Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 28, 2024, 12:04:06 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 202602 veces)

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #400 en: Enero 08, 2012, 10:47:08 pm »
Yo ya encontré el enlace y me registré :) A ver si lo pruebo ;)

Enano matón

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #401 en: Enero 09, 2012, 03:39:05 pm »
Quiero jugar, quiero jugar,quiero jugar jajajjaajja. Qué bonito es recordar la infancia...

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #402 en: Enero 24, 2012, 07:39:54 pm »
He tenido un primer contacto con el juego, al que le veo  mucha ambicion y gran potencial adictivo :D

Por otro lado, me ha sorprendido un poco las largas esperas en viajes y misiones, pero una vez que te acostumbras te das cuentas que esperas ver una pelicula cuando la sensacion es la de leer un libro. Este punto echara atras a los menos impacientes pero personalmente no se si acelerarlo mejoraria la experiencia o la haria mas corta ;)

El apartado que si creo que debe mejorar o replantearse es la interfaz, perfectamente se podria aprovechar mejor el diseño para que funcionase a 1024 y la barra superior verde y los usuarios conectados integrandolo junto al titulo del juego y ganar un par de dedos a la pantalla de visualizacion. La interfaz tambien podria ser un poco mas intuitiva pero apunta buenas maneras.

Las ilustraciones de los lugares quizas deberian ser la mitad de grandes.

Con esto quiero decir que abria que evitar en lo posible tener que haciendo scroll en algunos momentos que bien podrian evitarse.

Como positivo, de momento todo lo demas que he visto. Aporta un poco aquel regusto por las aventuras conversaciones que tanto me gustaban con el aliciente que da un mmorpg. Y al tener zonas especificas para combatir, no pasa como otros que al volver a conectarte te lo habian machacado todo simplemente porque jugabas menos horas...

Tampoco entiendo porque hay tan pocos usuarios, con la de truños online que hay por ahi y este por descubrir. Por mi parte le puedo dar un poco de publicidad en mi foro. ;)

un saludo
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #403 en: Enero 25, 2012, 12:38:46 pm »
Citar
He tenido un primer contacto con el juego, al que le veo  mucha ambicion y gran potencial adictivo

Espero que lo sigas probando, hay aventuras muy interesantes, y mientras juegas, te darás aún más cuenta de la inmensa capacidad que tiene el motor / juego ;)

Citar
Por otro lado, me ha sorprendido un poco las largas esperas en viajes y misiones, pero una vez que te acostumbras te das cuentas que esperas ver una pelicula cuando la sensacion es la de leer un libro. Este punto echara atras a los menos impacientes pero personalmente no se si acelerarlo mejoraria la experiencia o la haria mas corta

Bueno, traté de crear un juego de navegador que sea para ir consultando mientras haces otras cosas (juegas a otros juegos) miras la comunidad HeroQuest.es ;D... Tengo varios amigos que son jugadores del WoW y mientras juegan a este van consultando el MoGo :D

Citar
El apartado que si creo que debe mejorar o replantearse es la interfaz, perfectamente se podria aprovechar mejor el diseño para que funcionase a 1024 y la barra superior verde y los usuarios conectados integrandolo junto al titulo del juego y ganar un par de dedos a la pantalla de visualizacion. La interfaz tambien podria ser un poco mas intuitiva pero apunta buenas maneras.

Bueno, eso a la larga siempre se puede retocar, sería muchísimo trabajo pero por poder se puede. De todos modos es un juego enfocado a navegadores, aunque tengo un amigo en una empresa que está maravillado y le gustaría hacer una interfaz para iPhone e iPad (pero como he dicho, la interfaz en si es un trabajo brutal también), aunque el juego funciona bien bajo cualquier navegador (incluido Safari), yo en mi smartphone puedo jugar perfectamente.

Citar
Las ilustraciones de los lugares quizas deberian ser la mitad de grandes.

Son imagenes de ambientación, que fui poniendo para probar, se pueden quitar, cambiar... Todas las imágenes que hay en el juego son fácilmente cambiables, además no hay problemas de caché de navegador, programé un sistema para evitar que tengan el mismo nombre (con un valor numérico aleatorio que se guarda en la BBDD)  8)

De todos modos, en Configuración de Usuario, puedes hacer que todas esas ventanas se minimicen, ya que pueden ser algo molestas y es más cómodo desplegarlas para leer lo que pone (y si ya lo sabes pasas) y luego volverla a plegar.

Citar
Tampoco entiendo porque hay tan pocos usuarios, con la de truños online que hay por ahi y este por descubrir. Por mi parte le puedo dar un poco de publicidad en mi foro.

La culpa es que no le he dado nada de publicidad, sólo en un par de foros y el banner de aquí, pero sí, es algo frustrante saber que tienes en las manos algo increíble, y que no hay mucha gente que lo pueda valorar (sin contar el servidor que no es barato, pero espero algún día darle un empujón a lo de las donaciones). Lo que me llena de satisfacción es que tengo amigos y conocidos que se dedican a la programación y se quedan con la boca abierta al enseñarles lo que puede hacer este motor (y eso que hay muchas cosas en el tintero) y no dan crédito como todavía lo mantengo en el "anonimato". Son más de 4 años de desarrollo a un ritmo frenético, algo valorado en más de 60.000 euros, que se dice pronto (sólo por horas de programación, sin tener en cuenta otros factores que podrían multiplicar ese valor). Bueno, cuando tenga más mundo desarrollado y más opciones (como las monturas y mascotas que estoy programando actualmente) supongo que le daré algo más de bombo y platillo.

También agradezco que vayas a ponerlo en tu web, recuerda que también hay un sistema de referidos ;), que implementé en el motor. Aunque por las normas establecidas hay que indicar que es una url de mordia.

Un saludo y disfruta del juego, hay mucha jovencita que rescatar, y cabezas que cortar!!! ;D ro



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #404 en: Febrero 05, 2012, 08:38:24 pm »
Hoy me he registrado.Está muy bien.Es....digamos diferente.Yo ya había jugado a otros como el Last Chaos por ejemplo.Es distinto,no es el clásico mata mata.A mi me parece un trabajo sobresaliente.Sólo he hecho la misión del leñador pero me gusta.Ya iré progresando.
Maese fre3men tiene vd.mi reconocimiento.
Un saludo
Habla amigo...y entra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #405 en: Febrero 06, 2012, 11:27:59 pm »
Me alegro que os guste! :)

A ver si me animo y creo más aventuras ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #406 en: Febrero 09, 2012, 07:31:23 pm »
No entiendo muy bien de qué modo se realizan misiones, o se completan aventuras, ya sabéis...
Aider !

EDITO: Ya me disculparéis pero es que tengo tan poco tiempo para tanta hiperactividad y tan poca paciencia... Creo que ya sé...
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 08:04:56 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #407 en: Febrero 10, 2012, 10:00:01 am »
Buenas.
Al fin me decidí a probarlo. No quería hacerlo por no engancharme como pasó en su día con el ogame, jejeje. Pero al final he caído. Está muy bien el juego y es perfecto para jugarlo mientras andas leyendo cosas por el foro o incluso jugando una partida en la sala virtual. Como él va haciéndolo sólo...
Aún no he avanzado mucho y sólo he realizado las misiones de los lobos y de los goblins. Supongo que habrá más cosas y más chulas.
Lo recomiendo.

EDITO
He estado jugando unas cuantas horas y algo que se encuentra en falta es que cuando estás realizando una acción, no se pueda ver apartados como Personaje, Mapas, etc. Sólo verlos, porque así puedes ir pensando en qué otras cosas vas a hacer cuando termines la acción.
¿Sería factible?

REEDITO
También creo que sería bueno que los parámetros de Salud, Mente, Acciones, etc. siempre estuvieran visibles arriba, aunque se esté realizando una acción.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 06:27:45 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #408 en: Febrero 12, 2012, 06:58:50 pm »
A ver... que tengo otra duda...
Llevo unos tres días intentando hacerme con el juego de MMORPG y todavía no he encontrado dónde me dice qué significan los iconos...  :-[ :-[ :-[
La experiencia me está dictando que el corazón son los puntos de vida.
Las botas son los puntos de movimiento ( cosa que no entiendo ).
La llamita, no sé lo que es.
El oro  es oro, las acciones son las acciones, pero... y en el lado derecho...??
Salen en este orden:
Una espada, una diana, un rayo y un escudo.
Qué son ?
Por favor !!
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #409 en: Febrero 12, 2012, 07:34:30 pm »
Yo estoy igual que tú, Berbena, pero a ver si te puedo ayudar:
La experiencia me está dictando que el corazón son los puntos de vida.
Cierto.
Las botas son los puntos de movimiento ( cosa que no entiendo ).
La llamita, no sé lo que es.
Ni idea de para qué sirven. Estoy como tú.  :D

EDITO:
Creo que los puntos de movimiento son para poder ir a los sitios más o menos rápido. No se si será verdad, pero con climatología normal, y con pocos puntos de movimiento, desplazarme de Salfen a Marienburgo, tardaba como 4 veces más de tiempo que la mayoría de veces.
Una espada, una diana, un rayo y un escudo.
Qué son ?
Espada = Ataque cuerpo a cuerpo
Diana = Ataque a distancia
Rayo = Ataque Mágico
Escudo = Defensa
(Son parámetros que varían dependiendo de los objetos que lleves equipados)
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 09:20:41 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #410 en: Febrero 12, 2012, 10:56:35 pm »
He estado jugando unas cuantas horas y algo que se encuentra en falta es que cuando estás realizando una acción, no se pueda ver apartados como Personaje, Mapas, etc. Sólo verlos, porque así puedes ir pensando en qué otras cosas vas a hacer cuando termines la acción.
¿Sería factible?
No es factible, la aplicación la he desarrollado precisamente para que oculte dichos apartados cuando se está realizando una acción. Esto es así porque muchas acciones modificarán dichos valores y surtirán efecto al finalizar la acción.

Citar
También creo que sería bueno que los parámetros de Salud, Mente, Acciones, etc. siempre estuvieran visibles arriba, aunque se esté realizando una acción.
Precisamente por lo de arriba, esos datos se ocultan también.


La experiencia me está dictando que el corazón son los puntos de vida.
Las botas son los puntos de movimiento ( cosa que no entiendo ).
La llamita, no sé lo que es.
El oro  es oro, las acciones son las acciones, pero... y en el lado derecho...??
Salen en este orden:
Una espada, una diana, un rayo y un escudo.
Qué son ?
Por favor !!
Esos datos se ven claramente desde el perfil del héroe. El corazón, como deduces, es la vida del personaje. La "llamita" son los puntos de mente del héroe. Necesitas tener al menos 1 para realizar muchos tipos de acciones (trabajar, aventuras...). Lo demás (diana, espada...) ya te lo han explicado bien, son para el combate (tanto contra monstruos en aventuras como contra otros héroes).

Las botas es el movimiento del personaje, algo que hace que se desplace más rápido a pie, pero estos valores también se pueden perder (puntos de movimiento inicial) y hay que recuperarlos durmiendo. El cuerpo, la mente y el movimiento son características que afectan a los atributos dependientes como agilidad, fuerza, pericia, inteligencia...


Hay muchas cajas de explicación del mmorpg mientras juegas, pero todavía falta hacer el manual online.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #411 en: Febrero 12, 2012, 11:09:12 pm »
Muchas gracias Zangetsu y Fre3men !!!   :D :D :D :D
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #412 en: Febrero 12, 2012, 11:14:27 pm »
Esto es así porque muchas acciones modificarán dichos valores y surtirán efecto al finalizar la acción.
Suponía que era por eso, pero podría dejarse a modo orientativo, ¿no? Es decir, está claro que tras una acción esos valores van a cambiar (bien para mejor o para peor), pero al menos poder ver los que tienes hasta antes de hacer la acción.

EDITO
Por cierto, en el chat Galious comenta que se ha deshabilitado el MMORPG también. Yo llevo bastante rato conectado y jugando, ¿puede haber problemas?
« Última modificación: Febrero 12, 2012, 11:18:54 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #413 en: Febrero 12, 2012, 11:18:46 pm »
De veras que lo siento pero es que tanto tiempo inactiva me ha perdiod por completo...   :-[ :-[
Cómo va lo de los clanes...?
No sé exactamente ni qué es, ni qué ventajas tiene, ni si puedes fundar uno, ni cómo se entra en uno...
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #414 en: Febrero 12, 2012, 11:22:47 pm »
Jajaja Berbena, esto parece una conversación de besugos :D Tu y yo, que no nos enteramos de la misa la mitad, intentando ayudarnos, jajaajajajaa.  ;D
Bueno, hasta donde sé: Para entrar en los clanes tienes que ir al Ayuntamiento de cada ciudad y ahí puedes verlos. En Salfen sólo hay un clan y en Marienburgo, tres. Pinchas en el que te interese entrar y si hay sitio, te dice que escribas un mensaje para pedir entrar en él.
¿Para qué sirven? A parte de para salir en las estadísticas, ni idea... Estoy en trámites de que me acepten en uno, ya te iré contando.  8)
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #415 en: Febrero 12, 2012, 11:28:38 pm »
Suponía que era por eso, pero podría dejarse a modo orientativo, ¿no? Es decir, está claro que tras una acción esos valores van a cambiar (bien para mejor o para peor), pero al menos poder ver los que tienes hasta antes de hacer la acción.
De momento no tengo pensado mostrar los valores. Ya estudiaré el caso ::)

Citar
Por cierto, en el chat Galious comenta que se ha deshabilitado el MMORPG también. Yo llevo bastante rato conectado y jugando, ¿puede haber problemas?
El mmorpg lo tengo corriendo bajo otro dominio (y otra web). Funciona sin problemas. Lo que está deshabilitado son las Salas Virtuales y demás aplicaciones que desarrollé (editor de cartas heroquest, simulador de combate, trivial heroquest y lanzador de dados).

Cómo va lo de los clanes...?
No sé exactamente ni qué es, ni qué ventajas tiene, ni si puedes fundar uno, ni cómo se entra en uno...
Inspeccionando los edificios de las localidades, verás que hay muchas opciones que puedes hacer, una de ellas (en algunas localidades) es poder crear o unirte a un clan (normalmente en edificios que ambiento en el juego como ayuntamientos, palacios...). De momento no hay mucho implementado de los clanes, pero cuentas con un tablón de mensajes para hablar con otros usuarios del clan, si mueres fuera de la localidad del clan (los clanes están asociados a la localidad en el que se crearon), podrás elegir revivir en la ciudad del clan (aunque estés lejos de él), y por último, las localidades dan bonificaciones, las cuales se aplican a usuarios que tengan un clan de ellas ;)

Saludos.

Añado: ya han contestado cosas, pero envío igualmente, ya que lo habia escrito ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #416 en: Febrero 12, 2012, 11:31:05 pm »
Ok. Muchas gracias a los dos !
Creo que optaré por crear uno...  >:D
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #417 en: Febrero 12, 2012, 11:35:03 pm »
Recuerda también que pueden ir apareciendo nuevas opciones y/o edificios seleccionables (con más opciones) según vayas realizando aventuras y realizando conversaciones con PNJs ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #418 en: Febrero 12, 2012, 11:38:26 pm »
Jo , cómo te lo has currao !!!
Es casi imposible salir de dos o tres ciudades con todo lo que hay que hacer !! Entre ratas, lobos, ladrones y murciélagos tienes tajo para un año !!!    (ok)

Por cierto... qué poca gracia me hace lo de matar a Lorke...  ??? ??? ???

Jo... disculpas una vez más... he utilizado el buscador y no encuentro nada...
¿ Para qué sirve enrolar a un personaje ?
¿ Vale la pena ?
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 11:25:20 am por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #419 en: Febrero 13, 2012, 03:12:41 pm »
Me uno a la pregunta de Berbena.

Yo creía que era para combatir juntos o para poder hacer 2 cosas a la vez (una con cada uno)... pero no. Así que no le encuentro utilidad (a no ser que sea que cuando te aburras de jugar con uno y sea un fuertote, comiences a mejorar el otro...)
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.