Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 07:41:40 am

Autor Tema: capa protectora y brazaletes  (Leído 6510 veces)

Bishop

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
capa protectora y brazaletes
« en: Mayo 30, 2008, 09:52:58 pm »
buenas, he estado viendo el equipo y me ha gustado, con las reglas d aturdimiento y demás

solo quería comentar q ya q el mago puede utilizar la armadura d cuero pienso q la capa protectora solo debería dar un dado extra en ataques a distancia y los brazaletes un dado extra solo en cuerpo a cuerpo. a ver q pensais

saludos
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2008, 10:17:22 am »
Que es lioso. Ya te tienes que estar acordando de que uno es para c/c y el otro a distancia. A parte que son mágicos, no tienen porqué evitar solo un tipo de daño. Se supone que crean un escudo mágico que otorga esa defensa.

Pero vamos, como regla casera la puedes utilizar.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2008, 12:37:28 pm »
Hombre, bastante chungo lo tiene el mago para irle poniendo trabas. Yo juego con uno y no llevo la armadura de cuero (por cosas de trasfondo) y lo paso completamente mal cada vez que se me lanza algún enemigo babeante.  :-/

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2008, 09:24:10 am »
Yo es lo que creo es  ¿no deberíamos limitarle la armadura de cuero al mago?, en este tema opino igual que Felix Jaeger, más por tema de trasfondo que por auténtica incompatibilidad, la verdad es que tampoco me gusta que el mago pueda llegar a defenderse con 5 dados ya en el primer año, digamos que hasta la compañia tenebrosa habría que restringir algún objeto de forma que hasta este año el mago solamente pueda llegar hasta 4 dados de defensa y no más.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Bishop

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2008, 10:53:06 am »
precisamente se me ocurrió la forma q digo arriba d comportamiento de la capa y brazaletes mágicos para q el mago no pudiera tener mas de 4 dados en defensa tan facilmente

saludos
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 07:57:45 pm »
tan facilmente

 :-/ ¿Y no es mas fácil no permitirle usar armadura que andar decidiendo si el ataque es cuerpo a cuerpo o proyectiles...?

Bishop

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 08:05:56 pm »

 :-/ ¿Y no es mas fácil no permitirle usar armadura que andar decidiendo si el ataque es cuerpo a cuerpo o proyectiles...?

pues puede q tengas razón pero buscaba una manera d poder usar todas las cartas sin descartar ninguna
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 08:16:40 pm »
Yo soy de los que tambien opinan que el mago no debería llebar una armadura de cuero.No se supone que los magos nuncan lleban armaduras. Si meequivovo corregidme, por favor... ¿Felix?  ;)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2008, 10:16:26 pm »
El problema de los magos es con el metal, no con el cuero. Por eso dejamos que llevara la armadura "básica" de cuero. Aunque se puede discutir, claro...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2008, 10:47:43 pm »
En el Viejo Mundo si que pueden llevar armadura, pero "corta" su conexión con la mágia, haciendo extremadamente dificil poder lanzar conjuros con algo de protección (porque creeis que las elfas oscuras hechiceras van casi en bolas  ^-^ )

De todas formas cada cual que elija, yo no la llevo porque no me gusta un hechicero con armadura, es posible que otro de los jugadores de mi grupo no rechazara un dado en defensa extra por "estetica"

Bishop

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2008, 11:04:48 pm »
Entonces el elfo q puede llevar malla y lanzar hechizos??  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2008, 07:51:58 pm »
Si... al igual que el sacerdote de Sigmar

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2008, 05:26:33 pm »
De todas formas, aunque lo pueda hacer, no concuerda con el trasfondo. El hechicero, al tener la ventaja de disponer de mas hechizos, lo hicieron asi de "debil". El elfo, si ademas de tener pocos hechizos, no pudiera encima llevar buena armadaura...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2008, 08:18:43 pm »
No puede llevar coraza, que yo sepa. De todas formas bastante desventaja es ya tener las orejas picudas  :D :D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2008, 10:52:29 am »
A ver:
El elfo podía llevar armadura de malla porque se consideraba una armadura ligera al defender con un dado extra, pero ahora que la armadura de malla da dos dados extras en defensa deberíamos impedir que pueda llevarla, yo creo que la armadura de malla era considerada como lo que nosotros consideramos la armadura de cuero.

La idea que yo propongo sería:

Mago , Druiday Mago de Batalla no podrían llevar armaduras, solamente capas.

Elfo, Asesina, explorador y ladrón (y Nigromante, si hacemos este personaje oficial)se le permite llevar armaduras ligeras (la armadura de cuero).

Clérigo, Sacerdote se les permitiría llevar armaduras medias (cota de malla) y armaduras ligeras.


Por cierto y ya que estamos se me a ocurrido otra vestimenta:
Traje Shinobi: Traje muy comodo que otorga una casilla más de movimiento a su portador. Solamente utilizable por la asesina y por el guerrero
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2008, 08:09:11 pm »
Pues yo opino de otra forma, fenix. Es normal ver Altos Elfos con Cota de Mallas, algunos de ellos hechiceros, ¿por qué este no?

alendor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: capa protectora y brazaletes
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2008, 12:09:44 pm »
yo creo que por un simple dado de combate aun asi se puede pasar por algo, no lo veo tan alarmante sobretodo en retos de años mas avanzados cuando el mago tiene poca defensa y el resto hasta le doblan en dados.
0
¿como un dictador sabe lo que quieren los demas cuando no sabe ni lo que quiere el mismo?