Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 04:37:56 pm

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 138575 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #140 en: Diciembre 28, 2010, 05:49:38 pm »
Ostras! Hengstrand Si tienes algo tuneado o mi parche anterior en el HeroScribe no lo sustituyas ! que no son compatibles, se sobre escriben.. jurr espero avisarte a tiempo. Haz una copia de seguridad antes de sustituirlo.

edito:
Lo mejor sería esperar a que este el pack HQ.ES listo para despues añadirle lo que se quiera de los packs de HeroScribe.org, de esta forma no se sobreescribe nada. El pack estará en unos pocos dias.

re-edito:
Disculpad por el doble post de antes, pero tenía que avisarle a tiempo :P



0
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 06:20:55 pm por potawan, Razón: Tacho información incorrecta »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #141 en: Diciembre 28, 2010, 07:59:36 pm »
Por cierto rufian que te parecen los iconos de los nuevos mercenarios?, en especial el Veterano(nº5) que me sigue dando dudas. En un principio era el nº71 pero para un veterano que menos que ponerle un par de cimitarras ;D

Pues a mi me gustan, no se que dudas tienes compañero  ;D
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #142 en: Diciembre 28, 2010, 08:02:41 pm »
He trabajado duro en el pack de iconos HeroQuest.Es, y estará listo para mañana! Esta noche con un montón de buena suerte.
Prepárese para utilizar iconos HeroQuest.Es con HeroScribe!
Una vez realizada la descarga tengo una carpeta "Icons" y un fichero "Objects".
Hola Hengstrand, es necesario descomprimir el paquete de icono dentro de la carpeta de instalación de HeroScribe (sólo tienes que copiar la carpeta Icons y reemplazar Objects.html y Objects.xml).
Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #143 en: Diciembre 28, 2010, 08:08:27 pm »
Hola Derfel!!!

Pues es una muy buena noticia  (ok)

That's wonderful!  :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #144 en: Diciembre 28, 2010, 09:07:57 pm »
He trabajado duro en el pack de iconos HeroQuest.Es, y estará listo para mañana! Esta noche con un montón de buena suerte.
:o Pero duro que has trabajado, si te pasé el pack hace apenas dos días con una burrada de iconos ;D
Es una noticia maravillosa!! (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #145 en: Diciembre 28, 2010, 09:12:50 pm »
Ohhhh yeahhh! Thanks for this great job. We're expecting to see those icons soon!  8)

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #146 en: Diciembre 29, 2010, 01:04:00 am »
Tuve la suerte! HeroQuest.Es Iconos Pack disponible en HeroScribe.org.
Gracias de nuevo a Potawan por su trabajo.
Saludos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #147 en: Diciembre 29, 2010, 05:35:13 am »
Great job Derfel!  (aplauso) its all very good and in record time! ;D Thank you very much for everything.

There is a small error but maybe it was because I do not clearly indicated; The real mystic cloud size is 3x2.

two questions apart :
1. How to include different packs in HeroScribe without overwriting them? I could not use your pack and mine together.
2. In what pack are yours Skaven ogre and Beholder icons?

Thanks again ;)
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #148 en: Diciembre 29, 2010, 07:43:47 am »
There is a small error but maybe it was because I do not clearly indicated; The real mystic cloud size is 3x2.
I'm gonna fix it later, thanks for letting me know.
How to include different packs in HeroScribe without overwriting them? I could not use your pack and mine together.
I wrote a small tutorial about it.
In what pack are yours Skaven ogre and Beholder icons?
My Rat Ogre will be inside my icon pack soon, about the Beholder I must say: I was sure it was inside another icon pack, but can't find it now. Besides, I actually don't remember to ever have designed it: are you sure it's an icon of mine? Where did you get it?
Saludos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #149 en: Diciembre 29, 2010, 04:59:01 pm »
Besides, I actually don't remember to ever have designed it: are you sure it's an icon of mine? Where did you get it?
If not yours, I have no idea who it is. I had it in a folder with other of yours icons  :P

By the way, I like the names you have given to the unassigned ;)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #150 en: Enero 03, 2011, 10:47:19 am »
Nice !

Donde esta la plancha con los iconos de Warhammer Quest ?
0
Correr es mejor que morrir...

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #151 en: Enero 03, 2011, 12:36:36 pm »
En realidad, no tengo Warhammer Quest, ni sé dónde puedo encontrar sus iconos.
Si usted puede compartir una calidad hiqh exploración de los iconos, puedo trabajar en ellas y lanzar un Warhammer Quest Icon Pack para HeroScribe.
Saludos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #152 en: Enero 03, 2011, 01:48:12 pm »
Hola Derfel:

Yo estoy seguro de que fre3men está en camino para ayudarnos. El sabe mucho sobre este juego (tiene todos las expansiones), así que espera un par de días para ver si aparece por aquí.

Un saludo y gracias por tu trabajo :)

0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #153 en: Enero 03, 2011, 03:26:35 pm »
Voy a esperar por él, entonces! No hay problema de mi trabajo, es un placer.
Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #154 en: Enero 03, 2011, 09:03:16 pm »
Buenas,  :D

¿A qué os referís con los iconos del Warhammer Quest?  ::)

En el Warhammer Quest no hay iconos de "dibujitos", los monstruos salen en Eventos con el "icono" M (en un círculo y "M" de Monster)

Hace tiempo adapté al minotauro, el skaven***, las ratas, murciélagos y arañas gigantes del Warhammer Quest, pero creando y editando imágenes en B/N para hacer sus propios iconos.

*** Es indiferente, este del WQ y del Advanced Heroquest, y además el icono lo modifiqué del mismo icono creado por Derfel Link

¿O lo que queréis son los "scanners" de las imágenes de las fotos de las minis en sus cartas de monstruo correspondientes, y de ahí intentar sacar algo?

De todos modos, no hay tantos bichejos en el juego del WQ (que vienen incluidos con él), pero es que el WQ está pensado para usar los bichos del Warhammer (y con el ADV.HQ lo mismo), entonces habría que hacer iconos para todo bicho del Warhammer, cosa que ya se va haciendo cuando vamos adaptando algún monstruito al HeroQuest.

Aquí pongo un escáner a gran resolución (la imagen ocupa 1MB!!!), pero la borraré pronto (que ya hay un consumo de ancho de banda en la web bastante grande), Derfel, dime si te va bien la imagen así escaneada, y escanearé todos (si se hacen iconos mejores para las criaturas, pues se cambian ;)), incluso las cartas de Evento de Monstruo de las dos expansiones:

Voy a esperar por él, entonces! No hay problema de mi trabajo, es un placer.
Saludos
Derfel, tell me if this scanned image is enough:

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #155 en: Enero 03, 2011, 09:30:27 pm »
Highorph habló sobre los iconos de Warhammer, es por eso que aquí le preguntó si había alguna, ya que no es, me temo que no puedo hacer mucho con ese análisis, lo siento!
Saludos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #156 en: Enero 04, 2011, 05:12:42 pm »
Bueno camaradas, ya no teneis que comeros el coco para incluir los packs en HeroScribe. He creado un mod que incluye los pakcs y algunos iconos sueltos más. También lo he traducido(objetos y grupos) y reordenado por años tal y como estaba en el anterior parche que hice*. El pack de HQ.ES estre otros iconos sueltos entan incluidos en los grupos de siempre de Heroes, Monstruos , Puertas etc... y en grupos separados encontrareis los packs que hizo Derfel Link de D&D, Battlemaster, DragonStrike y el pack de Bucky con su kraken y habitaciones varias.
Agracedimientos también a Grampasso y Flint de cuyos packs he tomado varios iconos sueltos (ver el grupito de goblins nocturnos o el vampiro :D ). He renombrado algunos iconos como por ejemplo el Guía o el Asesino a Sueldo que estan en el grupo de aliados y mercenarios.

*Recordar que el numero delante del nombre del icono indica el año al que pertenece y los que no tienen numero son los que estan aún sin clasificar. Para el año 10 he tenido que poner "a10"...Ah! y recordad que el programa no admite acentos ni la letra "ñ"...encontrareis cosas como; Arania gigante o Carroniero ;D

Bueno y sin más dilación aquí abajo os dejo el HeroScribe con el Mod todo juntito, solo teneis que descomprimir y a disfrutar ;)
HeroScribe HQ.ES Mod 1.2

Preview:
[thumbnail]https://img714.imageshack.us/img714/775/preview01s.jpg[/thumbnail]

Si teneis dudas o sugerencias o si no os funciona no dudeis en comentarlo. Ya estoy preparando un nuevo pack con más iconos y un parche para el HeroScribe para poder diseñar retos modulares :)
Saludos



0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #157 en: Enero 04, 2011, 06:43:13 pm »
Genial potawan (yahoo) Muchisimas gracias por el aporte, no sabes lo feliz que me haces  (love)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #158 en: Enero 04, 2011, 06:48:53 pm »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Genial Potawan, sólo echo de menos al Mastín del Caos, pero has hecho una recopilación excelente.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #159 en: Enero 04, 2011, 07:08:08 pm »
Jarrrl!! Acabo de ver al Mastín ahora, chusso  y está chulísimo.  Cuenta con él para el próximo pack ;) ¿Se me ha escapado algún otro?

Un saludo
0