Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 08:56:03 am

Autor Tema: casco y escudo  (Leído 16185 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: casco y escudo
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2008, 08:40:25 pm »
 ;D pues por mi parte mejor que mejor por que lo de Gran Clipeo me sonava muy raro  ;) Como ya dije casi tanto como llamar a la armaura acolchada Gambax ( ;D jajaja gambax al ajillox  :P que malo)
0
« Última modificación: Octubre 05, 2008, 08:43:59 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: casco y escudo
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2008, 11:39:37 pm »
Pues ahora el Gran Clipteo Escudo me parece perfecto, supongo que ahora deberíamos subirle el precio al yelmo a 400-450MO.
Y revisar los precios del escudo y casco              ;)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: casco y escudo
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2008, 10:07:12 am »
Pues sí, ahora esta mucho mejor  ;)
0

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
casco y escudo
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2010, 06:55:05 pm »
Me ha extrañado ver que el casco cuesta 125 monedas,  es 25 monedas mas barato que el escudo.. que son 150, me parece un poco extraño, ya que el escudo te limita el portar armas a dos manos y el casco no tiene limitación...
0
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 07:02:55 pm por Marinerodeldestino »
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: casco y escudo
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2010, 11:35:57 pm »
Buenas marinerodeldestino.  :)

Tu tema fue unido a otro anterior del mismo nombre donde un usuario exponía la misma duda (por favor usar el bucador antes de exponer vuestras dudas).  ;)
Te recomiendo leas las opiniones donde otros compañeros exponemos nuestras opiniones. No obstante hay que tener en cuenta que son dos equipamientos distintos con propiedades algo distintas (por ejemplo el escudo no protege contra trampas de roca caida) y que son compatibles entre sí, por tanto no deben tener el mismo precio ya que equiparse con las dos cosas supone una gran ventaja.

Saludos y espero que sea de ayuda
0
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 09:16:12 am por Chusso, Razón: Edité por error. Me acabo de levantar, sorry. »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png