Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 03:21:28 pm

Autor Tema: Saludos  (Leído 3287 veces)

Magnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Saludos
« en: Julio 17, 2007, 01:08:26 am »
Bueno, pues otro q se incorpora a esta, nuestra comunidad de amigos del Hero Quest.

Yo al igual q la mayoria de todos vosotros conocí el Hero Quest haya por el año 1989 q si mal recuerdo es cuando salio. Lo q me llamaba la atención por esa época,es la poca propaganda q del juego hicieron y aun así viendo este foro y otros donde tb se habla de él, la gran acogida q por lo visto tuvo. Supongo q ni los de MB se lo esperarian....

No voy a enrollarme, lo q si quiero es felicitar al creador/es de esta página y por supuesto a todos los miembros q la integran. Espero aportar mi granito de arena en esta tan magnífica duna q habeis creado.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 07:05:03 am »
Bienvenido  al foro Magnus ;) A la otro mas a la mazmorra ;D ;D
                                                                                               
                                                                                                                        SALUDOSsss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 03:00:02 pm »
Bienvenido! que no falte sangre nueva! :-)
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Saludos
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 12:59:47 pm »
Buenos dias,

Bienvenido al foro y a ver si te lo pasas bien  ;D

Un saludo
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Saludos
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 12:04:33 am »
bienvenido

te da la bienvenida el ex nuevo xD

0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 09:54:58 pm »
Que tal Magnus. Espero que como dices los de MB vean que su juego tuvo mucho mas exito del esperado y lo vuelvan a editar.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 11:45:43 pm »
Mmmm... no es por ser pájaro de mal agüero, pero MB (Milton Bradley) fué absorbida por Parker Bros. ya hace tiempo. Y Parker fué absorbida por Hasbro (como tambien Avalon Hill y otras compañias de juegos).

Ahora TODO es Hasbro. O sea que pedidles a ellos que lo reediten, a ver si cuela :-/
Me da mal rollo que descatalogaran tan rapido el D&D...  >:(
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Saludos
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2007, 12:54:11 am »
Son los caciques locales de las Riendas del Frikismo Galious. (Es por meterme con ellos con clase...  ;D)

Muy pronto todos los restaurantes serán Starbucks, y jugaremos al Hasbro todos los días...

Digo... Bienvenido Majestad!!!

Y no vuelvas a perder el oro tío. Que conmigo ya lo has perdido cientos de veces... Ay que ver... Y nunca me lo quedo.. Podríamos poner reglas para forajidos... Reto final.. Matar a Mentor.. o a Magnus...

(No te ofendas.. es el ron.. la noche me confunde)
0