Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:55:44 pm

Autor Tema: Sobre usuarios antiguos de MoGo  (Leído 2877 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Sobre usuarios antiguos de MoGo
« en: Enero 25, 2013, 03:44:13 pm »
Si hay usuarios antiguos de la antigua www.mazeofgalious.com , y queréis volver a jugar en la aplicación, deberéis poneros en contacto mediante el e-mail de Contactar a través del correo del usuario de MoGo e indicando que nombre de usuario tenéis en www.heroquest.es

En dicho caso, depende del tiempo de juego y logros en el mismo, se os darán varias compensaciones, desde créditos hasta objetos únicos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Sobre usuarios antiguos de MoGo
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 08:03:03 pm »
¡Yupi! Ya soy poseedor de un estupendo, flamante y contundente objeto MazeOfGaliousano ;D

Es una lastima que me haya cogido como personaje principal el tipo que no puede usarlo, pero me ha hecho mucha ilusión igual.

Pedazo Juego.  ;)
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Sobre usuarios antiguos de MoGo
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2013, 09:06:46 am »
Yo ya me puse en contacto con anterioridad. Mismo nick en MoGo antigüo, en el foro y ahora en el MoGo "nuevo"., además de mismo correo para todo.

Y ahora, esperando a ver si me toca algo suculento de la "rifa" después de mi andadura por el viejo MoGo (Top 1 en clan y Top 2 en los otros 3 rankings ;))

Espero que ahora se de el impulso definitivo al game para que crezca, cualquier cosa que se pueda aportar por poca que sea cuenten con un servidor.

Saludos ;)
0