Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:22:16 pm

Autor Tema: [MAR] Tornado de espadas  (Leído 4195 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
[MAR] Tornado de espadas
« en: Julio 14, 2011, 02:19:38 pm »
Habilidad exclusiva del Bailarín Guerrero.

Versión Inicial. Nivel 2: "Inicia una danza con giros veloces y precisos que le permite atacar armado con 2 espadas a varios enemigos deslizándose por las casillas libres y tirando 4 dados de combate. Podrá distribuir los éxitos entre aquellos enemigos por los que discurra su movimiento".

Versión modificada por Custodiador. Nivel 3 o 4: "Inicia una danza con giros veloces y precisos que le permite atacar a varios enemigos deslizándose por las casillas libres y tirando tantos dados de combate como la suma de las 2 armas euipadas (solamente el valor del arma). Podrá distribuir las calaveras obtenidas entre todos los enemigos que alcance su movimiento".

¿Qué os parece?
0
« Última modificación: Julio 15, 2011, 08:33:43 am por Grimlord, Razón: Añadir versión nueva »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 02:51:37 pm »
Lo que entiendo es que, sin importancia del ataque de cada arma ni la suma de posibles habilidades de Esgrima "Mejorada"; lo que haces es tirar 4 dados de combate, y cada calavera (exito) equivale a un impacto que puedes dirigir a cada enemigo, el cual se podra defender normalmente...
...pues la veo un poco liosa, porque sin las explicaciones, no se entenderia tal como la quieres ejecutar  :)

En cuanto a lo que hace da la sensacion de estar compensada, pero habria que explicar mejor el texto de la carta para que se entienda como y a quienes afecta perfectamente  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 03:27:36 pm »
 A mi me gustó la idea ;) Habría que probarlo para ver cual es la reacción de los jugadores ::)

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 09:35:45 pm »
Citar
..pues la veo un poco liosa, porque sin las explicaciones, no se entenderia tal como la quieres ejecutar  Contento
Si la lees SIN las aclaraciones creo que se entiende la intención. Lo que pasa es que me he adelantado a las posibles dudas y lo he matizado. ¿Qué habrías entendido tú sin las explicaciones? A lo mejor resulta una habilidad mejor. :)

De todas formas, en la carta no cabría toda la explicación y sus matices.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 10:43:46 pm »
Pues no se...la verdad es que leyendola de nuevo la entiendo mas o menos tal y como lo esplicas pero mas sencillo  :D vamos, que sin las explicaciones es mas facil de entender  ;D

Digamos que yo lo haria de la siguiente manera:

Inicia una danza con giros veloces y precisos que le permite atacar a varios enemigos deslizándose por las casillas libres y tirando tantos dados de combate como la suma de las 2 armas euipadas (solamente el valor del arma). Podrá distribuir las calaveras obtenidas entre todos los enemigos que alcance su movimiento.


De esta forma limitas el hecho en si, de si se ha comprado Habilidades de "lanzar mas dados de ataque" (para que no sea una especie de supersuma) y el numero de enemigos a los que puedes impactar, lo determina automaticamente el numero de calaveras, que podra ser mayor con mejores espadas  :)
Y claro esta que cuanto mas repartes los impactos, menos facilidad hay de matar varios monstruos

Y ademas la pondria de Nivel 3 ó 4 (2000 m.o. ó 3000 m.o. respectivamente), porque de Nivel 2 me parece un regalo  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 11:20:05 pm »
Estoy de acuerdo en la descripción que haces de la habilidad.

Pero la quería en Nivel 2 porque el Bailarín ya puede mover-atacar-mover "de serie", esto es una ampliación de esa habilidad. Lo que ocurre es que es muy bestia que sume los dados de ambas armas, cosa que estaría bien en nivel 4 como bien has comentado. De ahí que, por compensarla un poco, sólo permita tirar 4 dados. Pero si la peña llega a un consenso y resulta más fácil de entender sumando ambas armas, pues cedo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2011, 07:50:40 am »
Pero si la peña llega a un consenso y resulta más fácil de entender sumando ambas armas, pues cedo.

No es que sea mas facil de entender asi, sino que le das mas sentido al hecho en si, de que no es lo mismo tener una daga y un cuchillo, que una espada ancha y otra larga  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2011, 08:32:12 am »
Añado al primer mensaje la versión Custodiador de la habilidad para que no se pierda en posibles post posteriores y la gente pueda compararla adecuadamente sin tener que subir y bajar en el hilo para apreciar las diferencias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re: [MAR] Tornado de espadas
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 03:15:45 pm »
@Grimlord: muy buena idea :)

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}