Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 12:42:02 pm

Autor Tema: objetos  (Leído 2332 veces)

yorgelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
objetos
« en: Febrero 25, 2011, 11:27:49 am »
buenos dias:

hace mas de 15 años que no juego y esta noche tengo partida segun las reglas HQ.es

tengo dudas con varios tipo de objeto:

- equipo de batalla - ¿pueden varios heroes adquirir el mismo objeto? por ejemplo que barbaro y enano quieran comprar los dos la coraza.

- artefactos, pocimas magicas y pergaminos de hechizo - ¿estos se juntan y barajan junto con las cartas de tesoro?

- tesoro de reto -  creo que se dan cuando salga el objeto especifico en algun reto

- las runas magicas no tengo problema ya que no utilizo druida y las he dejado fuera del juego.

gracias y un saludo....
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: objetos
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 02:21:17 pm »
Bienvenido yorgelius, pues exactamente todas estas preguntas ya están contestadas en el foro. Con una búsqueda rápida puedes encontrar todas las respuestas. Los héroes pueden adquirir el mismo equipo de batalla. Las cartas de tesoro son las cartas de tesoro, por lo que no se debe barajar nada más con ellas. Exactamente los tesoros de reto se dan en retos, como su nombre indica. Espero que después de 15 años inactivo, tengas una genial partida hoy. Personalmente te recomendaría si tienes tiempo antes de la partida, que revises por encima las instrucciones, siempre va bien tener las cosas claras antes de una partida, eso evita muchos conflictos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

yorgelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: objetos
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 03:04:35 pm »
si tengo miradas las reglas que descargue del foro en un pdf pero ahora viendo el menu izquierdo creo que no dicen lo mismo

tengo que mirar mas detenidamente pero ahora estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho, por lo que he mirado por enciama creo que se compran tanto los artefactos como las pocimas, aunque los artefactos no tienen precio y que los pergaminos se encuentran en los retos

gracias y un saludo
0

splas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: objetos
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 03:37:44 pm »
creo que si llevais mucho tiempo sin jugar es buena idea ir añadiendo tal como se sugiere nuevas reglas según las "épocas", tal como se sugiere, con tanto material puede ser engorroso querer aplicar todo desde el principio.
0

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: objetos
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 08:35:05 am »
- equipo de batalla - ¿pueden varios heroes adquirir el mismo objeto? por ejemplo que barbaro y enano quieran comprar los dos la coraza.

Sí, ambos pueden adquirir la coraza, sin embargo sólo hay una carta así que o te imprimes más o jugáis apuntando el equipo en las fichas de personaje.

- artefactos, pocimas magicas y pergaminos de hechizo - ¿estos se juntan y barajan junto con las cartas de tesoro?

Como ya te han comentado antes, no se mezcla nada con las cartas de tesoro.
Los artefactos, tesoros de reto y pergamino se encuentran en los retos. Las pócimas pueden encontrarse también o pueden comprarse al inicio/final de cada reto.

Nos vemos, que te vaya bien con la partida.


0