03:49 pm »
albertutxo, ¿Qué os falta por hacer? A lo mejor podría echar una mano.
0
Saludos.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1030 en: Septiembre 17, 2014, 05:31:10 pm »
pues bastante, la verdad. os informo

De la Deathblow 2, queda por traducir 2 articulos, uno está a medias de hecho pero la persona que tal al final lo dejo asi. De las Citadel Journal si no me equivoco tambien quedaba por traducir, 2 articulos como mucho.

En cuanto maquetación de cartas? a porron, principalmente porque somos muy perfeccionistas y estamos rehaciendo casi todo, por ejemplo, las cartas de monstruos haremos las 10 tablas en cartas. Vamos por la 4, y aun asi seguimos detectando errores en los de nivel 1,2,3. Las de Eventos avanzados tambien hay cosas por revisar. Las cartas del hechicero están pendientes, las de tesoro las estamos rehaciendo desde cero, en fin, un largo listado que podria aburrir hasta la saciedad. Lo que pasa que tambien nos hemos flipado un poco, hemos hecho hasta las cajas de aventureros de los básicos q no existian ni en ingles. xDDD

El caso, si alguien quiere colaborar, os rogaria q participase en lo de la Deathblow o Citadel que quedan, más que nada por que asi todo el material estaria en español, mejor o peor, y siempre pudiendo ser mejorado, pero una base en español es estupendo. En cuanto a la maquetación, es que se necesita gente que pilote photoshop muy bien o en word muy bien, ya que si no es asi a veces rehaciendo lo hecho se pierde más tiempo, aun con la mejor de las intenciones del que colabora claro, y eso complicadillo de encontrar la verdad. Cualquiera con ganas un privado de verdad y se os facilita lo que hay :)

Gracias a todos. Que conste, que esto no es para uso privado eh, que luego en el foro se va publicando para el uso de todos.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1031 en: Septiembre 17, 2014, 06:03:38 pm »
Yo me acuerdo que traduci un par de articulos, uno era el de tabernas. Mandame por mp todo lo que queda por traducir y ya los traduzco yo, que para eso soy profe de ingles. Y ya lo dejamos todo traducido.

Por cierto, con todo me refiero a esos 4 articulos, si queda la deathblow entera va a ser mucho para mi solo.
0
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 06:06:34 pm por ivanriver »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1032 en: Septiembre 17, 2014, 06:30:04 pm »
Ya decia yo que tu nick me sonaba Ivan. Mandame un mensaje privado esta noche recopilo lo que queda (no es mucho creeme) y te lo paso todo. ENORMES GRACIAS DE VERDAD.
0
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 07:54:49 pm por fre3men, Razón: Se quita el correo electrónico »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1033 en: Septiembre 17, 2014, 06:37:35 pm »
Si hay algo más por traducir, me puedo poner con lo que no de a basto Iván, que aunque no soy profe de inglés, me manejo muy bien.

Y si falta algo por hacer en photoshop, cuenta conmigo alberto, que me manejo también a la perfección y tengo la wacom conmigo.
0
Saludos.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1034 en: Septiembre 17, 2014, 06:41:23 pm »
pues quedan 2 articulos de las Deeathblow 2 y otros 2 de las Citadel Journal, os voy a mandar 2 a cada uno y lo que buenamente podais hacer estupendamente para todo el mundo la verdad. rapatuan, pasame tu mail, esta noche tb te escribo ati! y de nevuo las gracias en serio.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1035 en: Septiembre 17, 2014, 08:05:39 pm »
Que envidia me dais los que manejais Photoshop!. Como enemigo de nivel 11 habria que poner a Nagash, no se si habeis visto la version que han sacado de el hace un mes, cuesta 85 euros!!:


0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1036 en: Septiembre 17, 2014, 08:13:18 pm »
Lo he visto lo he visto, pero vamos que esto ya en Warhammer Quest chungo de narices, me da que este animal te ocupa la estancia objetivo sino entera, casi xDDDDDDD
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1037 en: Septiembre 18, 2014, 02:05:25 am »
Despues de mucho tiempo he conseguido un warhammer quest en perfecto estado y sin dejarme un riñon en el camino, me uno al CLUB xd. El Problema es que tengo la "Spanish capada versión" por lo que lo estoy europeizando añadiendo mas miniaturas de la epoca y solo queda las cartas de evento, tesoro (si ha alguien le sobra algo y quiere vender mp XD) y las puerteas que aunque innecesarias le dan ese toque.

Buceando por la red he encontrado mucha nformación y os he leido a muchos de este foro en diferentes foros sobre el tema y aqui viene mi pregunta: ¿existe el roleplay book traducido y maquetado completamente al castellano o es un mito? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro. ¿alguien lo tiene?

Por cierto me encanta que este juego siga vivo, estoy deseando catarlo de una vez y disfrutarlo como se merece.
0
Regalo platanos de la amistad.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1038 en: Septiembre 18, 2014, 11:52:41 am »
Buenas Popov! estamos incluso organizando x madrid una quedada en el foro, por si eres de aqui, bienvenido seas. Comentarte que existe una versión, con erratas y cosillas, pero que se puede usar medianamente (estoy intentando mejorarla, pero estoy en muchas cosas a la vez, y se avanza poco o nada cada), estoy desarrollando tableros para aldea, puerto, ciudad, bosque y maquetando cartas y otras cosas. Mandame un privado con tu mail y te mando esa version imperfecta, pero que es la mas completa que hay.

Un enorme saludo,
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1039 en: Septiembre 18, 2014, 11:53:20 am »
rapatuan, solo queda un articulo por traducir de las citadel journal. te animas?
0