Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:05:14 am

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 137054 veces)

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #240 en: Julio 31, 2013, 01:21:34 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, me alegro de decir que sólo he publicado más de 100 nuevos iconos para HeroScribe; a lo largo de los paquetes de iconos que se han actualizado se encuentra el Ye Olde Inn, Space Crusade, Champion De L'Empire y otros, además de la All-In-One, que está incluyendo todos ellos, por supuesto.
Me gustaría dar las gracias a drathe para el Olde Inn Icon Pack Vosotros, Rafael y Tony8791 de Space Crusade.
Algunos de los iconos incluidos:
Usted encontrará todo a HeroScribe.Org

ORIGINAL POST
Hey guys, I'm glad to say that I've just released more than 100 new icons for HeroScribe; along the Icon Packs that have been updated you'll find the Ye Olde Inn, Space Crusade, Champion De L'Empire and others, ed altri, in addition to the All-In-One which is including all of them, of course.
I'd like to thank drathe for the Ye Olde Inn Icon Pack; Rafael and Tony8791 for Space Crusade.
You'll find everything at HeroScribe.Org

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #241 en: Agosto 03, 2013, 08:27:48 pm »
The file *.bat, incluyed in All-In-One Icon Pack, don't work in my PC

What can I do?

Thanks Derfel Link
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #242 en: Agosto 04, 2013, 08:02:04 am »
GOOGLE TRANSLATION
Hola perezmol, temo que la información que usted brinda no es suficiente. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué está sucediendo realmente cuando hace doble clic HeroScribe.bat?
Además, usted por favor haga lo siguiente? Abra HeroScribe.bat con un editor de texto y cambiar su contenido:
Código: [Seleccionar]
java -Xms1024m -Xmx1024M -jar HeroScribe.jarEntonces, por favor pegue aquí cualquier mensaje de la línea de comandos es la impresión en la ventana de negro, entonces puede ser capaz de ayudarle.
¡Salud

ORIGINAL POST
Hi perezmol, I'm afraid the info you are providing isn't enough. What do you mean by that? What's actually happening when you double click HeroScribe.bat?
Also, would you please do the following? Open HeroScribe.bat with a text editor and change its contents to:
Código: [Seleccionar]
java -Xms1024M -Xmx1024M -jar HeroScribe.jarThen please paste here any message the command line is printing in the black window, then I may be able to help you out.
Cheers

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #243 en: Septiembre 02, 2013, 09:48:41 am »
Buenas! Ya lo tengo perfecto!! Sólo he cambiado el texto del archivo .bat y me va de lujo

Derfel Link thanks!!
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 09:18:06 am por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #244 en: Octubre 08, 2013, 03:59:11 pm »
Hola señores, tengo un problema con el heroscibe, y es que una vez guardo las quest que e creado no se como pasarlas a un formato el cual luego puedo imprimir, como un pdf o algo asi, y soy un negado de los ordenadores, serian tan ambles de ayudarme???? Gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #245 en: Octubre 08, 2013, 06:49:46 pm »
El Heroscribe exporta en varios formatos, entre ellos el PNG y el TIFF como archivos de imagen. Pero también en PDF!!!!!!! y puedes imprimirlo bien desde este formato.

Como exportación de imagen es muy sencillo, puedes arrastrarlos a un archivo abierto de microsoft word (u otro procesador de textos) añadir las notas de reto que necesites e imprimir. También usar aplicaciones de maquetación (como el mismo Microsoft Publisher)...

Un saludo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #246 en: Octubre 08, 2013, 11:50:23 pm »
mucha gracias
0

darthsword

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #247 en: Diciembre 17, 2013, 06:43:46 pm »
Hola señores, pues como reza el titulo quería saber, si alguien me puede ayudar, e instalado el paquete de iconos de HQ.ES ( gracias Defer Link), y ay unas cuantas habitaciones que no consigo.

Son las siguientes:

winding path
pool room
cliff room
blue room

Muchas gracias de antemano.
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #248 en: Diciembre 18, 2013, 04:27:06 pm »
Hola, no sé si hay una opción en Heroscribe para darles color pero al menos en la versión que yo tengo no lo veo y se agradecería que la pusieran. Lo mismo es porque la mia es una versión no muy nueva porque le leido por ahi a alguien que se podía exportar en TIFF y el mio no tiene esa opción. Al mapa el color se lo doy en photoshop y cojo el mismo color para la fuente en en word.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2013, 04:30:18 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #249 en: Diciembre 20, 2013, 05:35:46 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, me las he arreglado para actualizar y añadir algunos paquetes de iconos hoy en HeroScribe.Org:




- Nicodemus, con 13 nuevos iconos (este paquete de iconos abarca 2 packs de expansión de Nicodemus)
- DwarfQuest, con 323 nuevos iconos (este paquete de iconos abarca las baldosas y las miniaturas de un pack de expansión casera que hemos estado trabajando en)
- Ye Olde Inn, con una solución
- Derfel, con 4 nuevos iconos
- Todo-en-Uno, con 340 nuevos iconos y el nuevo método de arrastrar y soltar: es posible que ahora, bajo el select / quitar ficha de objeto en HeroScribe, shift + clic en un icono para arrastrar en ningún otro lugar en el mapa


Os toparse con cualquier problema, por favor hágamelo saber, gracias!

ORIGINAL POST
Hey guys, I've managed to update and add some Icon Packs today on HeroScribe.Org:

- Nicodemus, with 13 new icons (this icon pack covers Nicodemus' 2 expansion packs)
- DwarfQuest, with 323 new icons (this icon pack covers tiles and miniatures from a homemade expansion pack we've been working on)
- Ye Olde Inn, with a fix
- Derfel, with 4 new icons
- All-in-One, with 340 new icons and the new drag-n-drop method: you may now, under the select/remove object tab in HeroScribe, shift+click on an icon to drag it anywhere else on the map

Shall you bump into any issue please let me know, thanks!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #250 en: Diciembre 21, 2013, 12:50:20 pm »
Impressive, pal!

Looking forward to sketch a map with this new stuff!
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #251 en: Diciembre 22, 2013, 11:04:30 am »
GOOGLE TRANSLATION
Gracias Highorph, me alegro de que te gustan las mejoras! disponible en el Icon Pack Todo en Uno hay un nuevo, mejor manejo del ratón con rueda de desplazamiento.

ORIGINAL POST
Thanks Highorph, I'm glad you like the improvements! Available in the All-in-One Icon Pack there's a new, better mouse wheel scroll handling.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #252 en: Diciembre 28, 2013, 09:28:31 pm »
Hola!!!

Tengo un problemilla al instalar el All-in-One. La primera vez intente copiar todo a pelo, y se me quedaba congelado en la pantalla de carga sin avanzar nunca.

La segunda vez, de nuevo con una instalación limpia, me he limpiado a copiar una por una tooooodas las instrucciones de la página de instrucciones (por cierto, al final no dice qué hay que hacer con el directorio Semimodular que sale en Icons/Raste/Semimodular, aunque si hay instrucciones para copiar su equivalente en Icons/Vector/Semimodular). Por lo demás, se puede copiar y pegar todo directamente en la carpeta del Heroscribe, por lo que no es necesario hacerlo uno a uno y la primera vez tambien debería haberse hecho bien todo.

El caso se que hago todo como dice, y al arrancar me da el siguiente error:

Europe Board is missing [board=Advanced HeroQuest]

A ver si alguien puede ayudarme con la instalación (y aclararme que hacer con el Semimodular, claro)

Gracias por anticipado ;)
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #253 en: Diciembre 29, 2013, 07:34:09 am »
GOOGLE TRANSLATION
Hola riojano2002, por lo que sé que hiciste todo bien la primera vez que ha instalado el All-in-One ( eso es porque no emergente apareció darle ningún error), la única cosa que no intentaste era correr el editor haciendo doble clic HeroScribe.bat: eso es algo necesario ya que el All-in-One cuenta con cientos de iconos y necesita mucha más memoria que la que comúnmente utilizado por Java. Por favor, hacer exactamente lo que hizo cuando instaló el All-in-One la primera vez y tratar de lanzar HeroScribe través del archivo .bat: todo debería funcionar bien para usted.

En cuanto a su segundo intento de instalación, no había ninguna necesidad de copiar y pegar cada archivo, y es evidente que se olvidó de extraer al menos los iconos relativos a la junta Advanced HeroQuest, de lo contrario el popup no te habría dicho. Por favor, no pierda su tiempo copiando cada archivo, simplemente EXTRAER el zip DENTRO de la carpeta HeroScribe y todo funcionará automáticamente. Entonces, si la memoria Java congela el editor de la página de splash, nuevo lanzarlo a través de la .bat y todo debería funcionar bien.

Por favor, hágamelo saber si esto soluciona el problema, y no les importa para pedir más ayuda, también, dar un vistazo a la FAQ, ya que cubre ambos problemas y mucho más.

ORIGINAL POST
Hi riojano2002, from what I hear you did everything right the first time you installed the All-in-One (that's because no popup appeared giving you any error); the one thing you didn't try was to run the editor by double clicking HeroScribe.bat: that's kind of necessary as the All-in-One has hundreds of icons and needs much more memory than the one commonly used by Java. Please do exactly what you did when you installed the All-in-One the first time and try to launch HeroScribe via the .bat file: everything should work fine for you.

As for your second try of setup, there was no need to copy and paste every single file, and clearly you forgot to extract at least the icons relative to the Advanced HeroQuest board, otherwise the popup wouldn't have told you so. Please don't waste your time copying every single file, just EXTRACT the .zip INSIDE the HeroScribe folder and everything will work automatically; then, if the Java memory freezes the editor at the splash page, again launch it via the .bat file and everything should work fine.

Please let me know if that solved your issue and don't mind to ask for more help; also, give a look at the FAQ as it covers both these problems and much more.

¡Salud
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 07:40:07 am por Derfel Link »

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #254 en: Diciembre 29, 2013, 08:33:21 am »
Hola Derfel, gracias por tu rápida respuesta y por el trabajo que haces.

Pues lo he reintentado como la primera vez y ejecuté el .bat, y me dio un nuevo error en otro tablero diferente. Pero lo he repetido una tercera vez y, ahora si, ha arrancado sin problemas. No se porque las dos primeras veces noblo hizo,  quizas era un problema de mi java o de la memoria de mi ordenador o algo asi.

En cualquier caso, ya me funciona y ya puedo disfrutar de esta gran aplicación. ¡¡Muchisimas gracias!!
0

narku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #255 en: Febrero 09, 2014, 11:29:34 pm »
hola buenas tenia una duda sobre el programa heroscribe me lo he descargado me funciona perfectamente pero a la hora de exportal a pdf me dice que no se puede exportar el error dice lo siguiente
Please set the right ghostcrip path

que es lo que me falta? a ver si me podeis echar una mano
gracias de ante mano y un saludo
0

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #256 en: Febrero 10, 2014, 01:05:39 am »
Tienes que instalar el programa ghostscript, que puedes descargar de aquí
0
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 01:07:24 am por criptbleis »

narku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #257 en: Febrero 10, 2014, 05:26:43 pm »
muchas gracias lo pruebo y te digo!!!!
0

narku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #258 en: Febrero 10, 2014, 05:38:19 pm »
hola me descargo el archivo y instalo el programa y me sigue saliendo el mismo error :(
0

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #259 en: Febrero 10, 2014, 08:16:53 pm »
Pues no se decirte, lo siento...
0