Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:53:25 pm

Autor Tema: Recolocar nuestras aventuras  (Leído 5552 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Recolocar nuestras aventuras
« en: Febrero 08, 2012, 09:27:38 pm »
Una cosa...
Creo que desde lo de megaupload y esas historias, se han eliminado las aventuras nuestras que habíamos colocado.
Puede ser así ?
Alguién me lo dice ?

De cialquier modo propongo, en el mismo hilo donde estaban volver a subirlas ( si es que se puede hacer, que no sé cómo va la cosa...)
Qué me decís ...
0
« Última modificación: Abril 18, 2012, 02:45:55 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 10:40:18 pm »
Y a ser posible en googledocs, para poder ver la aventura antes de bajarla al ordenador.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2012, 10:41:29 pm »
Hombre por eso...
Te la bajas y si no te gusta, "borrar" y ya está, no ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2012, 12:09:45 pm »
Yo tengo prácticamente todas incluyendo las de los Concursos.El problema es que precisamente el teclado no es mi fuerte y ahora que el megaupload ha desaparecido....no tengo ni repajolera idea de cómo subirlas de nuevo.Eso sí,si alguien tiene a bien explicarme el modo de hacerlo estaré encantado de resubirlas.
0
Habla amigo...y entra.

tonxabar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2012, 12:31:50 pm »
Hola, Keythian, sería muy sencillo subirlas a googledocs, allí nunca se perderían. Me gustaría ofrecerme para hacer la subida y postear aquí los enlaces, si no te apañas. Puedes mandarme todas las aventuras por email, mi correo es igual a mi nick, de gmail.com.

Saludos. Echando así una mano entre todos, esto volverá a ser como era antes. O casi!
¡Ánimo!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2012, 12:48:16 pm »
Hombre por eso...
Te la bajas y si no te gusta, "borrar" y ya está, no ?
Para que llenar el PC de archivos que luego nunca encuentras cuando los buscas? Además, me gusta ojear las aventuras para extraer ideas, luego casi nunca las juego y se quedan perdidas en mi carpeta de descargas.
Con gdocs la veo y si merece la pena guardo una copia en mi carpeta Aventuras HQ de gdocs para tenerla localizada desde cualquier PC o móvil conectado a internet. Como verás, son todo ventajas.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2012, 04:55:52 pm »
Pues no sé... me parerce un poquito falta de respeto hacia los que hacen las aventuras, no...?
Vamos, que no sé cómo expresarme... no falta de respeto pero sí quizás ningunear sus aventuras...
Yo no veo inconveniente en descargar todo y después... repartir suerte entre lo que más o menos me guste  :D :D
De cualquier modo tendré que mirar cómo se cuelgan ahora las cosas, pues desde lo del megaupload no sé si. sabré hacerlo...  :-/
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2012, 06:13:16 pm »
No entiendo que es lo que te parece que propongo, pero en modo alguno trato de menospreciar el trabajo de los que suben aventuras. No las suelo jugar porque utilizo un tablero modular propio, pero me inspiro en ellas. Para que entiendas mejor a que me refiero te pongo un ejemplo: cuando algún compañero cuelga una carta se inserta en el post y así puedes admirar su trabajo. Si te resulta útil y tienes intención de usarla, la descargas.

Esto es igual, pones el enlace y te lleva al documento para que lo veas, si te resulta útil o quieres verla detenidamente mas tarde, te lo bajas o aún mejor, te lo copias en tu cachito de nube para que no tengas que sacarlo de tu ordenador.

Otra ventaja es que es menos probable que lo borren. Amén de no tener que esperar entre varias descargas si tienes varias cosas subidas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2012, 06:40:54 pm »
Bueno... de cualquier modo, me puedes facilitar el enlace y pruebo a ver si sé colocar alguna cosilla ?  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2012, 06:59:39 pm »
Berbena, necesitas tener una cuenta en Gmail.

EDITADO**

Si la tienes, arriba hay un menú horizontal que pone: Gmail, Docs, Maps, etc... (si no sale Docs, le das a Más+ y en el desplegable estará).
Tras esto se abre una ventana nueva parecida a la de Gmail, pero sólo de documentos. Una vez allí le das a un botón de la izquierda "Subir / Upload" y seleccionas el archivo desde tu pc (como harías en cualquier otro sitio). También puedes arrastrar los archivos directamente de tu explorador hasta la zona en blanco de la página web de GoogleDocs.
Importante: Tras el paso anterior, google te pregunta si quieres transformar el formato al propio formato de google. Es mejor seleccionar que "no", ya que muchas veces la transformación deja mucho que desear.
Tras estar subido te aparecerá en la bandeja. Sólo te falta compartirlo. Para ello marcas la casilla de verificación al lado del archivo y en los menús de arriba le das a "Compartir / Share" (si no aparece, le das a Más+ y estará ahí escondido).
Cuando te salga el cuadro de compartir, eliges la opción de "Público" y google te dará un link (como hacía megaupload).
Con ese link ya trabajas  normalmente.

**Gracias por la matización, Grimlord. Lo uno aquí para que no haya que buscar por partes el "tutorial".
0
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 07:47:10 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2012, 07:10:00 pm »
Qué bien !! Pues además tengo Gmail !!  :D :D
Ahora veré si sé hacerlo, claro...  :-[
Thanks !!  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2012, 07:33:00 pm »
Matizar una cosita que no ha puesto zangetsu, que se ha currado un tutorial magnífico: cuando eliges el archivo te sugiero que desmarques las casillas que te ofrecen convertir el documento a su propio formato, de lo contrario tendrás la aventura como si la hubieran pasado por la thermomix.

Por cierto, a mi me gusta arrastrar el archivo desde el explorador hasta la zona de archivos de gdocs. Es un pequeño truqui.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Calvoflash

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Recolococar nuestras aventuras
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2012, 01:07:03 pm »
Yo tengo más de 500 mb entre quests simples, mini quest y quests packs. Tengo en castellano e inglés, estando la mayoría de las primeras maquetadas a mi modo (con marcos, marcas de agua y heroquest fonts); si algún administrador las quiere, que me lo diga y se las paso!!!!!! Están toooodas las que había en su día en esta web (incluidas las de los concursos) además de otras muchas.... de hecho, estoy comenzando a traducir quests obtenidas de Ye Olde Inn y rehaciendo mapas con el Heroscribe.

Cualquier cosa por devolver a esta página todo su explendor!!!!

Un saludo para todos!!!!
0