Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:20:18 am

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 136976 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2008, 08:58:50 am »
Como la seda! ! ! ! ! ! !   :)

es curioso por que durante los tres primeros días me fue sin ningún problema y despues me dejo de ir, hasta volví a instalarme la plataforma java...
Bien!!!  ahora ya me va, YUUPIIII!!!!   muchas gracias amigos!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2008, 09:59:41 am »
Hola a todos
Pues a mi me ocurria lo mismo. Pensaba que el error estaba en la version del Java.
Ya que bajandome un java me va estupendamente y cuando me bajaba otro mas moderno me salia el fastidioso mensajito.
Pues con mi version de Java "antiguo" me va de mil maravillas y lo tengo en:
C/Heroquest/Material adicional/Heroscribe
y las quest las guardo en
C/Heroquest/Heroquest01/Retos/Partidas personalizadas/

saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2008, 04:53:18 pm »
He aquí otro agradecido, tanto a los sapientes administradores como al buscador del foro  ;D. Loco me tenía ya el dichoso mensaje de error.

0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 04:27:18 pm »
Hola everyone!
We've come through this issue after other signals like yours.
It all started with the release of Java Runtime Environment 1.6, which happens to bitch on almost every XML file (what's in mind of the guys at Sun, ruining any software parsing XMLs, we don't know).
After something like 4 years, we're releasing an update of HeroScribe which fixes this bug.
Please be patient until we release it.
Thanks

PS if in the future you find bugs like these, we'll be really glad if you contact us so that we can fix them.


¡Hola a todos!
Hemos estado detrás de este problema tras indicaciones como las vuestras. Todo empezó con el lanzamiento de Java Runtime Environment 1.6, el cual se queja con casi cada archivo de XML (qué tienen en la cabeza estos de Sun, que estropean cualquier software que analiza XMLs, no lo sabemos). Tras 4 años, estamos publicando una actualización de HeroScribe que arregla este bug. Por favor, permaneced pacientes hasta que lo publiquemos.
Gracias.

PD: Si encontráis bugs como estos en el futuro, estaremos encantados si contactáis con nosotros y así poderlo solucionar.
0
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 07:22:45 pm por Highorph, Razón: Traducción »

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2008, 12:22:01 am »
Pues eso, que me estoy volviendo loco buscandolo, supongo que es de descarga gratuita pero no lo encuentro.

¿Alguien me puede echar una mano?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2008, 09:28:12 am »
Pues ciertamente la página de descarga del programa está caída  ???

https://lightless.org/heroscribe -> esta es la de descarga directa, pero en estos momentos no va. Le enviaré un correo electrónico a Derfel Link para preguntarle sobre ello. No se si tendrá algo que ver con que ha escrito en un post de aquí que va a publicar una actualización: https://www.heroquest.es/index.php?topic=819.msg13681#msg13681 (Highorph lo ha traducido amablemente :) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2008, 01:40:36 pm »
I'm sorry to hear this, but it wasn't us to blame.
We've contacted the server provider and everything is ok, right now.
Cheers

Siento escuchar esto, pero no era nuestra culpa.
Hemos contactado con el proveedor del hosting y ahora mismo está ok.
Saludos.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2008, 03:14:39 pm por Highorph, Razón: Traducción »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2008, 03:16:51 pm »
I'm sorry to hear this, but it wasn't us to blame.
We've contacted the server provider and everything is ok, right now.
Cheers

Siento escuchar esto, pero no era nuestra culpa.
Hemos contactado con el proveedor del hosting y ahora mismo está ok.
Saludos.


Cierto, ahora funciona perfectamente la página y la descarga de Heroscribe. Muchas gracias  ;)
0

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2008, 11:38:56 pm »
Pues veréis se me ha ocurrido q podría haber una forma para poder crear las aventuras por el pc de manera q teniendo como base el tablero solo se le tuviesen q añadir lo q son los monstruos y mobiliario q aparece en el libro de retos y además ponerle el texto con la letra q tb tiene y las notas,; vamos crear nosotros el libro de retos.
No se si se podrá hacer, pero supongo q por aquí habrá maquinas con el pc q me pueden orientar para conseguirlo q no creo q sea muy difícil.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2008, 11:41:02 pm »
Hombre para hacer mapas ya está el heroscribe...
Lo que tu dirás es hacer ay un libro de retos predeterminado en el que sólo haya que colocar a imagen del reto, alguna foto principal para la portada del libro de retos y escribir las notas o que??

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2008, 11:51:38 pm »
Como te han dicho hay ya un progrma bastante currado para hacer mapas mediante el ordenador, luego esas imágenes las pegas en el Word y escribes ahí las notas, también puedes utilizar algún programa de maquetación (siempre recomiendo el Publisher de Microsoft por su sencillez pero a la vez bien completo), y si me fuerzas incluso con el Power Point puedes hacer una buena maquetación :D .

Saludos.

PS.: Muevo el tema a Dudas y Sugerencias.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2008, 11:56:19 pm »
El heroscribe??? eso donde esta???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2008, 11:58:57 pm »
En la sección de enlaces verás que el Heroscribe está primero.

De todos modos indicarte que los mapas realizados que están en la sección de aventuras están hechos con un propio editor, bueno una plantilla propia hecha con el Corel Draw.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2008, 12:00:04 am »
https://lightless.org/heroscribe
Yo me lo descargue de aquí

Pd: fremen te me has adelantado  :D

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2008, 12:46:56 am »
Muchísimas gracias. Voy a mirarlo. :)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2008, 09:17:36 am »
Que alguien avise a este buen hombre del problema que tiene el heroscribe si intentas guardar los retos en una carpeta demasiado profunda del disco duro! no recuerdo cuanto era el límite, pero sí que el mensaje no te decía lo que ocurría en realidad... cuantos mapas me he tenido que hacer de un tirón para poder pasarlo a word sin guardarlos en disco hasta que me enteré... XD

Saludetes,
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2008, 04:00:55 pm »
Lo mejor es que ponga la ruta en C:/ a secas

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2009, 12:12:16 pm »
Congratulations comrade, we owe you very much for the HeroScribe.  :)
Certainly, how do you go with this new version? It would be fantastic that also could use these icons.  ;)

cheers

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2009, 10:36:40 pm »
Enlace al HeroScribe de Derfel Link:
https://lightless.org/heroscribe

Página Web Oficial del HeroScribe:
https://www.heroscribe.org/

Archivo MOD del HeroScribe:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido



Buenas noche a toda la Comunidad!!

En primer lugar perdón por mi aparente falta de respeto, por eso de las mayúsculas y tal, pero no puedo evitar estar contento!!! Muy contento!!! Y es que después de varias pruebas (con sus respectivas ostias fallos) hace tan solo 5 minutos he conseguido meter nuevos objetos en nuestro pan de cada día el HeroScribe!!! (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Como ahora mismo no tengo tiempo, pero necesitaba gritarlo a los 4 vientos, os resumo que he conseguido y como, mañana o a lo sumo el viernes os dejo todo bien detalladito (pero vamos que no es dificil, no se como no lo había conseguido antes, es una autentica chorrada!! (loco))

- Prueba 1: meter un monstruo con algún cambio en el dibujo. EXITO (ok) - Aquí comienza mi alegría -
- Prueba 2: meter una habitación (y por tanto cualquier icono) con una imagen diferente... EXITO ABSOLUTO (yahoo) - Empiezo a entrar en estado de euforía -
- PRueba 3: meter una habitación con tamaño diferente (en concreto una de 9x9)... EXITO ROTUNDO... (yahoo) (amigos)  - El estado entero se viene arriba!!! - ooooeoeoeoeoeeeeeeee

Y entonces me doy cuenta que esta magnifica herramienta (que por cierto es FreeWare) toma un nuevo caríz, ya que si plantas una "sala" de 26x19 (es decir todo el tablero) con un Z-order de -50 (por ejemplo) tenemos un tablero completamente nuevo, jejje

Más datos, las pruebas han sido a todo color (si ya lo se el clásico es en B/N, pero que sepais que se puede...  ;))

Por cierto, he probado a grabar, recuperar y exportar, y tampoco hay problema.

El cómo

EDITADO
Y poco más... Entiendo que lo mismo simplemente así no entendeis mucho, pq está fatalmente explicado  :-/ pero os prometo un tutorial en condiciones antes de acabar la semana. (angel)

Y ahora me voy a cenar o me cortan algo!!!!  :o

PD. Señores Administradores y Moderadores, perdón por mi abuso de elementos poco correctos, pero estoy eufóricos, si ven oportuno modificar mi POST no duden en hacerlo.

PD2. Ahora que lo pienso... ::), he buscado mucho cómo hacer esto y nadie sabía nada... ::) Si ahora algún lo sabía, y esto ni son noticias, ni ná de ná, por favor que me lo diga con delicadeza  ;D
0
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 04:01:47 pm por fre3men, Razón: Añadidos los enlaces »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2009, 11:20:50 pm »
Hola dOOgie, si que se te ve eufórico si  ;D.

Bueno verás he editado parte del mensaje por una pequeña razón.
Verás ese programa (que como bien dices es freeware) es una herramienta muy cuidada que ha sido desarrollado por un joven artista, que además tenemos la suerte de tener como usuario en esta web.
Por respeto a su trabajo he creido conveniente editar lo de como "tunear" el programa (aunque no habia info suficiente aun). Yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Defer Link y le comentes la jugada, más que nada por deferencia como miembro que es de la comunidad.
Creo que como artista de la informática que eres deberías verlo así y supongo que lo entenderás... imagina que haces un programazo y alguien luego lo tunea, puede gustarte el resultado o puede que no. No olvides que es una alteración de su programa (por leve que sea)... no de los mapas una vez exportados. Yo creo que no habrá pega  ;)

Por otro lado yo lo que hacia hasta ahora para tunear los retos era eso. Editar los mapas png exportados a traves de Heroscribe, con un programa de tratamiento de imagenes.  :D

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png