HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Hechizos de Animismo

(1/2) > >>

Soulvader:
Os propongo una colección de magias, que podría estar disponible para el personaje del Mago, o bien del hechicero si alguien lo quiere introducir.  ^-^

Hechizos de Animismo
Invocar el Filo de Lealtad.
Para realizar este hechizo el lanzador deberá destruir un Cuchillo o Daga, que recuperará cuando el hechizo concluya. El hechizo concluye cuando el Filo provoque un daño mortal. Cada vez que el hechicero vaya a recibir un ataque de un enemigo, inmediatamente antes provoca un ataque de 1 dado de golpe que podrá ser defendido con normalidad. Si el agresor muere, su ataque es impedido.

Abrir Cerradura
La puerta objetivo (tiene que estar desvelada en el Mapa) se abre, y todas las trampas que posea son desactivadas. Las puertas que requieran una llave, no podrán ser abiertas de esta manera.

Aura de Miscelánea
Pequeños objetos comenzarán a volar alrededor del lanzador del conjuro, otorgándole  la capacidad de defender adicionalmente con los escudos negros. El hechizo pierde su fuerza cuando el lanzador sufra un daño.

Desarmar
Una fuerza sobrenatural desarma al objetivo reduciendo dos dados de su ataque. Si un objetivo pierde todos sus dados de ataque de esta manera, seguirá atacando con 1 dado de combate.

Transgredir la Gravedad
La gravedad se perpendiculariza en el objetivo dentro del alcance de visión, haciéndole desplazarse 1d6 casillas en la dirección que escoja el lanzador. Si topa con un obstáculo recibirá un ataque de 2 dados. Cualquier miniatura que resulte impactada con el objetivo recibirá la misma cantidad de daño.

Sacudir los cimientos
Un pequeño seismo psíquico sacude la sala o pasillo. Las miniaturas afectadas deberán elegir entre perder su fase de movimiento o reducir a 1 su defensa.

Espero que os gusten  :)

Josegorn:
La verdad es que las veo muy bien, bien proporcionadas y elegidas. Las dos últimas yo las meteria casi mejor en el grupo de tierra

Kaskas:
No entiendo muy bien a que te refieres con Animismo, supongo que es algo asi como darle vida a los objetos inanimados ¿no?

Me gusta bastante el hechizo de la daga, Invocar el filo de la lealtad, que unido al aura de miscelánea otorga una defensa respetable.

Soulvader:

--- Cita de: Kaskas en Enero 21, 2008, 04:43:57 pm ---No entiendo muy bien a que te refieres con Animismo, supongo que es algo asi como darle vida a los objetos inanimados ¿no?

--- Fin de la cita ---

Ésa es la idea.


--- Cita de: Josegorn en Enero 21, 2008, 04:38:52 pm ---Las dos últimas yo las meteria casi mejor en el grupo de tierra

--- Fin de la cita ---

Es posible, porque están relacionadas. El aura de miscelánea, supone también una posibilidad para los de Tierra (Piedrecitas volando) Hay que entender que estas magias tienen que ver con fuerzas (Por eso la Gravedad), más que con la materia en sí. (Es por explicarlo dentro del contexto  ;))

Galious:
Como un grupo a parte no se... ahora ideas para los elementales y los de protección... BUF!!!  ;D

Es decir... ¿podriamos aprovechar las ideas para ampliar los hechizos elementales y otros grupos? Es que como grupo a parte no me parecen muy cohesionados, aunque las ideas son muy buenas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa