Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:10:06 pm

Autor Tema: Campañas de Gran Orco (sistema original)  (Leído 37452 veces)

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2022, 01:26:14 pm »
Ya, pero...

Jajaja, nada hombre, si lo decía en plan de coña, a mi me gusta el estilo retro, entrar en tu web es como un viaje al pasado de internet, solo falta el sonidito del modem al conectar :D

Gracias por mantenerla viva y con ella tu currazo :)
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2022, 03:12:25 pm »
Pues a mi tampoco me deja descargar nada. :'( No habría la posibilidad de que lo mandes por privado o lo pongas en alguna plataforma tipo dropbox, megaupload o algo así?? Tenemos muchas ganas de jugar tus aventuras con el nuevo heroquest!!
Pero qué raro. Si los enlaces son de Mediafire. Bueno, estoy finiquitando el último libro que os aseguro que tiene muchísimo contenido. A ver si esta tarde lo termino y os los subo junto al resto de aventuras.
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2022, 02:58:28 pm »
Bueno, por fin, después de 4 meses de currazo, he terminado de subir la última campaña. Ya aviso que ES PARA HÉROES EXPERTOS, y recomiendo que se usen las reglas de experiencia de mi sistema, aunque no es necesario en absoluto. Mis amigos la jugaron -hace décadas, eso sí- y no tenían ni nivel 2, así que no es determinante. Eso sí, es mejor que vayan cargaditos de objetos, con todas las listas de hechizos que se incluyen, y habiendo jugado todas las campañas anteriores.
La última campaña son 57 páginas, entre texto de historia, reglas adicionales y retos. Además, en este útimo libro he recopilado todas las cartas anteriores para imprimir a doble cara: se incluyen Tesoros de Reto, hechizos, trampas, monstruos, mercenarios nuevos y losetas maquetadas por el compañero Voskom, sin el que no habría podido digitalizar nunca este inmenso trabajo. Algunos hechizos que se usan son de Dewayne Agin, y los he traducido y maquetado con ilustraciones.
Espero que podáis verlas y decirme algo, ya que de 2600 descargas sólo he recibido un par de comentarios por aquí. Espero que este trabajo tan largo y tedioso sirva para que muchos puedan disfrutarlas, por fin.

Como alguno de vosotros no puede acceder a mi web para descargarlas y no me gustaría que se quedara sin poder echarles, al menos, un ojo, que mi trabajo me ha costado digitalizar todo, pondré los enlaces aquí:

16
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2022, 10:37:40 am »
Ahora si Gran Orco!! :D Muchísimas gracias por el trabajo y el esfuerzo. Estoy deseando imprimirlas y encuadernarlas para mi colección. Un saludo!!!
1

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2022, 05:42:05 pm »
Trabajazo!!
Gracias!!!
1
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2022, 08:46:56 pm »
Enorme Gran_Orco, muchas gracias por compartir tu trabajo, ya tengo ganas de probarlo y todavia ni me ha dado tiempo a leerlos todos.
Lo dicho muchas gracias por tu trabajo y tiempo.
1

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2022, 06:20:04 pm »
Grandísimo trabajo Gran Orco!!! Un millón de gracias!!! :D
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2022, 12:50:23 am »
Es para mí un honor dedicar mi primer mensaje en esta web, en agradecer a Gran Orco el trabajo realizado no sólo en crear las misiones, sino también en digitalizar todo para compartir desinteresadamente. Tengo todo recién descargado y en breve lo encuadernaré e imprimiré todo.
Mil Gracias!!!
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #48 en: Marzo 31, 2022, 11:07:33 pm »
INCREIBLE no son 15 retos son 15 campañas enteras alucinante el currazo
0

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #49 en: Julio 20, 2022, 05:07:05 pm »
Por si a alguien le interesa, y gracias a la voluntad de mucha gente que lo pedía, se ha realizado un libro completo con todas mis campañas unidas en una conjunta. El libro tiene corregidas las erratas que ha visto la comunidad, y otros pequeños cambios. La conjunta incluye también todas las losetas (en vinilo adhesivo) y cartas necesarias para jugarlas. El precio aproximado de todo el pack (libro+vinilos+cartas) eran 59€ en la primera conjunta, siendo 27€ el libro. Se ha realizado en dos versiones: la del 89 y la del 2021, y cada cual podía escoger lo que más le interesara (libro/cartas/losetas del 89 o 2021).
Ahora se está uniendo más gente en una segunda conjunta en telegram (preguntar por privado). Si alguien lo desea o quiere informarse mejor, sólo tiene que unirse al grupo y esperar al formulario de imprenta.
Un saludo y muchísimas gracias a todos por haberlo hecho posible.







9
« Última modificación: Julio 21, 2022, 08:27:31 am por gran_orco »
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2022, 02:33:45 pm »
Grandioso Gran Orco!

Muchas muchas gracias por el currazo de todos estos años y por el resultado (este sí) de gran calidad!
0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2022, 06:56:14 pm »
 :D :D :D Asombroso...!!! Un millon de gracias por todo el esfuerzo y dedicación que le has dado, y sobre todo por compartirlo de forma altruista con todos nosotros...!! :)

Pinta tremendo, y ya estoy en el grupo de Telegram a la espera de poder inscribirme a la conjunta...!!!

Tengo el Heroquest y todas sus expansiones incluidas las que solo salieron en su momento al otro lado del charco... Y la verdad que estoy deseando poder tener todas estas horas de diversión que nos brindas con todas estas nuevas campañas...!! :D :D :D

Nuevamente mil gracias por todo.
0
« Última modificación: Agosto 09, 2022, 06:58:21 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

kamblor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2022, 12:27:19 pm »
Menuda pasada, muchas gracias por compartirlo. Las jugare con mis hijos que los tengo enganchados  ;D
0

Mytiko

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2022, 09:21:01 pm »
Buenas a todos! Que pasada de trabajo! Felicidades al autor!!

Como fan y poseedor de la versión de los 80 y de la nueva me encantaría adquirir una copia  ;D

¿Cómo puedo unirme al grupo de telegram o apuntarme para adquirir una copia?

Un saludo a todos! Gracias!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #54 en: Agosto 28, 2022, 02:32:13 am »
Épico trabajo como las campañas que contiene.

@Mytiko busca en Telegram "2 conjunta Gran Orco".
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

hidabe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #55 en: Septiembre 01, 2022, 05:57:13 pm »
Tiene una pinta estupenda, estoy buscando el grupo de Telegram pero no lo encuentro.

Por otro lado, ¿me ha parecido leer que se pueden hacer las campañas en orden con héroes nuevos o es necesario que los héroes tengan ya alguna experiencia?
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #56 en: Septiembre 02, 2022, 01:29:40 am »
Hola.
Yo estaba en el grupo de telegram  para la segunda conjunta y veo que se ha borrado?
Como puedo apuntarme entonces a la segunda conjunta?
Porque no me enteré de la prinera y me interesa
Gracias!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #57 en: Septiembre 02, 2022, 02:27:49 am »
He añadido en el primer mensaje todos los enlaces a los libros de retos para facilitar la descarga.  ;)

Que quede claro que está diseñada para el reglamento básico, no para el HQ remake. Como me dijo Axuss, será sencillo adaptarlo al remake, si lo preferís.

Hace tanto tiempo de este mensaje que ni me acordaba. Al editarlo he recordado mis tocho mensajes con preguntas en el grupo de la conjunta cuando entré casi in extremis. Muchas gracias una vez más por tus respuestas Gran Orco  :D

Yo estaba en el grupo de telegram  para la segunda conjunta y veo que se ha borrado?
Como puedo apuntarme entonces a la segunda conjunta?

Como dije unos mensajes más arriba busca en Telegram "2 conjunta Gran Orco". El lunes 5 de febrero cuando abran la copistería se cierran los pedidos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2022, 04:51:52 pm »
Pues estaba echando un vistazo a las distintas campañas y… hay algunas que no puedo ver. En concreto me da error la 1, la 5 y de la 10 en adelante  :'(

No sé si es cosa mía o cuál es el problema, se me baja un archivo pero no puedo abrirlo. Algún consejo/solución/loquesea?
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Campañas de Gran Orco (sistema original)
« Respuesta #59 en: Septiembre 02, 2022, 11:15:19 pm »
Como dije unos mensajes más arriba busca en Telegram "2 conjunta Gran Orco". El lunes 5 de febrero cuando abran la copistería se cierran los pedidos.

Pues lo acabo de buscar en telegram con lo que pones tal cual y no doy con ello
0