Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 10:58:17 am

Autor Tema: Reversos Alternativos para las Habiliades  (Leído 12580 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2011, 09:48:33 pm »
Excelente !
Queremos verlos todos porfa... !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2011, 02:37:49 am »
Me encanta como han quedado Tor, sobre todo las mágicas y las marciales. Y el anverso también me gusta mucho, eso de ponerle un símbolo de fondo a la carta queda de lujo. Personalmente cada vez me gusta más la idea. De hecho, no tengo las habilidades impresas y no tenía pensado imprimirlas de momento pero esto cambia las cosas  ;D, asi que lo mismo le doy uso en un futuro   ;)

PD: Se que sería un trabajazo del quince, y que probablemente alguién se acuerde de mis ancestros por esto, pero a mi me encantarían las habilidades asi  [sombra]
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2011, 09:55:13 pm »
Bueno pues ya teneis los anversos tambien en mi post anterior. He puesto la 1º habilidad de cada grupo maquetada como ejemplo y las cartas en blanco solo con el simbolo que he creido correspondiente a cada grupo. Comentadme que os parece.

PD: Haber si algun moderador puede poner los Anversos en el 1º post para que este todo junto.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2011, 10:40:22 pm »
Vaya tela macho, eres un crack. Que sepas que estoy haciendo uso de tus reversos para mis habilidades. Estan muy chulas. Me alegro que las hayas completado por que me habia bajado las cuatro primeras, las tenia impresas ya, y andaba cojo.

Lo que me obliga a preguntarte si podrías hacerme un favorazo. Necesito reverso para cartas de "Eventos entre Retos" y no soy tan diestro como tu. Te importaría ayudarme? Había pensado alguna imagen de alguna poblacion, o aventureros acampados....algo asi.

Gracias de antemano

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 11:14:05 am »
Gracias por las felicitaciones. Y en cuanto a la carta de eventos, que yo recuerde ya alguien hizo la carta que comentas, mira haber si la encuentras con el buscador de la web  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2011, 11:42:00 am »
Tor-Badin, mi más sincera enhorabuena  (hurra) Yo no tenía previsto imprimirme las habilidades porque no me gustaban como estaban maquetadas sin embargo en cuanto tenga algo de tiempo, me descargaré estas que has hecho y las imprimiré porque estan geniales... sinceramente creo que de la forma que las has maquetado pegan más con el resto de cartas de HQ.

Un aporte fabuloso que en mi opinión debería figurar como oficial  de la Comunidad (ok)

Un cordial saludo y muchas gracias por pegarte semejante currazo!
5
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2011, 06:53:15 pm »
¡Qué maravilla Tor!
Pedazo de curro te has pegao.
No,si cuando un enano se pone se pone... :P
0
Habla amigo...y entra.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2011, 07:49:13 pm »
Gracias por las felicitaciones. Y en cuanto a la carta de eventos, que yo recuerde ya alguien hizo la carta que comentas, mira haber si la encuentras con el buscador de la web  ;)

Se a cual te refieres, un reverso precioso en el que se veia una ciudad detras. Pero no consigo localizarla, creo que la han borrado.

Si alguien sabe donde está o la tiene, se lo agradeceria muchisimo.

Apoyo la moción de hacer oficiales estos reversos de las cartas de habilidades. De hecho, yo ya los he incluido en mi heroquest, pues me ha pillado desarrollandolas precisamente ahora. XD

Un saludo.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 04:30:22 pm »
Muchas gracias, un material excelente.

Un cordial saludo, Eliatar.
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Reversos Alternativos para las Habiliades
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2011, 04:03:59 pm »
Muy bueno.

Excelentes esos reversos, la verdad es que dan otro toque muy diferente.
Muy buen "currele".

Gracias y saludos.
0